jueves, 28 de febrero de 2019

LLORA EL MIMO DEL AMOR MIMOSO

El amor prostituido (amor con condiciones)
El amor prostituido es el amor que no ama
El amor prostituido se compra y se vende, a cambio de algo
El amor prostituido mima el desamor

 (Hay que ser muy sincero con uno mismo, 
para descubrir el juego del amor prostituido)

El Amor Incondicional (amor sin condiciones)

Los ángeles y demonios que todos somos
Lo semejante cura lo semejante, lo igual cura lo igual
(similia similibus curantur)


Canalización del ángel Anael, ángel del Amor Universal,
fervoroso amante del amor, enemigo del amor mal abrazado,
en compañía del ángel Amael, ángel de la Misericordia y de la Piedad,
y en compañía del ángel Defik (tu guía, tu mentor y tu generoso maestro),
o también desde dentro de mí mismo, todo es yo al mismo tiempo,
igualmente que todo eres tú al mismo tiempo.

desde el Nido de las Águilas y de los aguiluchos


LLORA EL MIMO DEL AMOR MIMOSO

Llora el mimo del amor mimoso, porque su mimo mima, accediendo al Monedero de los Abrazos del Amor Incondicional ... Llora el mimo del amor mimoso, porque, llorando el amor mimoso, podemos tunearlo en Amor Incondicional, efectivamente, llorando podemos tunear el mimo, llorando podemos tunear el mimo del mimoso Mimosín, porque mi amadísimo Mimosín llorará por sus queridos rieles.

Mimad el Monedero de los Abrazos del Amor Incondicional, ... 
porque el Amor Incondicional siempre gana,
accediendo definitivamente al mimo del Mimoso Dios del Amor Incondicional. 

Llorando el monedero de los abrazos del amor prostituido, lloráis el Monedero de los Abrazos del Amor Incondicional, ... mimando sus queridos abrazos, lloráis el amor prostituido, accediendo al Monedero de los Abrazos del Amor Incondicional, ... llorando accedéis al Monedero del Amor Incondicional, ... llorando accedéis al Monedero de los Abrazos del Amor Incondicional, ... llorando accedéis al mimo del Dios del Amor Incondicional, ... llorando accedéis al mimo del mejor postor, llorando accedéis al mejor postor del Amor Incondicional, ... llorando accedéis al mimo del mismo Dios del Amor Incondicional, llorando accedéis al Mimoso Dios del Amor Incondicional, ... llorando accedéis al mimoso mimo del Mimoso Dios del Amor Incondicional, ... llorando accedéis al mejor postor del Amor Incondicional, ... llorando accedéis al mejor postor, porque, sus poderosos abrazos del Monedero del Amor Incondicional miman el Amor Incondicional, ... llorando accedéis al mimoso mimo del Dios del Amor Incondicional, ... llorando accedéis al Mimoso Dios del Mimoso Mimo del Amor Incondicional. 

Llorad, el mejor postor quiere que lloréis, quiere que lloréis porque al llorar mimáis el Monedero del Amor Incondicional, efectivamente, mi amadísimo maestro de la Escuela del Amor, Hijo de Gorrión, hijo del Dios del Amor Incondicional, llorad el amor prostituido, porque el Amor Incondicional siempre gana, llorad el amor prostituido, porque el amor prostituido siempre pierde. 

Mimad el Amor Incondicional, porque sus poderosos abrazos del Monedero del Amor Incondicional, ¡siempre ganan!, ... al mimar el mimoso mimo el Monedero de los Abrazos del Amor Incondicional, llorad el mimoso mimo, porque vuestros amores prostituidos querrán llorar, mimad el Monedero del Amor Incondicional, ... porque sus poderosos mimos, al Monedero de los Abrazos del Amor Incondicional, llorarán vuestros amores prostituidos, ... llorarán sus poderosos abrazos al hijo del demonio, llorarán los poderosos abrazos del amor prostituido, llorarán los poderosos abrazos del hijo del demonio, llorarán los poderosos abrazos del mismo Diablo, llorarán los abrazos del mejor postor del amor prostituido.

"No me falles, no me mates", ... decía el amor, ..
"porque entonces te fallas y te matas tú también".

Y sí, es costumbre del Amor, 
dar tiempo,
para que se abran los ojos a la realidad que no se quiere ver.



La Aguilera, el Nido de las Águilas y de los aguiluchos (Mallorca)