miércoles, 19 de octubre de 2016

LA CONJUNCIÓN MARTE-PLUTÓN 2016

La conjunción de Marte y Plutón a 15º04' de Capricornio, 
después de la última acaecida en el mes de noviembre 2014

(continuación de los demonios del inframundo)
-recomendado leer antes, puedes pinchar aquí-  

Dibujo de la carta astral de hoy, día 19 octubre 2016, situada en Madrid, aunque es la misma para todo el mundo mundial, sin tener en cuenta la situación de las casas. Está calculada a las 11,25 h. gmt, son las 13,25 h. de España peninsular e Islas Baleares, y una hora menos en las Islas Canarias. Es el preciso momento en que se produce la conjunción exacta de Marte y Plutón, a 15º04' en el signo de Capricornio. Es el momento exacto en cual se juntan el dios Ares de la guerra y el dios Hades del infierno o del inframundo. Es el momento culminante de una conjunción que comenzó hace varios días y de la cual ya escribí en la entrada: los demonios del inframundo, la cual todavía no ha terminado, pero que a partir de este momento irá decreciendo lentamente, ya que Marte seguirá su curso y dejará de hacer la conjunción a finales de este mes.


Aquí la dejo, no voy a escribir sobre ella, es solamente para quien quiera darle un vistazo y hacer alguna comparación con la suya, a quien la tenga dibujada. No importa decir que es una telaraña muy cargada de cuadraturas y de oposiciones, además de otros aspectos más positivos como sextiles y trígonos, pero son los menos. Día muy conflictivo en muchos temas y más en concreto para todo lo que tiene que ver con el mundo de la política y los negocios, con el mundo de la imagen y las apariencias, con el fraude y la corrupción, con la venganza y los abusos de poder, con la muerte y las luchas de poder, con las tormentas psicoemocionales, y además de la destructividad y la guerra, entre otras cosas del mismo estilo.

Hay que tener en cuenta los 15º04' de Capricornio, en los que se sitúa hoy, y en los días anteriores y posteriores a hoy, la conjunción de Marte y Plutón, puesto que, cuanto más cerca tengamos algo en nuestra carta natal, más nos afectará. Es un tiempo bastante caótico principalmente para los Capricornio que tengan su Sol en esos grados (teniendo además en cuenta más y menos 7º de orbe), lo mismo que para los Libra, Aries y Cáncer, al crear cuadraturas y oposición sobre ellos, en esos mismos grados, lo que se podría decir, los nacidos en el segundo decanato de cada signo. De la misma forma, también afecta a cualquier otra situación que se tenga en nuestra carta natal, en cualquier planeta y lugar, que se sitúe en los 15º (más y menos 7º).

De momento sigue la guerra en Mosul, ya ha finalizado el amotinamiento en el Centro de Aluche (Madrid), después de 11 horas de tensión, la guerrilla de los ultras de Legia (Champions Ligue) se salda con 13 detenidos y 9 heridos en Madrid. Decenas de jóvenes boicotean un acto del ex-presidente Felipe González en la Universidad Autónoma de Madrid, con la consecuencia de ser anulado. La guardia civil documenta los regalos del líder de Púnica, a cargos públicos que le adjudicaban contratos. Emperador, la primera batalla de la guerra de comisarios, queda hoy vista para sentencia. La policía se persona en el Ayuntamiento de Sagunto (Valencia) en una operación contra la corrupción.

Además de eso, una organización ecologista exige a Dicaprio que renuncie como embajador de la ONU, debido a la "misteriosa" desaparición de 3.500 millones de dólares. Hallados fragmentos de 4.600 cadáveres en un campo de exterminio de los Zetas (México). El conflicto con Gibraltar y el Brexit se recrudece. La compra de Twitter corre peligro y la culpa la tienes sus "trolls". Una furgoneta policial arrolla a manifestantes en Filipinas. El dueño de Ausbanc condenado a tuitear durante 30 días que insultó al portavoz de Facua, jijiji, ... y esto me hace recordar, que cuando éramos niños también el maestro nos obligaba a escribir la misma frase multitud de veces, en la pizarra o en el cuaderno, tarde o temprano regresamos a la infancia.

Estas noticias son de los periódicos de hoy, y aún saldrán más, quien quiera las podrá buscar, y quien no quiera leer malas noticias puede escuchar música, ya se dice que la música amansa a las fieras, y también amansa a los demonios del inframundo, es tiempo para relajarse (Hymn).


