lunes, 31 de octubre de 2016

MI MISTERIOSO CHIVATO INTERNO


Símbolo de Mercurio
 EL MENSAJERO ALADO DE LOS DIOSES
(regente del signo de Géminis y de la casa III)

- La exacta precisión de una revolución lunar -
- una experiencia práctica de la casa III y la voz interior -

Casa III (casa natural de Géminis): Entorno en el cual se vive, hermanos, primos, tíos, vecinos, la comunicación o la falta de comunicación en todos sus niveles (escritura y habla, teléfono, ordenador y otros similares), la comunicación con uno mismo o la incomunicación, voz interior que habla o enmudece, medios de transporte, coche, bus, bicicleta, patinete, (son otra forma de comunicación), desplazamientos cortos, mente concreta, el hemisferio cerebral izquierdo (masculino, racional, lógico y secuencial), decisiones o indecisiones, la teoría sin práctica, conocimiento o ignorancia, comunidades de todo tipo, enfrentamiento o huida, confianza o desconfianza, los gemelos, la dualidad, las dos caras, etc.
 
”A ti, GÉMINIS, te doy las preguntas sin respuestas, para que aportes a todos una comprensión de aquello que ven en su entorno. Nunca sabrás por qué los hombres hablan o escuchan, pero en tu búsqueda de respuestas, encontrarás el DON DEL CONOCIMIENTO”.

Y Géminis volvió a su sitio. (Alegoría del Zodiaco)


8 octubre 2014

MI MISTERIOSO CHIVATO INTERNO

"(si niegas tus oídos, a las mentiras de la gente, podrás escuchar tu voz interior)" ...

Hace un par de horas que ha anochecido, nada especial ha sucedido en el día de hoy, salvo una muy extraña coincidencia, exactamente 5 minutos más o menos sobre las 19,30 h., es lo único que se puede decir que ha sido anormal, y tan anormal, ahora acabo de verificar las efemérides para saber lo que estaba sucediendo en esa hora, y lo más sorprendente es, que en ese preciso instante se producía una cuadratura exactísima, entre Plutón en Capricornio, que ahora está en mi casa III (hermanos, voz interior, desplazamientos cortos), de mi actual revolución lunar, con Venus en Libra, en mi casa XII de la dicha revolución lunar, además de la cuadratura casi exacta con Urano en Aries, dentro de la casa VI. Lo más llamativo de esto es que se ha producido en el momento y minuto exacto, tal vez eso es lo que más perplejo me deja, aunque ya estoy curado de muchos espantos, pero la gran “casualidad” se ha unido con la gran “causalidad”.

En ese momento intervenía principalmente la casa III (desplazamientos cortos, hermanos, voz interior), además de la casa VI (vida cotidiana), y la casa XII (la mente inconsciente), y en ese preciso instante yo estaba caminando por la acera de una gran avenida, simplemente venía de regreso a mi casa después de mi paseo vespertino, y nada podía presagiar lo que sucedería en ese instante y sobre las 19,30 h., solamente era un regreso pausado y sin prisas, del relajo que me había dejado la caminata de hoy y la cual ha sido sobre tres horas y media. En un instante muy preciso me ha venido a mi cabeza la voz de mi Chivato Interno, diciéndome: “ahora pasará por aquí el coche de tu hermana”, … ¡pero no!, pues esto no ha sido exactamente así. A los tres segundos de escuchar esto ha pasado el coche del hermano, y ya no he sabido si he escuchado mal la voz, al entender “hermana” por “hermano”, pero así me ha sucedido. Justo en ese mismo momento él giraba hacia una calle al otro lado de la avenida, y si yo hubiera caminado por esa acera, lo más probable es que le hubiera encontrado en el paso de peatones. Allí ha aparcado el coche, justo casi en la misma esquina, y ha entrado en un edificio, todo ha sido en menos de 1 minuto. En ese momento mi Chivato Interno me ha dicho: “ahí vive tu hermano”

Cada vez me quedo más asombrado con estas coincidencias extrañas, si al escuchar al Chivato Interno, yo no hubiera mirado los coches que circulaban, yo no le habría visto … Si este Chivato Interno, no me lo hubiera advertido, yo tampoco le habría visto … Si hubiera sido 1 solo minuto después, tampoco le habría visto … Si yo me hubiera quedado sentado, 1 minuto menos, en el banco donde descansé por primera vez, después de caminar dos horas, tampoco le habría visto. Todo esto ha sucedido, de una forma tan sincronizada, que no dejo de pensar en el tema de la sincronicidad y la causalidad. Por supuesto que se puede decir que ha sido una “casualidad”, ya por supuesto que también se puede decir que ha sido una “causalidad”, ya escrito estaba en la revolución lunar, y justamente ha sucedido en el instante exacto y tan preciso de la cuadratura entre Plutón y Venus, además de Urano, el que siempre dirige los impredecibles y las cosas que suceden de forma repentina y sin esperarlo. 

