lunes, 14 de agosto de 2017

Y APRETÓ EL CULO ... (LOS ECLIPSES)

El lenguaje usado cotidianamente, que tiene relación con alguna parte del cuerpo, es algo que todos usamos frecuentemente, pero no siempre nos detenemos a pensar en "la traducción" que le podemos dar, para entender que las palabras que usamos pueden ser un reflejo de nosotros mismos, de alguna situación y circunstancia que estamos viviendo en el presente, que hemos vivido en el pasado o que viviremos en el futuro. No pensamos en esto, muchísimas veces no somos conscientes del verdadero significado de las palabras, y mucho menos de "la traducción", pero en más de un momento habremos dicho: "¡¡estoy hasta el culo!!", ... y también en algún momento habremos "apretado el culo" ...

Aviso: Lo que voy a escribir nada tiene que ver con el erotismo o con la pornografía, si esperas esto mejor no sigas leyendo.



Y APRETÓ EL CULO ... (LOS ECLIPSES)

Los eclipses de agosto 2017, como inversión de polaridades de los eclipses de febrero 2008
El eclipse de Sol en Acuario 2008 y su inversión en el eclipse de Luna en Acuario 2017
El culo, el sacro y el cóccix, como representantes de la casa VIII de Escorpio ♏
La regresión al pasado y la regresión de homotoxicosis
Las expectativas y la frustración (el grave error de esperar)
El lenguaje mudo del cuerpo

Y "apretó el culo" (metafóricamente hablando), y él no se dio cuenta, pero en aquel momento estaba cerrando la comunicación, entre los nervios raquídeos que salen del cóccix, y que a través de la médula espinal se dirigen hacia el cerebro, hacia la computadora central de este organismo llamado cuerpo humano que todos tenemos ... Y él no se dio cuenta, no pudo darse cuenta, o no quiso darse cuenta, o no supo darse cuenta, en aquel momento su madre con 80 años era mucho más importante que todo lo demás, pudo haber matado a alguno de sus hermanos, o a los dos, pero no lo hizo, incluso sabiendo que la casa VIII es la casa de la muerte, y también la casa del culo, del cóccix y del sacro, del hueso santo, pero no quiso matar a nadie y ahí lo escondió, pero sin darse cuenta de que casi se mata a sí mismo, muy lentamente, pero casi se mata.

Era el mes de febrero del año 2008 y el eclipse de Sol en Acuario le cayó en su casa VIII, y "apretó el culo", sin darse cuenta, mientras que sus hermanos hicieron lo que quisieron, faltando al respeto y violando los tratos que tenían fijados para el cuidado de su madre anciana, quien necesitaba de sus hijos para seguir viviendo en este mundo cruel y traidor, en este mundo donde el amor, a las personas que nos dieron la vida, es lo último que muchísima gente tiene en consideración, tal como fue su caso, ya hace ahora 9 años y medio. Se olvidó de sí mismo, esperando y confiando en que sus dos hermanos se dieran cuenta de lo que estaban haciendo y lo rectificaran más adelante, pero nunca lo rectificaron, y él solo hubo de encargarse del cuidado de la madre de tres hermanos.

Una lunación que comenzó el día 7 de febrero 2008 (eclipse anular de Sol, a 17º44' de Acuario), que continuó en la siguiente Luna Llena del día 21 de febrero 2008 (en eclipse total de Luna, a 01º53' de Virgo), y que finalizó en el día 7 de marzo 2008 con la siguiente Luna Nueva, pero cuyos efectos se vieron durante los siguientes 6 meses lunares, hasta la llegada de los eclipses del mes de agosto 2008. Un eclipse de Sol en Acuario (el amor no recibido y las expectativas frustradas), que a la mujer anciana le cayó en su casa V (la casa de los hijos) ... En ese tiempo eclipsar había venido una de las hermanas de la madre, residente en la Península, y había venido acompañada de su hijo para estar aquí un par de días, en casa de otro hermano, y esto quiere decir que esos 3 hermanos también estaban viviendo una situación común, ya escrita en el tiempo, sin ser conscientes de nada de esto, pero lo estaban y también les debía repercutir en sus vidas, y lo mismo que por herencia del karma familiar les debía repercutir a sus hijos.
 
 
Y pasaron 9 años y medio, revueltos, y muy revueltos por todo lo sucedido en aquel tiempo, y hasta que llegaron los eclipses de agosto 2017, y entonces las polaridades se invirtieron, y el culo hubo de "desapretarse", debía ser así, era el tiempo marcado para ello, aunque siga quedando la pregunta en el aire: ¿se hubiera podido evitar "el apretón de culo" sin matar a nadie? ... No lo sé. El eclipse inverso, el actual de la Luna en el signo de Acuario, daba por finalizado el tiempo marcado, y al caer también en la misma casa VIII (la casa del culo y del cóccix, y entre otras cosas), pues sucedió lo que tenía que suceder, y es decir, algo que provocara "el desapretón". Hay que tener en cuenta que a todos nosotros nos ha acaecido el eclipse de Luna de agosto 2017, en la misma casa donde sucedió el eclipse de Sol de febrero 2008, por tanto, si te quedaste "eclipsado" o "apretado" en 2008, en un área o casa de tu vida, fue también en la parte o en las partes del cuerpo que rigen la casa eclipsada.

Y llegado el mes de agosto 2017 mi querida amiga Mano Invisible ya se encargó de ello, poco a poco fue aflojando un tornillo de la silla donde se sentaba el protagonista de esta historia, para escribir en su ordenador, hacía un tiempo que él notaba que se movía algo, pero no le dio la importancia suficiente, hasta que un día, hace ahora 1 semana, justo en los días coincidentes con el eclipse de Luna en la casa del culo (VIII), pues se sentó en la silla, se salió el tornillo, se torció una pata, quedaron tres patas, y coincidentemente y justamente y causalmente, acabó con el culo en el suelo, sí, y más exactamente con el cóccix en el suelo ... Fue una pequeña caída, nada del otro mundo, tal vez medio metro que no mata a nadie, pero sí lo suficiente para provocar un daño que había que reparar.

Sabedor como era de estas cosas, él ya se puso las antenas para vigilarlo, estos golpes no salen en el mismo día, suelen salir un par de días después, ahora me refiero al dolor, ya que no fue un golpe que pudiera provocar la rotura del cóccix, pero si para provocar una inflamación en la zona. Se trataba de una inflamación necesaria, para regenerar el tejido óseo-muscular y el tejido nervioso, que se vieron bloqueados hace 9 años y medio, se trata de una regresión de homotoxicosis. Como no podía ser de otro modo, esto le provocó una regresión al pasado, al pasado que quedó bloqueado en aquel momento, al pasado emocional que no pudo vivir porque no tuvo tiempo de hacerlo, el cuidado de su madre se lo impidió y era más importante, y como la vida no perdona, no ha tenido más remedio que vivirlo en estos días.

En un día como hoy, siete días después del eclipse, y a solo siete días del próximo eclipse de Sol en el signo de Leo, el cóccix sigue en proceso de regeneración celular, pero él debe tomárselo con cierta calma, no sea que al querer acelerarlo pueda resultar en males mayores. Y mala suerte, o buena suerte, o ambas al mismo tiempo, todo es según se quiera mirar, ... un poco de reposo, unas vitaminas y minerales que ayuden al proceso, un cierto aislamiento otra vez, para procesar toda la información que el sistema nervioso central está transmitiendo a "la computadora central" del cerebro, y vamos a ver si a partir de los próximos días puede tomarse unos días de vacaciones absolutas, que las necesita y que se las merece.

