domingo, 6 de noviembre de 2022

LALA ANUNCIADA de los HIJOPUTADOS

En pleno tiempo de eclipses, parcial de Sol en los 02º 00' del signo de Escorpio, el pasado día 25-10-2022, y total de Luna en los 16º 01' del signo de Tauro, el próximo día 08-11-2022, ya ha comenzado para mucha gente, el tuneo de rieles del destino, la modificación de los raíles de la vida, el cambio de polaridades, el giro de las tortillas, y en definitiva, la reconexión de una serie de neuronas de nuestro cerebro, que estuvieron dormidas, moribundas o muertas, durante un tiempo más o menos corto o largo, e inclusive desde el preciso momento de nuestro nacimiento, y aunque la grandísima mayoría de gente no se esté dando cuenta, por su gran inconsciencia, o por estar perdidas en su Juego del Escondite, pero de lo cual se está dando cuenta otra serie de gente, los más sensibles a estas vibraciones que ya se están percibiendo en estos días.

LALA ANUNCIADA DE LOS HIJOPUTADOS

Ha llegado el tiempo anunciado, 
de que los Hijos del Amor lamenten definitivamente su padecimiento, 
y de que, al mismo tiempo, su padecimiento lamente definitivamente su lamento,
para que acceda al Monedero del Karma Familiar,
y así los hijoputados, definitivamente, puedan lamentar y pagar sus hijoputadas.

Dado que, de momento, no puedo escribir más sobre lo siguiente, solamente yo diré, que en este periodo eclipsar finalizarán las lalas de los Hijos del Amor, de los amorosos hijos, y al mismo tiempo, comienzan las lalas de los Hijoputados, de los putos hijos y putas hijas del demonio ... Es muy probable que quien lea esto no lo pueda comprender, o no lo quiera comprender, pero sí, es también muy probable que algunos lo comprendan ... Mi enhorabuena a los Hijos del Amor, a los amorosos hijos, a los que devolvieron Monedas de Oro, y yo lo siento y no lo siento, lo lamento y no lo lamento, por los Hijoputados, por los putas hijos e hijas, los que devolvieron monedas de caca, pues por Ley del Karma, cada cual recibe el pago que le corresponde por sus acciones, y cada cual sabrá o cada cual debería saber en qué grupo se encuentra ... 

Hay un tiempo para cada cosa y una cosa para cada tiempo, hay un tiempo para pagar y otro tiempo para cobrar, hay un tiempo para dar y otro tiempo para recibir, todo nos llega en el momento oportuno, en el momento que debe llegar, en el momento que el reloj del destino nos tiene marcado, ... y así pues, cuando llega una lala no nos queda más remedio que aceptarla, ... no podemos eludirla por mucho que lo intentemos, para bien y para mal, para mal y para bien ... Los hilos del destino no los maneja el lalado, los manejan los laladores, sean ángeles o sean demonios, a través del Juego del Engaño de Lala, y depende de cada cual, depende de si tú eres de los Hijos del Amor, de los hijoputeados, o de los Hijoputados hijos del demonio, de los puteadores.

Mal asunto si estás en el grupo de los Hijoputados hijos del demonio, de lo cual tal vez ni te hayas dado cuenta, por tu gran inconsciencia, de las hijoputadas que has estado haciendo o hiciste a otros, y más en concreto a alguno de tus padres o abuelos, o a alguno de tus hermanos o primos ... Ahora llega el tiempo, de que los hijoputeados cobren sus créditos, ... y de que los hijoputados paguen sus deudas, ... lo que se fue deberá volver, lo que hiciste, bien o mal, te será devuelto en la misma forma y medida, para ti, que te lo mereces, y para ti, que no te lo mereciste.

Ya está aquí la lala anunciada de los Hijoputados, y así ellos padecerán el mismo mal que hicieron a otros, y muy en concreto a alguno de sus padres y hermanos ... Tal y como dice la Ley del Talión: "Quien a hierro mata, a hierro muere", ... y tal y como dice otro dicho: "Tarde o temprano, todos nos encontramos con la horma de nuestro zapato", ... y tal y como decía mi Madre del Alma, que en paz descansa, a pesar de las graves hijoputadas que ella recibió: "Dios castiga sin dar palos" ...

Lo entiendo pero no quiero comprenderlo