Tal vez te sientas jodido por alguien y no puedas perdonar, si quieres comerte el coco con esto, puedes leer aquí: El conflicto del perdón (I)

Debido a que Marte y Plutón en Capricornio, están haciendo una oposición con el signo de Cáncer, que representa la familia, tal vez te interese leer: La familia puede matar ¡cuidado!

Tal vez estés pensando en suicidarte, pero antes puede interesarte leer: Las confesiones de un suidida
   
Para encontrar otras entradas del blog, puedes pinchar aquí: enlaces directos   

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ni una menos! El grito de rabia que hace dos años sacudió la conciencia de la sociedad para frenar la violencia de género ha vuelto a retumbar este miércoles en toda Argentina, desde el Obelisco de Buenos Aires al último rincón de la Patagonia. Miles de personas han tomado las calles en este "miércoles negro", como lo han bautizado las organizaciones convocantes de las marchas, para exigir el fin de las agresiones sexuales en un país que registra un feminicidio cada 30 horas. En la mente de todos los manifestantes estaba la reciente y escalofriante muerte en Mar del Plata de la adolescente Lucía Pérez, violada y empalada por sus asesinos.

Carmen dijo...

Dices que a finales de este mes de octubre termina la conjunción de Marte con Plutón, y el periódico de hoy dice que el Congreso de Diputados pospone al día 30 la investidura del nuevo presidente, debido a que el rey se encontrará en América. Coincidencias o no coincidencias, esto es lo hay.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Coincidencia sí, casualidad no, mejor así pues el efecto de esta conjunción estará en el final, al menos de momento, se acaban estas luchas de poder que durante tanto tiempo están en el día a día. Ya vendrán las siguientes después, con la cuadratura de Júpiter y Plutón. Será poco tiempo para respirar. Saluditos.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Muy triste lo que ha sucedido con Lucía, yo lo leí en los periódicos de acá. Este mundo necesita mano de algún dios. Ha coinciido también la manifetación con el momento culminante de la cuadratura de Marte y Plutón. Gracias por estar aquí.

Anónimo dijo...

Lo que sucede actualemnte en Estados Unidos, con los dos candidatos a la presidencia, Clinton y Trump, con sus peleas verbales y sus luchas de poder, es normalísimo, teniendo en cuenta que el Sol de Estados Unidos está situado a 13º19' de Cáncer, y por la tanto Plutón está haciendo una gran oposición contra esto, y mucho más en estos días en los cuales también lo está Marte. Además de esto, también el tránsito actual de Júpiter en Libra, ha comenzado a crear una cuadratura con el mismo Sol, es y será un tiempo complicadísimo.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

A punto de finalizar los efectos de la conjunción Marte-Plutón en Capricornio, pero en plena cuadratura de Júpiter y Plutón, añado varias noticias sobre el caos político, hay muchísimas más.
-Merkel y Hollande advierten a Putin de que los bombardeos de Alepo son crímenes de guerra
-BRASIL. Detenido Eduardo Cunha, el 'verdugo' de Dilma Rouss
-La gran banca dejará la City de Londres antes de marzo de 2017 por el 'Brexit'
-Un grupo de chavistas asalta el Parlamento de Venezuela
-La oposición en Venezuela pasa a la ofensiva en las calles y la política
-El Partido Comunista de China celebra un pleno clave marcado por las luchas de poder
-La corrupción como reality show y arma política en China
-La Asamblea abre juicio político a Nicolás Maduro
-Varios ciberataques masivos inutilizan las webs de grandes compañías

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Añado más noticias sobre el caos político en España
-El PSOE amenaza con echar al PSC de sus órganos de dirección
-El PSOE culpa del boicot contra Felipe González a Pablo Iglesias y éste lo reduce a una "protesta estudiantil"
-La pugna Santamaría-Cospedal complica a Rajoy formar Gobierno
-Pablo Iglesias sella su 'gran coalición' contra Íñigo Errejón
-El Alto Tribunal catalán teme una campaña independentista en su contra
-La Fiscalía de la Audiencia Nacional pide citar a un concejal de la CUP en Vic por incitar a la sedición
-Que nadie se engañe: el no de Iceta no es contra Rajoy… Es contra Susana Díaz
-Pedro Sánchez no votará abstención y pide informes jurídicos para ir al Constitucional
-El PSOE avisa de que echará al Grupo Mixto a los diputados que voten 'no' en la investidura de Rajoy
-La Fiscalía abre diligencias por la financiación de Compromís
-Una diputada del PP de la Asamblea de Madrid acusa a un superior de acoso laboral
-Un juez investiga el Comité que tumbó a Pedro Sánchez
-Y ADEMÁS DE LA SESIÓN DE INVESTUDURA DE AYER 27 OCTUBRE 2016 ............