viernes, 20 de enero de 2023

Y EL LEÓN CUMPLIÓ CON SU MISIÓN

Alegoría del signo de Leo (el León)

… Y era de mañana, cuando Dios se puso ante sus doce hijos, e implantó en cada uno de ellos la semilla de la vida humana … Cada hijo, uno a uno, dio un paso adelante para recibir el don que se le destinaba.

”A ti, LEO, te doy la tarea de mostrar mi Creación al mundo, con todo su esplendor. Pero tienes que protegerte de tu orgullo, y recordar siempre que es Mi Creación y no la tuya. Porque, si lo olvidas, los hombres te despreciarán. Hay mucha alegría en el trabajo que te doy, si lo haces bien. Por eso tendrás el DON DEL HONOR”.

Y Leo volvió a su sitio.
 
(Una parte de la Alegoría del Zodiaco)
 
El Círculo Zodiacal o la Rueda del Destino
  
Entonces Dios dijo: "Cada uno de vosotros tiene una parte de Mi Idea. No confundáis esta parte con la totalidad de Mi Idea, ni tampoco intentéis cambiaros las partes entre vosotros. Porque cada uno de vosotros es perfecto, pero eso no lo sabréis hasta que los 12 seáis uno. En este momento Mi Idea, en su totalidad, será revelada a cada uno de vosotros".

… Y los hijos se fueron, decidiendo cada cual hacer su trabajo lo mejor posible, para poder recibir su don. Pero ninguno comprendió totalmente su tarea ni su don, y cuando volvieron confusos, Dios les dijo: "Cada cual cree que los otros dones son mejores. Así pues, os permitiré intercambiarlos".

… Y, de momento, cada hijo se entusiasmó considerando todas las posibilidades de su nueva misión. Pero Dios se sonrió diciendo: "Volveréis a mí muchas veces, pidiendo que os releve de vuestra misión, y cada vez os concederé vuestro deseo. Pasaréis por incontables encarnaciones, antes de que cumpláis la misión original, que os he prescrito. Os concedo un tiempo ilimitado para llevarlo a cabo, y solo cuando lo hayáis conseguido podréis estar conmigo".

“Astrología esotérica y psicología evolutiva” (Josep Fábregas). Editorial Edicomunicación. España. (texto reproducido aquí con autorización del autor).
 

 
 Y EL LEÓN CUMPLIÓ CON SU MISIÓN
(El desapego del resultado)
 
Complemento de: 
 
(todos tenemos a Leo, su Sol y su casa V, en algún lugar de nuestra carta astral)
 
Y el León cumplió con su misión, ... mostró al mundo la Creación de Dios, bueno, no a todo el mundo mundial, tan solo a quien quiso leerle, con todo el esplendor que supo, no pudo hacerlo mejor, su propósito fue muy loable, y el resultado no es su responsabilidad ni lo es de su incumbencia, sino de Dios y de cada ser humano ... Y el León se protegió de su orgullo, tanto que desapareció el orgullo y apareció la autoestima, y sobre todo el Amor Incondicional al Sí mismo, y ahora queda la dignidad y el honor, que él se ganó y que muy bien se merece, lo cual no le otorgaron en el momento de su nacimiento, a este mundo cruel y traidor, donde si te dejas te pisan todos.

Y el León cumplió con su misión, ... mostró al mundo una parte de la Creación de Dios, a través de un libro y de un blog del copón, que como ser humano creó, en la casa V de la Tierra, y haciendo ver que la Creación del Mundo fue de Dios y no suya ... Y el León se ganó el honor para siempre jamás, a pesar de las envidias y desprecios, de quienes no supieron recibir el don que se les destinaba, de quienes no realizaron su misión ni su trabajo, y es que a veces el miedo mata al Amor, y es que muchas veces gana el miedo y pierde el Amor ... Ya se lo había dicho su ángel guardián: "Déjales que se equivoquen y les harás un gran favor" ...

Y el León cumplió con su misión, ... y dejó que los demás también cumplieran con la suya, él no debía interferir en la vida de los demás, él no debía trastocar el plan de vida de otros ... Y él dejó que se equivocaran y tropezaran, igual que él también anteriormente se equivocó, para que cada cual aprendiera su lección, para que cada cual pudiera aprender con el dolor, lo que no supo o no quiso aprender con la razón, y para que cada cual supiera cuál es su sitio, en la Rueda del Destino, para que lo encontrará, en el fatum que cada cual eligió, en su libre albedrío, antes de nacer a este mundo bipolar del planeta Tierra.

Y como dice el hombre que murió ... y resucitó:

"Mi triunfo consiste en que no estoy muerto"
"He sobrevivido a mi misión y no sé nada más"
 "He sobrevivido a la vida y a la muerte de mi irrupción en el mundo"
"Han muerto en mí el maestro y el salvador, y ya puedo dedicarme a mi vida"
"La muerte me ha librado de mi propia salvación"
"No he resucitado de entre los muertos, para ir en busca de la muerte otra vez"

Y Dios lloró, ... no es para menos

Namasté.

(saludo de origen sánscrito del norte de la India)

Yo honro el lugar dentro de ti,
donde el Universo entero reside.
Yo honro el lugar dentro de ti,
de amor y luz, de verdad y paz.
Cuando tú estás en ese lugar en ti, 
y yo estoy en ese lugar en mí,
Tú y Yo somos solo Uno.

Y el león se ganó el copón de su misión