jueves, 19 de enero de 2023

Apreciado RAFA NADAL: "Ya nos dirás"...

Rafa Nadal deberá estar de baja ocho semanas, se le ha apreciado una lesión grado 2 en el psoas ilíaco de su pierna izquierda, muy similar a lo que tuvo en en el año 2018 ... El botorrilo del año 2018 no lo solucionó, y se alarga y se alarga y se alarga, y fue cuando finalizaba su primera parte de la vida, ... pero él '¡erre que erre! ... ¡que NO!, que no lo resuelve y no lo resuelve y que no lo resuelve ... Se trata de botorrillos, depresiones y otros, experiencias vitales en general, que se originan en un periodo eclipsar y que necesitan de 4 años y 9 meses, para su conclusión o su cambio de forma ... El psoas forma parte del sistema ósteo-muscular de Saturno, y está situado en la cadera y el muslo de Sagitario, en el signo de la consciencia y de la realidad, que él no quiere ver y que reprime, y en este caso en el lado izquierdo, el lado emocional inconsciente.
 
https://www.diariodemallorca.es/deportes/2023/01/19/rafa-nadal-baja-ocho-semanas-81381489.html

Nuestras pelotas de tenis y de golf

APRECIADO RAFA NADAL: "YA NOS DIRÁS" ...

Un conflicto, de un Sol en Géminis, en oposición con Saturno en Sagitario
La primera y la segunda parte de la vida (los 33 años)
La Vida es un camino de ida y de vuelta
La decisión transcendental de la casa III de Géminis
La resistencia (Saturno) a finalizar la primera parte de la vida (casa I)
Un punto de vista desde la Astrología Humanista y la Medicina Holística
 
Continuación de:

Ya te lo avisamos hace tres años y tres meses, y también hasta en tres ocasiones después, muchos "tres" hay en tu vida, además de que eres un Géminis de la III; y el gran problema que tienes es precisamente con la casa III o 3 o tres, pero pensamos que no los leíste, y aunque los leyeras, eres un cabezota y un inconsciente ... No es en absoluto casualidad el problemón de tu cadera, naciste con Saturno en Sagitario y en tu casa I, y aquí tienes tu karma pendiente, y justamente, causalmente y coincidentemente has tenido ayer a la Luna en Sagitario, y por lo tanto en conjunción con tu Saturno (el sistema óseo, músculos, ligamentos y tendones), y además de que Júpiter se encuentra en Aries y crea un trígono con tu Saturno, y además de que el tránsito de Marte en Géminis te está machacando y recordando lo que no quieres saber.😖

Ya nos dirás, apreciado Rafa, cuando quieras te lo explicamos a fondo, no podemos hacerlo aquí porque se trata de un asunto privado y personal, además de que es larguísimo y no nos entenderás con facilidad, pero si quieres un aperitivo puedes leer las anteriores entradas a este blog, están por orden cronológico. Te deseamos lo mejor y sentimos no habernos equivocado, lo que te ha sucedido justamente ha sido ayer con el Sol en conjunción con Plutón, los cuales transitan en tu casa III o 3 o tres, la casa de las decisiones y en este caso drásticas por el putón Plutón, así que por cabezón te mereces un capón del copón, ¡¡por putearte!! ... Te ha llegado el tiempo de regresar a casa, de regresar adentro, de regresar a tu hogar interno, es tu viaje de vuelta en la segunda parte de tu vida.😞

Y bien, en honor a la Verdad, y ya que todas las verdades solo son medias verdades, debido a la bipolaridad humana y en concreto a tu signo de Géminis, pues la otra media verdad es que también y al mismo tiempo nos alegramos, al no habernos equivocado, pues quiere decir que sabemos de qué va la cosa, y además, teniendo en cuenta los beneficios económicos obtenidos con el peloteo del tenis, pues tienes fondos suficientes para pagar los servicios que puedas solicitarnos, y así pues seríamos unos pardillos, si lo hacemos gratis, ¿verdad? ... pues sí, esta media verdad y la otra media verdad crean la verdad completa ... Lo que sí es una verdad completa es que te deseamos lo mejor, pero, también para esto tú habrías de entender, qué es lo mejor para ti, ¿verdad? ...😎 

Saluditos desde el Nido de las Águilas de Madina Mayurqa.🦅🦅🦅

 Saturno            Sagitario
 
La 27ª despedida amarga de Nadal en un Grand Slam: "Estoy mentalmente destrozado"
 
El tenista balear acumula durante su carrera 27 majors en los que o no llegó a competir o sufrió problemas físicos durante el desarrollo del torneo que le impidieron competir | La lesión en Australia, donde defendía título, supone un nuevo traspiés en la carrera que mantiene con Novak Djokovic por ser el tenista con más grandes de la historia. Una vez más, el cuerpo de Rafael Nadal dijo basta. Esta vez fue la cadera la que forzó su despedida prematura del Open de Australia, donde defendía título, en segunda ronda.
 
