martes, 1 de noviembre de 2022

EL RECUERDO A LA MUERTE DE PENA

En el Día de Todos los Santos y también el Día de los Amados Difuntos.

EL RECUERDO A LA MUERTE DE PENA

Mi recuerdo para varias personas de la familia, que ya partieron a otro mundo mejor que este, y muy principalmente a cuatro de ellos, yo no sé si hubo alguien más, quienes se murieron de pena, por el poco amor, o tal vez ningún amor, de otra parte de la familia, a quienes nada les importó si se morían ... Qué triste lo vivieron y qué triste lo viví yo también, al ver lo que estaba sucediendo y sin poder hacer nada por evitarlo, sin poder evitar la muerte de pena.

Descansad en Paz, ... os lo desea alguien que os amó y a quien se le despierta el recuerdo en estos tristes días, de vosotros y también, por desgracia, de quienes recibisteis el desamor y la ingratitud, como moneda de caca, a cambio de las Monedas de Oro que ellos recibieron en vida de vosotros, ... y que también estuvieron dispuestos a recibir la parte de la herencia que les correspondió. 

Y nada más, yo creo que muchísima gente se muere de pena y no queremos darnos cuenta, es más fácil olvidarnos de lo que antes recibimos, y así no recordaremos que debemos devolverlo, no todos por suerte, pero sí muchos por desgracia ... Y en espera de que se cumpla el tiempo final de la Justicia Divina, que todavía no ha finalizado, y que muy probablemente los ingratos cargarán en sus conciencias, hasta el día de su muerte. Amén.

"Pocas veces, quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe" (Quevedo)

Plaza del Recuerdo en el Cementerio Municipal de Palma