Desde aquí yo le deseo lo mejor al protagonista de esta historia, lo mismo que deseo lo mejor a otros individuos, que también estén ahora en pleno proceso de inversión de polaridades de los eclipses ... Mi recomendación sería que echarán un vistazo a lo que les sucedió en aquel tiempo de febrero y parte de marzo 2008, y por extensión en los 6 meses lunares siguientes, hasta los eclipses de agosto 2008, pues muy posiblemente se vieron bloqueados, eclipsados o apretados en algo que acaeció en la casa de su carta astral, donde le coincidieron los 17º44' de Acuario (+ y -5º), y por "efecto rebote", en otras casas donde tuvieran algún planeta situado en esos grados, y lo mismo que la cúspide de alguna casa.

Y tú, ... ¿tuviste un "apretón" en algún lugar? ... ¿Has tenido un "desapretón" ahora? ...

😎

Y nada más, felices vacaciones de verano, si las tienes, y esperemos que no te veas bloqueado o eclipsado, en el eclipse de Sol que nos vendrá el próximo día 21 de agosto 2017, en el signo de Leo, en tu dignidad, en tu honor y en tu autoestima principalmente, en el amor que debes darte, a tí, a tu alma, a tu verdadero yo, a tu ser interno, a tu niño interior, y en el escenario del Teatro de la Vida que te corresponda, allí donde muy probablemente lo perdiste y no supiste dártelo, cuando eras niño ... Ahora tendrás otra oportunidad para superar, o intentar superar, la lección que no supiste aprobar entonces, y al mismo tiempo la misma lección o prueba que no hayas podido aprobar posteriormente ... Ahora tendrás otra nueva oportunidad, para la búsqueda, en la segunda parte del Juego del Escondite.

Y recuerda, ponte en tu centro, en tu lugar, no en el lugar que los demás quieren que te pongas ... ¡¡¡No aceptes la autoridad o el despotismo sobre ti, de quien no la tiene o hace mal uso o abuso de esa autoridad!!! ... ¡¡No aceptes las burlas y el desprecio de nadie!! ... No permitas que se rían de ti, salvo que quieras tener un "apretón" en el corazón, en tus vértebras dorsales, en tu sistema nervioso central y en tu sistema circulatorio arterial, que además pueden repercutir en otras zonas ... Tú eliges, es tu libre albedrío, es el libre albedrío del Real Signo de Leo y la casa V (aunque no seas Leo).

Reservados los derechos de autor. D.F. Nomemientas Gavilán.

Escrito en un día con la Luna en Tauro, justo a medio camino entre los dos eclipses de agosto 2017.

EL CÍRCULO ZODIACAL


12 comentarios:

Carmen dijo...

Ya se están viendo muchos conflictos de autoridad, mucho despotismo en todas partes, cualquier cosa para humillar al otro, pero siempre de los que abusan o pretenden abusar de su autoridad. Yo no sé si esto tendrá que ver con el eclipse, faltan pocos días pero imagino que son ahora el preludio de lo que nos puede venir. Un abrazo.

Carmen dijo...

Olvidaba decir algo, ojalá que el protagonista de la historia, a quien yo conoco, se recupere cuanto antes. Está claro que a veces el amor a otra persona nos puede matar. Hacemos todo lo podemos por alguien cuando nos necesita, olvidándonos de nosotros. Nos ha pasado a muchos y después pagamos las consecuencias. Yo pienso que muchas veces no sabemos las consecuencias que puede tener una decisión tomada en un momento crucial. Creemos que la vida nos apoya cuando hacemos un acto de amor, como si el amor a otro fuera lo más importante del mundo, pero mi experiencia me dice que no es así. Otro abrazo.

Anónimo dijo...

Tristes historias de amor que tienen siempre un precio a pagar. El amor también tiene un precio, a veces demasiado alto. Muchos nos apretamos en algún lugar del cuerpo y de nuestra mente, pero después hay que pagarlo. Espero que se recupere este hombre del cóccix. Juanca.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Te agradezco tu comentario. Ya alguien escribió un libro sobre personas que aman demasiado. Hay quien dice que te ama para quedar bien y comprarte, hay quien dice que te ama y después te apuñala por la espalda, hay quien nada dice pero siempre está ahí cuando realmente se le necesita, y hay quien ama demasiado y después paga las consecuencias. Otro abrazo para ti.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Posí, el amor también tiene un precio, eso del amor incondicional nos queda muy lejos. Hay amor que se compra y que se vende, mal asunto. Y después decimos que amamos a otro o que amamos a los demás, pero generalmente o siempre o casi siempre, esperamos algo a cambio. Gracias por tu comentario.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Un preludio es lo que ya sucede, no ha hecho mas que comenzar.

Nativa. dijo...

Oh que historia màs impresionante e interesante , es la dècima vez que vengo a leerla , en Argentina tenemos los peores tiempos humanitarios que se han visto en años , el despotismo està en su mayor auge , como asì tambièn la caìda absoluta de valores y derechos ... coincido en que el amor incondicional nos queda muy lejos , en general quienes màs lo declaman menos aman , o quien màs dice de sì mismo " soy tan honesto , tan respetuoso de los demàs " menos lo son ... mientras tanto , sè que en el frìo agosto de 2008 faltaban solo seis meses para que falleciera mi buen y querido padre , si la vida me lo devolviera un solo momento .... me emociona tanto este escrito y deseo la mejor recuperaciòn para el protagonista de esta historia y que tenga tambièn sus merecidas vacaciones , puesto que ya ha dado demasiado a los demàs , ha amado demasiado y lo sigue haciendo a travès de sus escritos . Nativa .

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Te agradezco el comentario, aquí tenemos un dicho: "dime de que presumes y te diré de lo que careces" ... se entiende bien. No es necesario presumir de lo que uno es, si lo es. Hay gente que habla mucho y después el viento se lleva las palabras. El hombre del cóccix ya está recuperado del golpe, la regresión al pasado ha sido impresionante. No se puede amar demasiado a otro, porque en este exceso se encuentra la carencia hacia uno mismo. Un saludito para ti, desde nuestro caluroso agosto.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Paso aquí un comentario recibido del Príncipe de la Pitiusa Menor.

curioso con lo de los eclipses, y me parece ser una copia del escrito de Nativa, pues en esas fechas (febrero marzo) mi padre enfermó para en octubre dejarnos para emprender un viaje a otro mundo, y siento lo mismo, sin tan solo pudiera tenerlo un momento para decirle tanto en tampoco tiempo, me daría por realizado. Persona que supo trabajar, y mirar por los suyos, y que al final veía que lo que más le realizaba a él como persona es tenernos a todos juntos...
saludos

pd publicalo, no entiendo por que no puedo...

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Existen karmas familiares relacionados con "tenernos a todos juntos", es algo que muchos padres quieren, y hacen lo imposible para que así sea, pero, precisamente, por este "hacer lo imposible", consiguen todo lo contrario, no consiguen la unión entre todos (la unidad), solamente consiguen la desunión entre todos (la separación), o sea lo contrario, entre cada uno de lo miembros de la familia, y en cada uno de ellos en particular. Hay mucho que pensar en esto, para quien quiera y aprovechando sus vacaciones.

Anónimo dijo...

Efectivamente, es un karma familiar muy extendido, en apariencia es una familia cojonuda, se evita hablar de los conflictos, hasta que se van haciendo tan grandes que explotan. Pero esto sucede mucho más adelante, mientras tanto y durante años ha sido una falsa familia, una familia en apariencia, donde todo PARECÍA perfecto.

Anónimo dijo...

Parecía perfecto, eso es, parecía, solamente parecía, pero las apariencias siempre engañan. Este mundo está lleno de familias o grupos que cuidan más las apariencias que lo real, así se continúa con la comedia. Bonita imagen hacia afuera y podridos por dentro, hasta que algún día sale toda la inmundicia y salpica a toda la familia.