Enlace a la noticia en el Diario de Mallorca:
https://www.diariodemallorca.es/deportes/2023/01/18/27a-despedida-amarga-nadal-grand-81329698.html
 
Rafa Nadal y el lastre de las lesiones
Enlace al Diario de Mallorca:
https://www.diariodemallorca.es/deportes/2023/01/19/rafa-nadal-lastre-lesiones-81368822.html

Nos dice nuestro querido Pajarito Mensajero:

"El mensajero solo puede entregar su mensaje,
a quienes están en el mismo nivel de vibración que el mensaje ... 
Así que no te estreses,
por decirle algo a quienes no pueden oírte,
ni por decirle algo a quienes no pueden comprenderte".

 😏😐😎😟😲

12 comentarios:

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

La reaparición de Rafael Nadal se retrasará unas semanas más después de que el exnúmero 1 mundial haya confirmado su retirada de la exhibición que tenía prevista jugar con Carlos Alcaraz el próximo 5 de marzo en Las Vegas. El tenista manacorense continúa su recuperación de la lesión isquiotibial de su pierna izquierda que sufrió en el pasado Open de Australia en la segunda ronda del partido que le enfrentó al estadounidense Kenzie McDonald.
https://www.diariodemallorca.es/deportes/2023/02/18/nadal-renuncia-exhibicion-vegas-alcaraz-83186834.html

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

TIEMPO DE ECLIPSES

El mismo día que Carlos Alcaraz ha recuperado el número 1 mundial al ganar el título en Indian Wells, Rafael Nadal saldrá del 'top 10' después de estar 912 semanas ininterrumpidamente entre los 10 mejores del mundo.
https://www.diariodemallorca.es/deportes/2023/03/20/adios-record-increible-nadal-84910335.html?_sid=undefined

El Masters 1000 de Montecarlo, la primera gran cita de la temporada de tierra batida, arrancará el próximo domingo, 9 de abril sin Rafa Nadal. Después de muchas especulaciones, el manacorí ha explicado que renuncia a uno de sus torneos preferidos porque aún no se encuentra “preparado para competir al máximo nivel”.
https://www.diariodemallorca.es/deportes/2023/04/04/nadal-renuncia-montecarlo-85605811.html

Nadal no estará en el Trofeo conde de Godó de Barcelona. El balear sigue sin recuperarse de la lesión de grado 2 en el psoas ilíaco de su pierna izquierda | Al igual que la temporada pasada, se centra en Madrid y Roma antes de la llegada de Roland Garros.
https://www.diariodemallorca.es/deportes/2023/04/14/nadal-estara-trofeo-conde-godo-85998262.html

Rafa Nadal no estará presente en el Mutua Madrid Open. El tenista manacorí, que renunció la semana pasada al Godó por no encontrarse todavía al 100% y ha estado apurando sus opciones de estar en el Masters de la capital española, también se perderá la cita que se celebra en la Caja Mágica a partir del próximo 24 de abril.
https://www.diariodemallorca.es/deportes/rafa-nadal/2023/04/20/nadal-anuncia-jugara-mutua-madrid-86247791.html

Miquel Perelló Mas, conocido como ‘Patró’, padre de Mery Perelló y suegro del tenista Rafa Nadal, ha fallecido a los 63 años de edad. Un hombre discreto, alejado del foco mediático, será despedido en un funeral, este viernes, 21 de abril, a las 19 horas, en la iglesia Crist Rei de Manacor.
https://www.diariodemallorca.es/sociedad/2023/04/21/fallece-miquel-perello-suegro-rafa-86303902.html

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

EN PLENO ECLIPSE DE LUNA EN ESCORPIO
Rafa Nadal ha hecho oficial en su cuenta oficial de Twitter que no competirá en el Masters de Roma que se celebra del 10 al 21 de mayo. El próximo objetivo del mallorquín es llegar a Roland Garros, que se celebra del 28 de mayo al 11 de junio.
https://www.diariodemallorca.es/deportes/2023/05/05/rafa-nadal-anuncia-competira-roma-86934672.html