La verdad es que hoy he estado esperando que me sucediera algo imprevisto, pero nada ha sucedido en todo el día y salvo esta circunstancia que acabo de escribir, y que no había pasado por mi mente en ningún momento, y pues tampoco yo había querido especular demasiado y sobre lo que podría suceder, pero sí que estaba esperando que sucediera algo en algún desplazamiento corto, como podría ser éste o el que he hecho en la mañana, cuando he salido de casa para hacer un par de cosas por el barrio, pero nada “raro” ha sucedido durante la mañana, ha sido a última hora de la tarde.

Después de eso me pregunto muchas cosas: “¿para qué me ha avisado mi Chivato Interno?”, … “¿y de qué sirve que yo sepa ahora donde está viviendo?” … Parece ser que la Mano Invisible, que se estaba paseando por la casa XII, ha querido que yo lo supiera, y me sigo preguntando: “¿por qué quiere que yo lo sepa?” … No tengo ninguna intención de hacerle daño, yo no tengo ninguna intención de complicarle la vida y sus cosas, aunque por supuesto podría hacerlo y más de lo que los 2 hermanos se pudieran imaginar, pero no lo he hecho en ningún momento, ahora podría hacerlo mucho más fácilmente que antes, pero tampoco es mi intención utilizar esto para hacerle daño. Por otro lado yo entiendo que debe ser por algún motivo, pero en este momento yo no sé por qué motivo.

De nuevo se produce el aporte de una información (la casa III), que yo no buscaba pero que ha llegado sin pretenderlo, y lo mismo que me ha estado sucediendo en otras muchas ocasiones, algunas las tengo escritas y otras no lo hice porque me pareció innecesario, y lo mismo que me ha sucedido con la hermana. Informaciones que me llegan de un lado o de otro lado, pero que no utilizo en contra suya y en absoluto, tal vez soy un idiota rematado, o tal vez sigo esperando que se den cuenta de lo que han hecho y de que algún día podamos aclarar las cosas, ésta es mi esperanza y también mi desesperanza. En otros momentos todo me es igual, me es igual si algún día volvemos a reunirnos para hablar de todo lo sucedido, me es igual si les va bien o mal y me resulta indiferente lo que les pueda suceder en su vida, pero tan solo es en determinados momentos, se trata de un conflicto extraño que llevo dentro de mí mismo.

Texto del libro "Tres hermanos y un final" - Diario de un karma familiar (IV) - El Juego del Escondite (el encuentro). Reservados los derechos de autor. DF. Nomemientas Gavilán.

Nota: Lo escrito anteriormente sucedió en octubre 2014, poco tiempo después de que él dejara la casa de mis padres, actualmente vive en otro lugar, se trata de un lugar, calle y número que yo también sé, y no porque yo lo haya buscado o porque otra persona me lo haya dicho, esto es cosa del dios Mercurio, el alado mensajero de los dioses.

Para conocer el significado de las casas pincha: Las doce casas de la Tierra

Para entender la casa XII, pincha: La misteriosa casa XII y Piscis

Para encontrar otras entradas del blog, relacionadas con la Astrología Humanista u otros temas, pincha aquí: bienvenida y enlaces directos

GÉMINIS (LOS GEMELOS)
  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto le pasa a algunas personas, no pasa cuando queremos, es cuando lo quiere esa voz interior, debe ser la voz del ángel de la guarda o un guía espiritual o lo que sea. Me gustaría saber quién está detrás de estos avisos extraños que yo también tengo en algunas ocasiones. XXL

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Yo no te puedo decir con exactitud quién es el chivato que tenemos, todos lo tenemos pero muchos lo tienen silenciado. Cada uno dirá la suya, dependiendo de su religión o filosofía, cada uno le dará un nombre diferente, pero en el fondo es lo mismo en todos, para quien sabe escucharlo por supuesto. Si descubres algo más te agradeceré lo escribas más adelante. Un saludo para ti.

Mazinger ZX dijo...

Has de tener en cuenta que Neptuno es la octava superior de Mercurio, por tanto la casa XII también le corresponde. No puedo decirte más, no soy experto en ello.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Te agradezco tu comentario, yo sé esto pero muy poco más, tiene que ver con las notas musicales y las octavas, yo no entiendo mucho más, mi saber no da para más, es algo que deberé estudiar también. Vamos a ver si alguien nos deja algún comentario y explicación sobre ello. Cuídate.