domingo, 16 de octubre de 2022

El MONEDERO del KARMA FAMILIAR

Voy a escribir después algo que me ha llegado, desde algún lejano lugar del Universo, o desde algún lugar de los cielos que vemos o no vemos, y no sé exactamente de dónde, pero aquí lo paso, por una experiencia personal muy profunda que estoy viviendo en estos tiempos, y no solamente yo, sino también una parte de la familia paterna, o tal vez toda la familia, y en este caso, en concreto de tíos y primos de la casa III, en un tiempo en que la casa III está muy alborotada, en toda la familia y tanto paterna como materna, aunque en este caso solamente paso algo que tiene que ver con la familia paterna ... Y se trata de algo que yo sé muy bien desde hace bastantes años, que quedó pendiente de resolver por parte de mis padres y de mis tíos, y además por parte mía y de unos primos en concreto, por supuesto no diré quiénes son y tampoco es necesario decirlo, pues son cosas que suceden en todas las familias, ya que todas cargan un karma familiar por resolver, proveniente de la vida actual o de una vida anterior, o de las dos al mismo tiempo.

En estos días del mes de octubre 2022, se está produciendo en los cielos algo que no es en absoluto nada frecuente, y dado que como es arriba es abajo, pues aquí tengo una experiencia vital muy importante, para mí y para otros, que viene dada por el momento oportuno, el tiempo en el cual se están produciendo unos triángulos del copón, de hasta 8 trígonos (120º), que nos están afectando a todos, a cada cual de manera diferente y muy personal, según sea su carta astral de nacimiento, entre los tres signos de aire, los signos del plano mental (Géminis, Libra y Acuario), ... y son los que citaré después, y nada más escribiré pues sería muy general y no sería suficiente, para que cada cual pueda comprender lo que sucede en su vida, en este mes de octubre 2022 en concreto.

Sol y Venus en Libra, haciendo 2 trígonos con Saturno en Acuario, más 4 trígonos con Luna y Marte en Géminis, y se cierran los triángulos, con 2 trígonos entre Saturno en Acuario y Luna y Marte en Géminis. Con esto quiero decir, que a cada uno de nosotros, a unos más y a otros menos, dependiendo del dibujo de su carta astral de nacimiento, se le ha montado una experiencia vital muy intensa y con varias interrelaciones y repercusiones, positiva por supuesto ya que estamos hablando de trígonos, que se unen, que no se separan, no hay conflictos, aunque por supuesto hay más aspectario que determina conflictos o problemas, como siempre sucede, y esta experiencia vital, que se une muy "amablemente", se desarrolla en tres casas diferentes de nuestra carta astral, ... y es decir, en tres escenarios del Teatro de la Vida, donde varios actores, o los planetas Sol, Venus, Luna, Marte y Saturno, que al mismo tiempo representan 5 energías internas, dentro de cada uno de nosotros, se han puesto de acuerdo, y ya va bien, no siempre hay que pensar que la Vida es un eterno gran conflicto. 

EL MONEDERO DEL KARMA FAMILIAR

LA JUSTICIA DIVINA
(La redención de débitos y créditos entre distintos miembros de una familia)
(Los lamentos y penas de padres, madres, tíos, hijos, hermanos, primos, nietos ...) 

- Canalización recibida en el Oráculo de las Águilas -

Continuación de: Karma y conflictos familiares

El karma familiar quiere que vuestros lamentos accedan al Amor del Dios del Amor Incondicional, porque con mucha frecuencia vuestros lamentos acceden al Hijo del Demonio, y nosotros queremos que vuestros lamentos accedan al Dios del Amor Incondicional, para que vosotros podáis paliar vuestros lamentos, accediendo al Monedero del Karma Familiar.

Y nosotros paliaremos vuestros lamentos, accediendo al Amor del Dios del Amor Incondicional, ... y al mismo tiempo accediendo al Monedero de los Karmas Familiares, ... para definir si el Dios del Amor Incondicional paliará vuestros lamentos, al amor del amor de la familia, ... y nosotros paliaremos los lamentos del alma que accede al Monedero de los Karmas Familiares ... Y queremos decirte que tu querido primo X accedió al Monedero del Karma Familiar, porque su querido papá le dijo que su querido primo D quería redimir el lamento de su papá, accediendo al Monedero del Karma Familiar Paterno, para que su querido primo X pudiera lamentar su lamento, ... y al mismo tiempo, su querido primo D quiso lamentar el lamento de su papá, porque su querido primo X quiso lamentar el lamento de su papá.

Y nosotros paliamos su lamento, porque su papá quiso lamentar el lamento de su hijo X, y tu papá quiso lamentar el lamento de su hijo D, ... y al mismo tiempo, su mamá quiso lamentar el lamento del papá, ... y al mismo tiempo, tu mamá quiso lamentar el lamento de tu papá, ... y al mismo tiempo, tú quisiste lamentar el lamento de tu papá, ... y al mismo tiempo, tu querido primo X quiso lamentar el lamento de su papá, ... y al mismo tiempo, su mamá quiso lamentar el lamento del papá, ... y al mismo tiempo, tu mamá quiso lamentar el lamento de su hijo, para que los hijos pudieran redimir a sus papás ... y al mismo tiempo, para que las mamás pudieran redimir el lamento de los hijos. 

Y al mismo tiempo, para que sus queridos hijos X y D pudieran redimir sus lamentos, ... y al mismo tiempo, para que sus hijoputados hermanos paliaran sus hijoputadas, accediendo al Amor del Dios del Amor Incondicional, ... y al mismo tiempo, para que sus hijoputados hermanos lamentaran sus lamentos al Hijo del Demonio ... y al mismo tiempo, para que sus hijoputados hermanos paliaran sus penas accediendo al Monedero del Karma Familiar, ... y al mismo tiempo, para que sus almas gemelas paliaran sus penas accediendo al Amor del Dios del Amor Incondicional, ... y al mismo tiempo, para que sus hijoputados hermanos paliaran sus penas accediendo al Dios del Amor Incondicional, ... y al mismo tiempo, para que sus almas gemelas paliaran su lamento al Dios del Amor Incondicional, ... y al mismo tiempo, para que sus almas gemelas lamentaran su lamento, ... y al mismo tiempo, para que su lamento accediera al Dios del Amor Incondicional.

Y al mismo tiempo, para que sus papás y sus mamás lamentaran sus lamentos, ... y al mismo tiempo, para que sus papás y sus mamás redimieran sus lamentos, accediendo al Amor del Dios del Amor Incondicional, ... y al mismo tiempo pacificar su lamento y pacificar su alma, ... y al mismo tiempo, para que sus queridos D y X paliaran su pena, definitivamente, accediendo al Monedero del Karma Familiar Paterno, ... y al mismo tiempo, para que sus queridos D y X paliaran su pena por sus hijoputados hermanos, ... y al mismo tiempo, para que sus hijoputados hermanos paguen sus penas por hijoputear a las mamás, ... y al mismo tiempo, lamentaran su lamento por querer hijoputear a las mamás, ... y al mismo tiempo, para que los hijoputados hermanos lamentaran sus lamentos, accediendo al Amor del Dios del Amor Incondicional, ... y al mismo tiempo, para que sus hijoputados hermanos lamenten sus lamentos accediendo al Monedero del Karma Familiar, ... y al mismo tiempo, para que sus hijoputados hijos y sus hijoputados nietos lamenten sus lamentos al Dios del Amor Incondicional, y no lamenten sus lamentos al Hijo del Demonio.

Efectivamente, Hijo de Gorrión, tu lamento quiere que tus hijoputados hermanos y primos lamenten sus lamentos al Dios del Amor Incondicional, porque tú sabes que sus lamentos se redimirán, definitivamente, y su pena finalizará, accediendo al Monedero del Karma Familiar.

✸✸✸

Y bien, yo no voy a hacer ningún otro comentario, quien pueda entenderlo que lo comprenda, y quien no pueda comprenderlo que no lo entienda, todo dependerá del nivel evolutivo y de consciencia de cada cual, y en esto yo nada más puedo hacer, pero eso sí, quien se piense que en esta vida puede hacer lo que le dé la realísima gana, tanto en la familia como en la sociedad, jodiendo y puteando a los demás, y muy principalmente no devolviendo con Monedas de Oro, lo que con Monedas de Oro se recibió, ¡¡que se lo piense dos veces!!, antes de hacer según qué cosas, como es mal devolver con monedas de caca, ... porque tarde o temprano todos pagaremos nuestros errores, o nuestros pecados, lo cual es lo mismo, todo depende del lenguaje que se quiera usar, todos deberemos pagar nuestras deudas kármicas, todos deberemos pagar lamentos y penas, ... y cobrar nuestros créditos también, con la familia en este caso, y mucho más en concreto con nuestros padres, y al mismo tiempo con nosotros mismos, y bien sea en esta vida o en la próxima.

Esta es la Justicia Divina y esta es la Ley del Karma Familiar, 
lo que se va deberá volver, lo que das deberá serte devuelto,
lo que te llega deberá volver, lo que recibes deberás devolver,
el amor y el alimento que te dieron tus padres deberás devolvérselo,
siempre en la misma forma y medida,
para que tú estés en paz contigo, con tu alma, con tu conciencia.

Las facturas del Monedero del Amor deben pagarse,
 a quien Monedas de Oro te entregó, y con la misma moneda, 
con Monedas de Oro, nunca con hijoputadas monedas de caca,
y nunca con las putas monedas de caca del Hijo del Demonio,
para que tú estés en paz contigo, con tu alma, con tu conciencia,
y también con el Monedero del Karma Familiar.
 
Quien estuvo dispuesto a recibir, también deberá estar dispuesto a devolver.
 
✷✷✷  
 
-Deuteronomio. 5.1-21- (del griego τὸ Δευτερονόμιον / tò Deuterounómion, "la segunda ley"; hebreo: דְּבָרִים, Devarim, "estas son las palabras") es un libro bíblico del Antiguo Testamento y del Tanaj hebreo.

Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:  Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

No tendrás dioses ajenos delante de mí.

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

✶✶✶

No creáis nada, por el simple hecho de muchos lo crean o finjan que lo creen, 
creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia ... 

 (Gautama Buda).