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

GRANDES DUDAS PARA ESTAR EN PARÍS
La terrible cuenta atrás de Nadal: entre el dolor y el milagro para soplar velas en Roland Garros. El tenista español es consciente de que su tiempo se acaba, pues quedan pocos días para el comienzo de Roland Garros y sus dolores le impiden incluso entrenar con cierta normalidad.
https://www.elconfidencial.com/deportes/tenis/2023-05-16/rafa-nadal-lesion-roland-garros-dudas-milagro-jugar_3629305/

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

EN TIEMPO DE ECLIPSES TAURO/ESCORPIO, Y TRAS 3 AÑOS DE HABER COMENZADO LA NUEVA VIVIENDA (DE LA CASA IV, QUE TAMBIÉN ES LA SEGUNDA PARTE DE LA VIDA).
Terminan las obras en la nueva casa de Rafa Nadal y Mery Perelló en Mallorca
El campeón de Manacor y su esposa podrían mudarse a principios del verano a su nueva vivienda, situada en un terreno de 7.000 metros cuadrados en la parte más alta de Porto Cristo, con cuatro volúmenes edificados, jardín y piscina.
https://www.diariodemallorca.es/sociedad/2023/05/15/terminan-obras-nueva-casa-rafa-nadal-mery-perello-mallorca-87396902.html

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

EN EL PENÚLTIMO DÍA DEL TIEMPO ECLIPSAR DE ABRIL/MAYO 2023
Rafa Nadal anuncia que no jugará en Roland Garros y que es baja indefinida: «Paro para preparar el último año de mi carrera»
https://www.diariodemallorca.es/deportes/2023/05/18/directo-rafa-nadal-explica-motivos-87543653.html

Anónimo dijo...

Rafa Nadal necesitará CINCO MESES para recuperarse. El mallorquín fue intervenido ayer viernes del psoas y de una lesión antigua en la cadera.
https://www.diariodemallorca.es/deportes/rafa-nadal/2023/06/03/rafa-nadal-necesitara-cinco-meses-88251962.html

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

El alarmante descenso de Rafa Nadal en el ránking: del 2 al 662. El mallorquín sufre la mayor caída en una temporada en la que solo ha jugado el Abierto de Australia.
"Sigo con dolor", afirma. "No estoy en condiciones de confirmar lo que pasará con mi cuerpo en unos meses"

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Rafael Nadal no jugará el Open de Australia al sufrir una pequeña rotura muscular en la pierna izquierda. Esta nueva lesión no tiene relación con la operación del psoas a la que se sometió en junio del año pasado. El tenista viajó de Brisbane a Melbourne donde se realizó una resonancia magnética que confirmó esta dolencia que le impedirá disputar el primer Grand Slam de la temporada.
https://www.ultimahora.es/deportes/tenis/2024/01/07/2081603/rafael-nadal-campeon-grand-slams-jugara-open-aiustralia.html

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

SE SIGUE CONFIRMANDO EL FATUM DE RAFA NADAL
Rafa Nadal sacudió este miércoles el torneo de Indian Wells, al anunciar su retirada por no sentirse preparado para competir al máximo en la víspera de su debut.
«No es una decisión fácil. Es muy dura de hecho, pero no puedo mentirme a mí mismo y mentir a miles de aficionados. Os echaré de menos y estoy seguro de que este torneo será un gran éxito»
https://www.ultimahora.es/deportes/tenis/2024/03/07/2119971/retirada-nadal-sacude-indian-wells.html

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Rafa Nadal no estará en el Masters de Montecarlo: "Mi cuerpo no me deja". El balear, lesionado desde enero, no se recupera a tiempo y asume que "no me queda más que aceptar la situación e intentar mirar hacia el futuro".
https://www.elmundo.es/deportes/tenis/2024/04/04/660ed79ce85ecebd498b4576.html

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Barcelona Open Banc Sabadell. Nadal se despide de Barcelona con una derrota que él mismo ya intuía. El 12 veces campeón del torneo no pudo aguantar el pulso con Alex De Miñaur que le ganó por 7-5 y 6-1.
https://www.diariodemallorca.es/deportes/2024/04/17/open-barcelona-alex-minaur-rafa-nadal-directo-101193239.html