martes, 10 de enero de 2023

Y la NIETA MAYOR PARIÓ a la ABUELA

Pues sí, yo no se cómo lo has entendido, y tal vez no lo has entendido, la nieta mayor parió a la abuela, eso he escrito, lo que sucede es que no es fácil de comprender para la gente, y es muy fácil para mí, es una de las posibilidades que yo barajaba, que el alma de la abuela se reencarnara en un cuerpo físico, y tal vez a través de sus nietas, y así se me ha confirmado en estos días ... Tras casi 14 años de haber abandonado este mundo, triste y muy pesarosa ella, por no haberlo sabido hacer mejor ni de otra manera, pero la Vida nos da a todos otra oportunidad, una y muchas más, en el futuro de este tiempo lineal, que vivimos en este planeta Tierra que habitamos, pero que en el Universo es un eterno tiempo presente continuo. 

Y para esto se debe esperar el tiempo oportuno, para nacer de nuevo, el momento que marque el reloj del Zodiaco, la Rueda del Sámsara, cuando se cumplan los parámetros oportunos en los Cielos, o aspectario astral correspondiente, que cada cual elije en su libre albedrío, antes de nacer, para que se cumpla el fatum o destino predeterminado, que el alma necesita vivenciar y experimentar en la Tierra.


 
Y LA NIETA MAYOR PARIÓ A LA ABUELA
(Un karma familiar, la Reencarnación y la Justicia Divina) 
 
Continuación de:

Y así pues la abuela decidió regresar, decidió reencarnarse en el vientre de su nieta mayor, para que así su alma tuviera la oportunidad de lamentar, lo que en su vida anterior no pudo, y para que también su familia la tuviera, tras la grave traición, el abandono y el desamor, que recibió, por parte de su hija y de sus dos nietas, quienes no quisieron estar por la labor de cuidar a la abuela, quienes no quisieron tener una simple habitación en su casa, para cuidarla en sus últimos años de vida ... Y así que la abuela decidió salir de este mundo, con 80 años cumplidos, y partió hacia el lugar donde todos algún día deberemos regresar, al verdadero Hogar Eterno, pues no es este el hogar verdadero, y tampoco es esta nuestra verdadera familia ... Únicamente es una familia "de paso", igual que estamos "de paso" en este mundo temporal, lo que sucede es que muchas veces no sabemos hacerlo mejor y suspendemos, en la espera de la siguiente oportunidad, en la espera de la siguiente reencarnación.

Y se formó el tribunal que dirige las reencarnaciones, y ella solicitó regresar, y quiso sentir y lamentar lo que en su momento no pudo, lo que en su momento tanto la mortificó, y ella ha regresado, bien dispuesta a lo que haga falta, para enmendar lo que mal hizo y para que sus "tres hijas" también tengan la oportunidad de enmendar sus errores, o sus pecados, lo cual es lo mismo ... En la vida anterior la abuela dejó pendiente de cobrar lo que nunca ella recibió, el amor, la atención, el cuidado, el alimento, el agradecimiento, el reconocimiento y la valoración de su trabajo, por parte de su familia, hijos, nietos y otros, y quedó pendiente de cobrar el precio de todo ello ... Y se ha reencarnado ahora, en un tiempo en el cual Saturno, señor del Karma y del Reloj, transita en el signo de Acuario, y lo cual define el karma pendiente, el karma del amor no recibido de su familia, en este caso, y en consecuencia, recibir el amor de sí misma y de la que fue y vuelve a ser su familia, o no recibirlo otra vez y perdurar en la eternidad.

Y la abuela ha renacido, en un tiempo en el cual el Nodo Norte Lunar transita en el signo de Tauro, es su misión kármica, en el signo del Valor y de la Valía, en el signo de la Palabra y de la Verdad, que tanto le costaba expresar en su vida anterior ... Ahora tendrá otra vez la oportunidad de valorarse y hacerse valer, de expresar su verdad y su palabra, sin miedo, caiga quien caiga, y aunque pierda lo que más ama ... Ella no ha tenido un amoroso recibimiento ahora, en esta nueva reencarnación, esto era de esperar y yo lo lamento muchísimo, es el camino de ida, después le llegará el camino de vuelta, será cuando tendrá la oportunidad de exigir que se le pague con Monedas de Oro, lo cual no supo hacer en la vida anterior, pero mientras tanto su destino ya está marcado, así debe ser, perderse en la primera parte, para buscarse en la segunda y para encontrarse así en la tercera parte.

Y ahora, en esta vida actual, la nieta mayor parió a la abuela, la abuela es la hija de la nieta que tuvo en la vida anterior, también la abuela es la nieta de la hija que tuvo en una vida anterior, y también la abuela es la sobrina de la nieta menor que tuvo en una vida anterior, mucho trabajo tendrán ahora entre ellas ... Y yo solamente espero encontrarla algún día, del tiempo futuro lineal de la Tierra, si es posible, para entregarle varias cosas que yo guardo y que fueron suyas en su vida anterior, o encontrarla en el tiempo presente continuo de la otra vida, cuando me llegue el momento ... Ahora el espíritu de la abuela sigue en la Puerta de las Estrellas, haciendo su trabajo de mayordoma, no su alma, la cual se ha reencarnado, y bien sea su espíritu o su alma, a uno de los dos encontraré, si la Vida lo permite, y yo sé que lo quiere permitir, y yo sé que lo permitirá.

Esta es la Justicia Divina y esta es la Ley del Karma Familiar, 
lo que se va deberá volver, lo que das deberá serte devuelto,
lo que te llega deberá volver, lo que recibes deberás devolver,
el amor y el alimento que te dieron tus padres deberás devolvérselo,
siempre en la misma forma y medida,
para que tú estés en paz contigo, con tu alma, con tu conciencia.

Las facturas del Monedero del Amor deben pagarse,
 a quien Monedas de Oro te entregó, y con la misma moneda, 
con Monedas de Oro, nunca con hijoputadas monedas de caca,
y nunca con las putas monedas de caca del Hijo del Demonio,
para que tú estés en paz contigo, con tu alma, con tu conciencia,
y también con el Monedero del Karma Familiar.
 
Quien estuvo dispuesto a recibir, también deberá estar dispuesto a devolver.

Muy bienvenida seas, Gorrión.

💓😍💖 

Y tal y como dice mi querido Pajarito Mensajero:

 "El mensajero solo puede entregar su mensaje,
a quienes están en el mismo nivel de vibración que el mensaje ... 
Así que no te estreses,
por decirle algo a quienes no pueden oírte,
ni por decirle algo a quienes no pueden comprenderte".