viernes, 20 de abril de 2018

PARA LA MARQUESA DE LA COLIFLOR

 "Hay tres cosas que no se pueden volver atrás,
la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"
 
(Proverbio indio)

Excelentísima y reverendísima, estimada y desestimada Marquesa de la Coliflor:

Tengo una pregunta existencial para vos, una pregunta que necesita de una respuesta efectiva y rápida como las que vos soléis dar, cada vez que os llaman por teléfono u os envían un mensaje por paloma mensajera, cuando os piden auxilio auxiliador y una receta mágica para solucionar problemas de salud, y tanto físicos como mentales.

Una respuesta que dais de inmediato y sin esperas de ningún tipo, ya que comprendéis la urgencia de la situación y las consecuencias tan nefastas que podrían producirse de no hacerlo así, que siempre son efectivas y solucionan los problemas rápidamente, y mientras que los demás os hacen esperar y esperar y esperar, y además sin cumplir después lo prometido.

¿Qué haríais vos ante una persona, que os dice una cosa pero que después no la cumple, que os dice algo y después hace lo que le viene en gana? ... Teniendo en cuenta que no es la primera vez, que ya es la tercera y esto no lo queréis aguantar más ... ¿No es esto una grandísima falta de respeto y burla total? ... ¿Y no es suficiente para mandar a la mierda a una persona que hace esto? ...

Yo pienso que la primera vez se puede tolerar, pero cuando ya se ha dado un aviso a la segunda, ya que se ha repetido lo mismo, yo creo que ya no se debe tolerar a la tercera vez, ... y que ya no se debe tolerar nunca más, y quizás estoy equivocado. Tal vez de no haber tolerado ni consentido algo así a la primera, no se habría repetido a la segunda ni a la tercera vez, porque no habrían existido nunca.

Naturalmente es mi intención, y yo siempre tengo palabra, de pagar el precio que sea justo por la respuesta, no pretendo que sea gratis y además no quiero haceros perder el tiempo, como muchos hacen con vos ... Puedo entender que no vivís del aire, que sois una mortal más y que tenéis todo el derecho del mundo, de vivir lo mejor posible, igual que vos hacéis, que los pobres enfermos víctimas también sigan viviendo lo mejor posible.

Gracias por la respuesta, la cual espero rápida, como hacéis siempre vos, en una situación grave o de locura, o en una cuestión de vida o muerte.

Que Dios os conserve la salud y la vida durante muchos años, pues algunos enfermos víctimas os la pueden quitar, ... víctimas de sí mismos y por supuesto, buscando a quien victimizar y así no ver sus propias miserias, ... ¡¡y esto no debéis consentirlo NUNCA!!

Atentamente y en espera de la respuesta, q.d.o.b.p.t.l.e.

El Conde de Montecristo.


Había un cierto enfermo, Lázaro, de Betania, pueblo de María y de su hermana Marta; María era la que ungió al Señor con perfumes y le secó los pies con sus cabellos; su hermano Lázaro era el enfermo. Las hermanas enviaron a decirle a Jesús: – Señor, aquel a quien tú quieres está enfermo. Al oírlo Jesús, dijo: – Esta enfermedad no es de muerte, es para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella” (Juan 11, 1-4).