jueves, 31 de octubre de 2019

COTILLEO DE MI REVOLUCIÓN LUNAR

Ha llegado la noche y aquí estoy ahora con Piticlín, dándole a las teclas, después de haber mirado mi revolución lunar, la que cada 28 días cambia debido al tránsito de la Luna, al coincidir con nuestra Luna de nacimiento, y es decir, un "cumplelunas" más, como nos sucede a todos ... Con el tránsito del Sol cumplimos cumpleaños o "cumplesoles" y se crea la revolución solar, y con el tránsito de la Luna cumplimos "cumplelunas", y se crea la revolución lunar ... Y bien, no lo había mirado en esta mañana, como yo suelo hacer cada día, para ver qué pueda suceder y estar mejor preparado y que no me coja por sorpresa, pero sobre todo para que no me coja el toro por los cuernos, los del toro por supuesto. Y la sorpresa ha sido ahora mayúscula, cuando he verificado lo siguiente, sucedido exactamente a las 12,38 h. de hoy, jueves 31-10-2019.

El Círculo Zodiacal - La paellera de la Astrología

COTILLEO DE MI REVOLUCIÓN LUNAR

Un punto de vista desde la Astrología Humanista.
En un día con la Luna transitando por Sagitario y haciendo conjunción con Júpiter,
 (regentes ambos de la casa IX de la supraconsciencia y otros más)
¡¡Abre los ojos y no los cierres a lo que no quieres ver!! ... 
¡¡Abre los ojos a la realidad que prefieres ignorar!! ... 
¡¡Abre los ojos a la realidad completa, no solamente a lo positivo y al optimismo!! ...
La realidad completa es positiva y es negativa, es optimista y es pesimista.
¡¡¡ HUIR DE TI NO PUEDES !!!

-dedicado al errante ChinChin-

Acabo de verificar lo siguiente, a esa hora, de las 12,38 h., la Luna revolucionaba sobre mi Júpiter en Sagitario, en la cúspide de mi casa I, de la revolución lunar, haciendo una cuadratura con Neptuno en Piscis, en mi casa III, y un sextil con Marte en Libra, en mi casa X, dos semi-sextiles con Venus y Mercurio en Escorpio, en mi casa XI, y dos sextiles con Saturno y Plutón en Capricornio, en mi casa I ... Y en fin, un aspectario múltiple, en mi revolución lunar, debido a los grados en los cuales están situados los planetas en el día de hoy ... Para resumirlo y como lo más importante, la casa I soy yo, y la casa III es la comunicación, hermanos, primos y otras cosas.

Curiosamente, casualmente, causalmente, coincidentemente, y otros -entes, a las 11,33 h. ha llegado un correo electrónico a mi ordenador, el único correo en toda la mañana de hoy, el cual yo no he visto hasta una hora después, porque yo estaba en la cocina preparando una paella para comer, no era una paella valenciana, pero casi casi, tenia yo hambre y después sobre las 12,35 h. me he servido un buen plato y me he sentado frente a mi querido Piticlín, mi ordenador. Mientras yo esperaba que se enfriara un poquito la paella, he abierto el correo para ver quién se había acordado de mí, y sí, efectivamente, había un correo que había llegado 1 hora antes, un correo de un primo errante de la casa III.

Era un correo muy corto, era de un primo, del mogollón que tengo, y cuyo nombre no menciono tal y como hago siempre, y simplemente me preguntaba:¿cómo vas?, y yo le he contestado, exactamente según la hora del correo, a las 12,37 h., es decir con 1 minuto de diferencia, que no es en absoluto importante, en relación a la Luna de mi revolución lunar que en ese momento se situaba sobre Júpiter, exactísimamente, en mi revolución lunar, a las 12,38 h., movilizando todo el aspectario indicado al principio, y en el cual se integran todos los ingredientes de cada signo y casa, bien igual que si fuera un plato de paella o una paellera, redonda como es el Círculo Zodiacal.

