lunes, 17 de octubre de 2016

ES TIEMPO DE RELAJARSE (HYMN)

Acomódate y respira muy hondo, hay que relajar bien el diafragma, prepara también los altavoces o parlantes y ponlos a todo volumen, primero puedes escucharlo con los ojos abiertos, porque si los cierras no podrás ver el vídeo, jijiji, ... y también puedes hacerlo después con los ojos cerrados, además debes mantener la boca cerrada, ya sabes aquello: "en boca cerrada no entran moscas" ..

Es tiempo de relajarse, olvídate del mundo y de todo, olvídate de los demás, pero nunca te olvides de ti, ... permite que nada exista durante unos minutos, tienes el derecho de hacerlo, tienes el derecho y la obligación de ser feliz.

Deja "que cada palo aguante su vela", deja que cada cual aprenda a hacerlo por sí mismo, sin ser tú quien las soporte, ya que de lo contrario tu barco puede naufragar, al olvidarte de tus velas, y así solamente conseguirás hundirte bajo el mar ... Triste destino que tú te habrás buscado.
  

HYMN de Moby (Richard Melville Hall)
y un hermosísimo vídeo de Franklin Tello
 http://www.franklintello.com/

24 h. en la Bahía de Palma de Mallorca
Islas Baleares (España)

Para verlo en pantalla más grande, puedes pinchar en el cuadradito junto a la palabra YouTube o también puedes hacerlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=S55NAf1kDRg


Aquí encontrarás todas las entradas de este blog: bienvenida y enlaces directos

No hay comentarios: