En el Día de Todos los Santos y también el Día de los Amados Difuntos.
EL RECUERDO A LA MUERTE DE PENA
Mi recuerdo para varias personas de la familia, que ya partieron a otro mundo mejor que este, y muy principalmente a cuatro de ellos, yo no sé si hubo alguien más, quienes se murieron de pena, por el poco amor, o tal vez ningún amor, de otra parte de la familia, a quienes nada les importó si se morían ... Qué triste lo vivieron y qué triste lo viví yo también, al ver lo que estaba sucediendo y sin poder hacer nada por evitarlo, sin poder evitar la muerte de pena.
Descansad en Paz, ... os lo desea alguien que os amó y a quien se le despierta el recuerdo en estos tristes días, de vosotros y también, por desgracia, de quienes recibisteis el desamor y la ingratitud, como moneda de caca, a cambio de las Monedas de Oro que ellos recibieron en vida de vosotros, ... y que también estuvieron dispuestos a recibir la parte de la herencia que les correspondió.
Y nada más, yo creo que muchísima gente se muere de pena y no queremos darnos cuenta, es más fácil olvidarnos de lo que antes recibimos, y así no recordaremos que debemos devolverlo, no todos por suerte, pero sí muchos por desgracia ... Y en espera de que se cumpla el tiempo final de la Justicia Divina, que todavía no ha finalizado, y que muy probablemente los ingratos cargarán en sus conciencias, hasta el día de su muerte. Amén.
Plaza del Recuerdo en el Cementerio Municipal de Palma