jueves, 12 de abril de 2018

VÍCTIMA DEL CONDE DELS COLLONS

Hoy tenemos la Luna en el signo de Piscis, el signo de los salvadores, víctimas y verdugos, donde se encuentra actualmente en tránsito el impredecible y engañoso Neptuno, regente de este signo ... Ya ha comenzado la Luna a hacer su conjunción con Neptuno, y hasta que en esta próxima noche, durante la madrugada y sobre las 2 horas, se situará en paralelo, es decir en la conjunción exactísima, en los 15º21' del signo de Piscis ... Y justamente hace un momento he recibido una llamada del Conde dels Collons, diciéndome que está en su tierra, que no ha volado a mi isla y que me quedo con el culo al aire, sí, con el culo al aire, porque me debe 14 € y yo esperaba cobrarlos hoy.
 
 
VÍCTIMA DEL CONDE DELS COLLONS
 
La Luna en el signo de Piscis y en conjunción con Neptuno
12 y 13 de abril de 2018
El salvador, la víctima y el verdugo

Hace varios días que yo lo sabía, y yo estaba pensando en que justamente sería hoy jueves y mañana viernes, justamente cuando la Luna estaría situada en el signo de los salvadores, víctimas y verdugos, por lo tanto, yo feliz porque cobraría mis 14 €, o tal vez no los cobraría y acabaría siendo la víctima. También pensando que me invitaría a comer una mariscada o una caldereta de langosta, en uno de los múltiples restaurantes de lujo que tenemos en el Paseo Marítimo, porque me lo merezco, ¡¡pero no!!, mi gozo en un pozo, al final, de tanto prevenir que yo no quería ser hoy víctima de nadie, resulta que lo he sido, ... son cosas de Neptuno, que te deja con el culo al aire, por mucho que lo quieras prevenir, y a esperar, ... porque aún queda el resto del día y mañana también.

La cuestión es que el Conde dels Collons venía por trabajo dos días, pero ha cancelado el viaje en el último momento, por cosas suyas, y por lo tanto he acabado siendo la víctima, porque no cobraré hoy mis 14 € y tampoco cenaré mariscada o caldereta. Mal asunto, convertirse en víctima de los demás, y no solo por esto, sino porque yo le había comprado algo que él necesitaba para su salud, para evitarle después que tuviera que buscarlo y al final le vendieran el más caro, pero aquí estaba el salvador, que ya se lo ha comprado, el mejor y al mejor precio. Y a joderse porque ahora no viene, así que, además de no comer ni oler la mariscada, tendré que tomarme yo su remedio.

Ya lo dicen, víctima de los demás, verdugo de sí mismo ... También yo había pensado en afilar bien el hacha, para decapitarle el pescuezo, porque se lo merece, pero al parecer Neptuno no ha querido que se lo cortara hoy, supongo que lo tiene previsto para otro día ... En fin, que después de prevenir lo que podía suceder hoy ¡¡resulta que no ha servido de nada!!, al final he acabado siendo víctima del Conde dels Collons, o mejor dicho, víctima de mí mismo, y sobre todo por haberle comprado y pagado de mi bolsillo, lo que ahora él tendrá que comprar en su tierra. No es mucho, son 11 €, y así que me toca joderme.

Vamos a ver cómo se da el resto del día de hoy y mañana, habrá que estar al loro para no caer en el juego del salvador-víctima, para que el verdugo no necesite actuar, pero está visto, que aunque yo lo intenté prevenir, no ha servido de nada, al menos en el caso de hoy, pero no así ha sucedido en otras ocasiones, en las cuales me ha servido de mucho estar prevenido y preparado, con el hacha afilada, para degollar pescuezos, para cortar cabezas ... En esta ocasión el juego se ha invertido, el verdugo ha sido el Conde dels Collons, porque yo me lo merezco, porque soy un tonto del copón, y porque yo sé que el salvador siempre acaba convirtiéndose en víctima.

De cualquier modo el Conde dels Collons también ha sido víctima, porque ahora tendrá que buscar el remedio en su pueblo, y no lo encontrará y por tanto no podrá comenzar a tomarlo desde hoy, que lo necesita muy urgente, tendrán que encargarlo y dudo que lo tengan antes del lunes próximo, o sea que tendrá que joderse también y sufrir la pena correspondiente ... No hay 1 sin 2, esto lo sé yo muy bien, y a joderse tocan, y en este caso para él, no solamente para mí ... Y yo seguiré aprendiendo a no ser el salvador de nadie, porque hoy he suspendido el examen ... Ya lo dice el dicho: "en casa del herrero, cuchara de palo" ..

Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado. Y no comieron perdices, ni mariscada, ni caldereta de langosta ... No sé qué comerá hoy el Conde dels Collons, yo prepararé ahora un potaje de garbanzos, con las verduras que encuentre en la nevera y con las patatas que tendré que pelar, y por supuesto hoy será con cuchara de madera, como penitencia, la penitencia de Piscis, para que se redima mi pecado.

Reservados los derechos de autor. D.F. Nomemientas Gavilán.

File:PotajeVigilia-2009-01.jpg

Autor de la foto: Tamorlan - https://commons.wikimedia.org/wiki/File:PotajeVigilia-2009-01.jpg

Puede interesarte: Érase un día de la Luna en Piscis - Salvadores, víctimas y verdugos

5 comentarios:

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Posí, ya me ha dicho que le dé una patada en los "collons" y todo arreglado, así que se la he mandado por correo. Saluditos.

Mazinger ZX dijo...

No es importante, realmente la luna saldrá de Piscis unas horas después de la medianoche del viernes, mientras que hará también conjunción con nuestro amigo Quirón, y en estos casos es también probable que el efecto de esta conjunción se note en las primeras horas de la mañana del sábado. Ya nos contarás qué otras historias has vivido hoy y las de mañana. Seguro que hay muchas en la vida de muchos, como también me ha sucedido a mí hoy.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Así es lo que explicas de la conjunción con Quirón, no lo había escrito por hacerlo solo de Neptuno. Ayer tuve dos llamadas teléfonicas, una compañía telefónico intentó convertirme en víctima, la misma, que quería "salvarme" de lo que pago con la mía, pretendiendo venderme la suya, así que hice el trabajo del verdugo, los mandé a paseo y les corté el cuello (la llamada). Yo no quiero ser víctima de llamadas de este estilo cuando estoy viendo un documental del desierto del Kalahari en televisión, ni tampoco en otros momentos. También tuve tres conversaciones más con una víctima de sí mismo, y claro, actué de salvador, pero poniendo los límites necesarios, para que el verdugo no tuviera razón de aparecer, aunque la verdad es que levantó el hacha en las dos primeras. Vamos a ver cómo va el día de hoy, de momento tenemos lluvia, así que el verdugo hoy saldrá a la calle con paraguas y hacha. Buenos días de viernes tengamos.

Mazinger ZX dijo...

No ha sido un buen día para muchos, hoy se ha desbordado el verdugo rio Ebro y varios afluentes en La Rioja y Navarra, ha habido inundaciones, ahora se teme que también haya una gran crecida en Aragón y ya se están preparando. Muchas victimas y muchos salvadores en forma de policía, bomberos y protección civil. Ayer hubo un verdugo huracán en Sevilla que hizo volar todo lo que pudo y provocó muchos destrozos, también aquí han habido victimas y salvadores. Una carretera nacional que accede a los Pirineos aragoneses ha sido cortada por deslizamiento de la montaña, una carretera con mucho tráfico, otra vez muchas víctimas y salvadores por doquier. Por supuesto que estas cosas pasan de vez en cuando pero la casualidad ha hecho que sean en estos días. Hay otras historias del mundo pero creo que estas son las más cercanas.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Posí, no ha sido ayer un buen día para muchos, lo más cercano en Palma ha sido lo leido en el periódico de hoy, no es la primera vez que sucede, pero justamente sucedió ayer, cuando la Luna estaba en signo de los salvadores, víctimas y verdugos, y esto dice:

DESCOMUNAL ATASCO tras un accidente en la Vía de Cintura que dejó cinco heridos... Un accidente de tráfico generó ayer un insólito atasco en la Vía de Cintura y los principales accesos a Palma. La ronda de circunvalación llegó a ser cortada y el colapso se extendió a lo largo de más de quince kilómetros por las autopistas de Llucmajor e Inca. La colisión, con dos camiones, un coche y una furgoneta implicados, dejó cinco heridos leves, dos de ellos niños. La Guardia Civil redobló esfuerzos para intentar disolver las retenciones, una labor que le llevó varias horas.
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2018/04/14/descomunal-atasco-accidente-via-cintura/1304200.html