domingo, 8 de abril de 2018

YO NO QUIERO CAMBIAR EL MUNDO

Yo no quiero cambiar el mundo,
yo no quiero cambiar a los demás,
yo no quiero joder a los demás.

Yo no tengo tiempo para cambiar el mundo,
yo no tengo tiempo para cambiar a los demás,
yo no tengo tiempo para joder a los demás.

Ya suficiente trabajo tengo,
y suficiente tiempo le dedico,
a no permitir que el mundo me cambie a mí,
a no permitir que los demás me cambien,
y a no permitir que me jodan los demás.

(eso dice mi amigo Dominguín y yo lo comparto)


2 comentarios:

Carmen dijo...

Lo comparto yo también. Muchos hemos querido cambiar el mundo, no nos gustaba y creo que a muchos sigue sin gustarle, pero no hemos podido, el mundo nos ha cambiado a algunos, no a todos por suerte. Feliz vida.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Así es, primero queremos comernos el mundo y después el mundo es el que nos come, de cualquier forma, a mí me asusta cuando alguien me dice que quiere cambiar el mundo, como si fuera todo tan sencillo, creo que antes es más importante cambiarnos a nosotros mismos, por nosotros mismos y no dejar que lo hagan los demás. Felices vidas tengamos.