No voy, vengo de la cocina y estoy en plena comida de paella, sin conejo porque no tengo, es una paella de pavo y después me tocaré la flauta. Estoy viendo pasar la vida, la inconsciencia de la gente y el caos capricorniano. No sé si has leído más de lo que he escrito en octubre, te lo recomiendo leer ... Cuídate aunque seas un golfo.
P.D.: No es malo ser tontorrín si sabes que lo eres, lo malo es serlo y no saber que lo eres. Amén chinchin.

Y esto no es todo, ya lo digo siempre, no puede haber 1 sin 2, y exactamente a las 13,36 h. él me ha mandado otro correo. No sería demasiado importante, si no fuera porque, exactamente a las 13,37 h. la Luna se situaba, en su revolución lunar, exactísimamente sobre su Júpiter en Sagitario, y es decir, con tan solo 1 minuto de diferencia, igual que también a mí me había sucedido con solamente 1 minuto de diferencia, que podría haber sido exactísimamente sin ese minuto, porque todos sabemos, que por pocos segundos, la hora del mensaje puede ser precisamente con 1 minuto antes o 1 minuto después.

Yo no quiero decir que todo esté escrito para que suceda exactamente en el tiempo, no siempre es en la hora y minuto exactos, además de que no siempre es fácil interpretarlo, pero aún sigue llamándome muchísimo la atención, cuando las situaciones que yo verifico se coinciden, y exactísimamente y al minuto, y son esas situaciones que se deben vivir por el determinismo ... Y bueno, que cada cual piense como prefiera y si tiene curiosidad por estas cosas, que lo verifique por sí mismo, y no por lo que yo u otros "astrolocos" digamos. No explico el significado completo del aspectario del principio porque sería demasiado largo y ya estoy con ganas de tumbarme en el sofá, además de que debería pasar por taquilla.

Y aquí lo dejo, para cuando este hombre sea un futuro artista en el arte de la "astroloquía". No añado más comentarios porque es cosa privada, él sabe muy bien a qué me refiero ... Ya lo dice el refrán: "a buen entendedor, pocas palabras bastan" ... Y bien, nada más, se lo mando al ChinChin para que lo lea, porque le picará la curiosidad y además de la coincidencia y le dará mucho en qué pensar, y ya va bien, pero es mejor que no piense tanto, lo mejor es que procese toda la información que tiene, en su casa III, hacia su consciencia, hacia la supraconsciencia de su casa IX, la cual está actualmente muy activada, porque no sirve de nada estudiar teoría para el carnet de conducir y no hacer prácticas de coche, y porque no sirve de nada tener un coche y no usarlo, ... e igualmente que no sirve de nada tener la receta de una paella y no cocinarla, e igualmente que no sirve en absoluto de nada, tener una consciencia y no usarla.

P.D.: Júpiter es el regente de la casa IX (la casa de la supraconsciencia), y es decir, de la casa que procesa la información que recibe la casa III (la casa opuesta), y bueno, "casualísimamente", la Luna revolucionaba en ese espacio de tiempo sobre el Júpiter de ambos, por tanto un tiempo de expansión de la consciencia ... ¡¡Abre los ojos y no lo cierres a lo que no quieres ver!! ... ¡¡Abre los ojos a la realidad que tú prefieres ignorar!! ... ¡¡Abre los ojos a la realidad completa, no solamente a lo positivo y al optimismo!!, ... bueno, haz lo que quieras, no es mi problema, es tu libre albedrío, pero ya sabrás, que ojos que no ven, corazón que no siente, pero el cuerpo se resiente, porque la Vida es como los sanfermines y algún toro te puede empitonar, por la retaguardia, si no lo ves ... Amén.

Reservados los derechos de autor: D.F. Nomemientas Gavilán.

Así como en el día, en que al mundo vienes,
el Sol saluda a los planetas,
de inmediato y de más en más tú creces,
según la ley por la que te presentas,
así debe ser, huir de ti no puedes,
así ya lo dijeron sibilas y profetas,
y ningún tiempo ni poder fracciona,
la forma acuñada, que viviente evoluciona.

J.W. Goethe (Voces Órficas Primordiales)

Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, Cabrera, Dragonera, y ....
... y además de muchos islotes, tenemos 2 Conejeras, una junto a Cabrera y otra junto a Ibiza.