miércoles, 19 de octubre de 2016

LA CONJUNCIÓN MARTE-PLUTÓN 2014


Símbolo de Plutón

11 noviembre 2014

LA CONJUNCIÓN DE MARTE CON PLUTÓN EN CAPRICORNIO
(NOVIEMBRE 2014)

Ha llegado el día anunciado de la explosiva conjunción de Marte y Plutón, son ahora las 8,18 h., de una mañana que amanece bastante nublada y con riesgo de tormentas, no solamente por lo que veo desde aquí y sino también porque lo dijeron en televisión, aunque no siempre acierten. Estamos en pleno momento de la conjunción, que con exactitud ha sido a las 00,27 h., hora de España, pero que todavía no ha acabado. Además de que hoy se presentan hasta 9 cuadraturas y 3 oposiciones, ¡la gran locura!, además de que hoy la Luna también está en Cáncer y ya está haciendo unos aspectos totalmente rojos, entre estos mismos planetas y además de Urano, que también está dando caña en todo el conjunto de la orquesta. Puede ser un día muy conflictivo, y aunque no solamente hoy, pues ya se está viendo en los últimos días y con todo lo que está sucediendo en el mundo de la política, no tan solo aquí sino también en otras partes del mundo e incluido Sudáfrica, ayer leí que también el presidente está siendo imputado por corrupción. 

En mi caso estoy esperando un par de horas más, para presentar dos nuevas quejas, protestas o reclamaciones, por la incompetencia y la ineficacia de dos empresas, que se consideran muy importantes, pero que ya me tienen hasta las narices, por no decir hasta otro lugar. Ayer recibí una carta de una de mis compañías de seguros, diciéndome que el banco les había devuelto el recibo vencido a mediados del mes de octubre, y que yo me pusiera en contacto con el mismo para regularizar esto. Es lógico, han querido decirlo de una forma “suave” para no decirme que puedo tener la cuenta con saldo 0. La realidad es que tengo la cuenta con saldo 0, y porque así me dio la gana hacerlo hace un par de semanas, porque ya estaba hasta las narices del banco y cancelé la cuenta, pero ésta no es la verdadera razón. La verdadera razón es, que hace más de 2 meses también notifiqué al seguro la cancelación del mismo, a su vencimiento, algo que hizo el mismo banco ya que se trata de una empresa de su grupo, pero no, parece ser que no lo han cancelado, porque ahora pretenden cobrarlo, otra vez volvemos a estar igual, la incompetencia de uno y de otro, quieren cobrarlo, pero no, no cobrarán este recibo, porque no me da la gana. Así que hoy tocará presentar la protesta y decirles 4 palabras bien dichas.

No puedo entender esto, siempre con las mismas historias, yo actué de forma correcta, firmé la orden de cancelación en el banco, y ellos debían tramitarla porque son agentes de la compañía de seguros, y realmente la tramitaron, porque ya unos cuantos días después me llamaron de la compañía, para pedirme que no lo cancelara, y además me daban una “compensación” por no hacerlo, pero no, yo no quise acceder y así les dije, “que la compensación que yo quería es que destituyeran algún directivo del banco”, pero no, no podían hacerlo y así que me mantuve en la baja que había firmado. Lógicamente ya había dado orden a mi banco, para que no atendieran más recibos de la compañía de seguros, pero no, y en este caso el banco ha hecho lo correcto, no ha adeudado este recibo, pero el recibo ha sido mandado al banco, y por supuesto se lo han devuelto. Siempre estoy con las mismas historias de siempre, los abusos y la pésima gestión de determinados “grupitos” ¡que hacen lo que les da la gana!. Por otro lado también hoy quiero yo presentar una queja ante el proveedor de telefonía e Internet, pues la velocidad de bajada no se corresponde con la que tengo contratada, hay un 13% de diferencia a su favor por supuesto, y en mi contra, y por tanto están cobrando un dinero superior a lo que debería ser.

Mientras estoy escribiendo esto, ya ha llegado la tormenta de hoy, pero no es precisamente una tormenta de tipo meteorológico, o al menos de momento, es otra nueva tormenta política como no podía ser de otra forma, al estar en baile nuestro querido Plutón, el que hace desenterrar las mierdas escondidas en ese mundo. No podía ser de otra manera y esto me confirma el montón de cuadraturas que hoy están marcando el día. Una nueva operación contra la corrupción, es en media España, y un montón de detenidos y dineros que alguien se ha guardado en sus bolsillos. Ésta es la operación “madeja”, y todos sabemos que como dice el refrán: “de la madeja se llega al ovillo”, … o también se dice: “de hilo se llega al ovillo” … Y no es casualidad que hayan dado este nombre a la última operación anti-corrupción, yo pienso que tenemos el terremoto servido, porque no solo es esta operación y sino otra más que llaman “enredadera”, nombrecitos que ya indican muy bien el gran enredo que han montado, para que no se les descubriera, pero parece que la vida no perdona nada, lo cual me parece muy bien.

El mundo sigue con sus locuras, poco a poco se están perdiendo todos los valores, que durante tantos años han formado parte de la vida, del mundo “occidental”, y básicamente basados en la religión cristiana, parece que ya todo nos importa un pimiento y hay un gran caos con esto. La gente está descontrolada, la mayoría está hasta el culo de lo que está pasando, ahora tenemos un nuevo partido que más bien es revolucionario, y se trata de “Podemos”, y así están ahora las encuestas, ya dicen que se puede convertir en la segunda o tercera opción, para las elecciones generales del año próximo. Mucha gente está pensando en votarles, y lo cual es lógico teniendo en cuenta, que la grandísima mayoría estamos soportando, los robos y la corrupción, de otros partidos que han gobernado en los últimos años. Ésta es la consecuencia de la cuadratura entre Urano (el revolucionario y rebelde), contra Plutón (los abusos del poder establecido), y así todos estamos a punto de que el año próximo se produzca, una pequeña o una gran “transformación” del sistema”, pienso que no solo en España y sino que también se puede extender a una buena parte del mundo.

Partiendo de esto se confirmarían los ciclos de Plutón, los aproximados 250 años que necesita y para su retorno al signo de Capricornio, y son por lo tanto los periodos de 250 años, que tanto han influido en los diferentes sistemas, que ha venido padeciendo la Humanidad. Unos sistemas que han ido cayendo uno tras de otro, porque todos tienen su tiempo de caducidad y porque no existe ninguno perfecto, y aunque se podría decir que es a causa del ser humano, pues somos unos imperfectos totales. La codicia, la ambición y el poder parece ser lo único que le interesa a mucha gente, y hasta que llega un momento en que se debe producir una transformación, por supuesto a base de revueltas, manifestaciones y todo tipo de revoluciones, que acaben con el viejo para dar paso a uno nuevo, y no puede ser de otra forma, los ciclos están marcados y no hay nadie que los pueda evitar.

Para encontrar otras entradas de este blog, pincha aquí: bienvenida y enlaces directos

No hay comentarios: