Y sí, siempre han habido cuentos que han comenzado así: "Érase una vez", ... y aquí estamos para contar un cuento, que no es cuento porque ha sido real, o eso dice la prensa de la casa III, y todo por una bandera de España, que los estudiantes de la casa III pusieron en su aula, debido al Mundial de Qatar, lo cual les fue permitido y, con malentendidos o sin ellos, no se cumplió tal cual al parecer debía hacerse ... Basta leer la prensa para enterarse de lo que está sucediendo, en este mundo bipolar, son las contras y los contras, controversias y contradicciones, es la maldición de los contrarios, son las dos caras de la misma moneda, son la doble intención, son la doble versión de la realidad, es el signo dual de Géminis, ... y no solamente en este asunto del colegio, también sucede ahora lo mismo, en cualquier debate político, en la Sanidad Pública y privada, el Mundial de fútbol de Qatar, la guerra Rusia-Ucrania, y etc., y en definitiva, en cualquier tema relacionado con la casa III de Géminis que incluye todo lo siguiente.
Casa III (casa natural de Géminis):
Entorno en el cual se vive, hermanos, primos, tíos, sobrinos, vecinos,
la
comunicación o la falta de comunicación en todos sus niveles (Internet,
escritura y habla, teléfono,
ordenador, prensa, televisión y otros similares), la publicidad y la
información, la comunicación con uno mismo o la incomunicación, voz
interior que habla o que enmudece, medios de transporte, coche, bus,
bicicleta, patinete, (son
otra forma de comunicación), desplazamientos cortos, mente concreta, el hemisferio cerebral izquierdo (masculino, racional, lógico y secuencial), dilemas, decisiones o indecisiones, la teoría sin práctica,
conocimiento o ignorancia, comunidades de todo tipo, (Comunidad
Europea, Comunidades Autónomas de España, de vecinos, de propietarios,
de políticos, etc.), el enfrentamiento o la
huida, la confianza o la desconfianza, los gemelos, la dualidad, las dos
caras, la doble intención, la doble versión, la doble personalidad, etc.
Extraído de otra entrada anterior en este blog: Las doce casas de la Tierra
Alegoría de José Arija (dominio público) |
ÉRASE una VEZ la CASA III de GÉMINIS
La cuestión es que se trata de una historia total, en lo relacionado con la casa III de Géminis, en unos días en los cuales continúan las cuadraturas o los conflictos múltiples, entre el tránsito del belicoso Marte en Géminis, y los tránsitos de Júpiter y Neptuno en Piscis. Ya se encargó la Mano Invisible de que la bandera estuviera colocada, cuando al parecer en ese día no debía estarlo porque no jugaba España en el Mundial, y así que la profesora de Lengua Catalana, de la casa III, les dijo a los alumnos que la quitaran, y mientras que el colectivo o comunidad de estudiantes, de la casa III, de la clase de 1ºB de Bachillerato, de la casa III, dijo que no y se montó la guerrilla de polaridades, de la casa III, por lo que al parecer, no se sabe bien, fue un malentendido de comunicación, de la casa III.
Tras el incidente, todos los alumnos de la casa III fueron expulsados del aula de la casa III, y enviados a sus casas de la casa IV, a pie, en autobús, bicicleta o patinete, de la casa III, y mientras que la comunidad o colectivo de profesores, de la casa III, se puso a favor de la profesora, de la casa III, y mientras que otros colectivos o comunidades de alumnos y de padres y madres, de la casa III, se puso a favor del colectivo o comunidad de alumnos de 1ºB, de la casa III ... A partir de esto ya se montó la guerrilla dialéctica, de la casa III, entre ellos y entre la prensa de la casa III, y las redes sociales, de la casa III ... Ahí cada uno decía la suya, la media verdad o la media mentira de la casa III, no se sabe, con insultos, con palabras salidas de contexto y al mismo tiempo amenazantes de muerte, de la casa III.
Para continuar con el cuento de la casa III de Géminis, pues también se vieron involucrados casi todos los colectivos o comunidades de políticos, de la casa III, cada cual con sus arengas de siempre y sus discursos, de la casa III, ante una situación absurda y ridícula, de Neptuno en la casa III, que por rebote ha provocado un sinfín de reacciones de guerrillas dialécticas entre todos, casa III, y principalmente en el entorno de esta isla, encantada y desencantada, de la casa III, por ser el entorno cercano de la casa III. También la noticia apareció en las televisiones y radios nacionales, de la casa III, además se ha debatido en el Parlamento regional, de la casa III, y está siendo muy comentada por mucha gente, de la casa III, y está provocando de nuevo una bipolarización, de la casa III, entre opuestos que no saben o no quieren reconciliarse.
Y todo ha sido por algo que no tenía la importancia que se le ha querido dar, era una cuestión interna de las normas del colegio, de la casa III, entre el colectivo o comunidad de estudiantes, de la casa III, y el colectivo o comunidad de profesores, de la casa III, de un colegio, no de una universidad, de la casa III, por una comunicación deficiente, malentendida o malinterpretada, de la casa III, entre una profesora de Lengua, de la casa III, y un colectivo o comunidad de alumnos, de la casa III ... La historia todavía no ha terminado, ahora el Gobierno Autónomo, del colectivo o comunidad de políticos de las islas, de la casa III, ha puesto el asunto en manos de la Fiscalía, para investigar y averiguar lo que realmente sucedió y ver cómo se soluciona este asunto, antes de que la sangre salpique más y llegue al río (y pues sí, así es, esta última frase es una exageración del copón, típica de Júpiter en conjunción con Neptuno).
Y como guinda del pastel, de este cuento que no lo es, de la casa III de Géminis, la última noticia en la prensa, de la casa III, dice que colapsan las centralitas, de la casa III, del colegio La Salle de Palma con llamadas anónimas, de la casa III ... El acoso telefónico, de la casa III, se prolongó durante toda la jornada del lunes, con insultos y amenazas, de la casa III, sobre el episodio del pasado viernes, el día en el que el centro intentaba recuperar la normalidad ... Y nada más, mi ordenador, de la casa III, está hasta las narices de la casa III, y ha llegado el tiempo de sonarse la nariz para que salgan los mocos, de la casa III.😡
✹ conclusiones (todos contra todos)✹
Nada de esto hubiera sucedido con tanto bombo y exageración, si en estos días de la segunda quincena del mes de noviembre, no tuviéramos dos cuadraturas, entre el belicoso y agresivo Marte, en el signo bipolar de Géminis, en el signo de los extremos, de la polaridad masculina y la polaridad femenina, de la derecha y de la izquierda, de la ultraderecha y de la ultraizquierda, de la casa III, que busca atacar y que busca la guerra o la guerrilla como sea, en el mundo exterior, porque están en guerra consigo mismos, con parte de sí mismos, con polaridades que rechazan de sí mismos, con una parte de su interior, y por lo tanto también del mundo exterior, y creando conflictos o cuadraturas, con el tránsito de Júpiter, el magnífico, el de todo a lo grande y el exagerador, en conjunción con el engañoso, nebuloso y confuso Neptuno, en el signo dual de Piscis, de los buenos y los malos, en el signo de los salvadores víctimas, y en consecuencia de los verdugos, ... en un tiempo en el cual los tres planetas transitan en retrogradación.
Y bueno, que cada cual lo entienda como prefiera, y que salga el sol por dónde quiera, y que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva😎... Ya lo advertimos en las entradas que se mencionan al comienzo de esta página, es el tiempo de múltiples guerrillas dialécticas y de confusiones en la comunicación, ... es tiempo de estar hasta las narices, soltar la lengua y acabar con bronquiolitis, o con otros problemas del sistema respiratorio, ... es tiempo de protestas y manifestaciones, es tiempo de comunicarse bien con uno mismo y con nuestra voz interior, ... es tiempo de sacar los nervios afuera para que no nos ataquen adentro, ... es tiempo de relajar el sistema neurovegetativo y permitir que las neuronas se "recoloquen" en su sitio, ... es tiempo de (re)unir los dos hemisferios cerebrales, ... es tiempo de reunir polaridades, la bipolaridad del signo de Géminis, el cual todos tenemos en algún lugar de nuestra carta astral de nacimiento, ... es tiempo de no separarnos más, muy principalmente de nosotros mismos, también de los demás, ... y es tiempo de reunir las polaridades opuestas, las polaridades perdidas en el Juego del Escondite de cada cual, y esto solamente puede hacerlo cada cual, EN LA INTIMIDAD.
Esperemos que los estudiantes de Astrología puedan entender el significado, de la casa III de Géminis, el signo de los dos palitos♊, y si quieres leer más aquí tienes más, de la casa III, o tres o 3, ... y es que no siempre los gemelos van unidos y de la mano, y bien abrazados, ni tampoco las almas gemelas, ni tan siquiera vamos de la mano y abrazados a nosotros mismos, ni con los hermanos, primos, tíos, cuñados, sobrinos, vecinos, comuneros ni colectivos, de la casa III, tal como se ve en el dibujo de arriba, y por ello se resiente la cintura escapular, de la casa III de Géminis, al no dar o al no recibir los abrazos que nos merecemos o no nos merecemos.😒
Mal asunto, si no vas de la mano y abrazado a ti mismo, la polaridad masculina abrazada a la polaridad femenina, con todas las polaridades unidas y abrazadas, porque entonces no puedes confiar en ti, y todo comienza siempre por uno mismo ... No hay nadie en quien confiar, salvo en uno mismo, y tampoco es necesario confiar en los demás, ya bastante trabajo tienes contigo, salvo que prefieras confiar en quien tiene dos caras, ... ¿y cómo tú puedes confiar en ti, si tienes dos caras, si estás separado de ti, si estás dividido en dos, si vives en el conflicto de la separación, si una parte de ti está en tu contra y no te abrazas, si estás en guerra contigo, si no te has reconciliado contigo? ...
El Copón oculto tras la bipolaridad |
2 comentarios:
MÁS GUERRILLAS de PLATAFORMAS, COLECTIVOS O COMUNIDADES
Miles de policías y guardias civiles se han unido este sábado en una multitudinaria manifestación en el centro de Madrid, en la que han acusado al gobierno de "discriminarles" al no sentarse a negociar sus principales reivindicaciones: una jubilación anticipada con garantías, la jornada laboral de 35 horas y la reclasificación al grupo B funcionarial.
El uso incívico de los patinetes por parte de numerosos usuarios de este medio de transporte personal se ha convertido ya en una de las principales preocupaciones de las asociaciones vecinales de los cinco distritos de la ciudad de Palma.
Este final de 2022 ha sido el momento elegido por los médicos de distintas autonomías, gobernadas por partidos políticos diferentes, para decir basta. Llevan años pidiendo mejoras laborales, retributivas, de organización, de dimensión de plantillas. El principal motivo de los parones en la sanidad se centran en la situación de presión asistencial y falta de profesionales en la atención primaria. Sin embargo, otras regiones ponen el foco tanto en ese nivel asistencial como en el hospitalario.
La izquierda agita el malestar sanitario y saca a miles de personas a la calle en Andalucía. La Marea Blanca congrega a 4.000 manifestantes en Sevilla con réplicas más pequeñas en otras capitales de la comunidad. El miércoles habrá una protesta de médicos, que anuncian huelga para enero.
Continúan las muestras de apoyo al médico agredido en Palma. Después del parón que realizaron los compañeros de la víctima en el PAC de Son Gotleu, el lugar donde sucedieron los hechos, este jueves varios centros sanitarios de la Isla se han sumado a la protesta.
PP, Vox, Cs y UxA, todos los partidos que forman la oposición en Alcúdia excepto Podemos, presentarán en el pleno del 14 de diciembre una nueva moción solicitando que el Ajuntament se oponga a todos los trazados propuestos por la Conselleria de Transició Energètica para la llegada del cable eléctrico de la Península por las urbanizaciones de la bahía de Pollença.
Plataforma de afectados por las multas mal notificadas: "El Ayuntamiento de Palma se cierra en banda a darnos una solución". Cort no cede y emplaza a los conductores a que pongan un recurso si creen que ha habido un error en el aviso de sus sanciones.
Las personas discapacitadas alzan la voz para pedir respeto y justicia social.
Conflicto en La Salle: La ultraderecha incendia con «tácticas de guerrilla» las aulas de Mallorca. Dos politólogos, una abogada y un profesor de filosofía analizan el ‘modus operandi’ de la extrema derecha en el caso de La Salle, que examinará la Fiscalía tras ser denunciadas las amenazas a la profesora de catalán.
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2022/12/04/conflicto-salle-ultraderecha-incendia-tacticas-79514190.html
Los comentarios nuevos no están permitidos.