👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻
LA ASTROLOGÍA DE LOS FANTASMAS
Qué triste y qué patético me resulta ver estos horóscopos, que aparecen de vez en cuando en cualquier tipo de revista o periódico, qué triste y qué patético es que se convierta la Astrología en un pasatiempo, pues así es muy fácil comprender que nadie pueda conocer lo que realmente es la Astrología, la cual no es un pasatiempo, ni es solamente una forma de predecir el futuro, es muchísimo más que esto. Es muchísimo más que los absurdos horóscopos de salud, dinero y amor, que mucha gente lee, que después no les sirven para nada, porque nada es como se ha escrito, y que por lo tanto les hacen perder una cierta fe o creencia en una ciencia, que perdura desde hace unos 5.000 años, y que si no sirviera para nada ya no existiría ... ¡¡Qué triste y qué patético me resulta!! ...
He aquí un ejemplo, es uno de tantísimos de la Astrología de los fantasmas ... Dejaré el enlace correspondiente para que pueda leerlo quien quiera, y para que se lo crea quien quiera, y para que se ría quien quiera, y para que se defraude quien quiera ... Todos somos libres de creer o no creer en lo que sea, pero, a quienes se sientan defraudados por los absurdos horóscopos de las revistas, yo les recomendaría que leyeran la siguiente entrada a este blog: La Astrología Humanista, y así como también el resto de entradas relacionadas con este tema, que se pueden encontrar en este blog, y más en concreto en esta página: Listado de entradas por etiquetas y temas, ... y tal vez así puedan darse cuenta de la grandísima diferencia que existe, entre la Astrología seria, humanista y evolutiva, y la astrología de los fantasmas.
😀😁😂😃😏😐😒😔😕😖😟😠😧😯
Nota: Debido al tránsito actual, del planeta Marte en el signo de Géminis, representante de la bipolaridad humana, y de la comunicación con uno mismo y con los demás, y en un tiempo durante el cual todos nosotros protestamos, por algo o por todo, y todos nos polarizamos, por algo o por todo, en un reñidísimo baile de controversias y de contradicciones, tal cual si fuera el baile de Carnaval del Zodiaco, en el mal de los contrarios y en la confusión de lenguas, con engatusadores cantos de sirena y queriéndonos hacer comulgar con ruedas de molino, y el cual baile se está viendo enfrentado, precisamente por nuestro violento guerrero Marte interior, ... YO TAMBIÉN PROTESTO, PERO NO ME POLARIZO.😎
Y tal y como dice nuestro colega Gautama Buda, porque no hay nada ni nadie en quien creer, salvo en uno mismo, en nuestro ser interior y no en nuestro ego, aunque muchos se empecinen en creer en algo o en alguien exterior:
"No creáis nada, por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen, creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia".