miércoles, 6 de febrero de 2019

CUATRO ROSAS PARA CAPRICORNIO

Símbolo de Capricornio
 
CUATRO ROSAS PARA CAPRICORNIO
 
Día 4 de febrero 2019, se cumplieron 3 años del fallecimiento de uno de mis primos, fue un primo Capricornio, uno que no vivía aquí, fue uno de los dos únicos primos, uno del lado paterno y otro del lado materno, y justamente capricornios los dos, que quiso darme una mano y mediar, y sin que yo se lo pidiera, en el grave conflicto existente con los hermanos, en la liquidación de la herencia de mi madre, quien desde julio 2009 dejó este mundo, para irse a otro mundo mejor, o eso dicen que es, mejor que este, y yo no lo pongo en duda ...

Lo que se inició en los eclipses de julio 2009, la herencia económica y la herencia emocional del duelo, llegó a su momento de resolución parcial, 4 años y 9 meses después en el Juzgado, mediante sentencia a mi favor, en los eclipses de abril 2014, para definitivamente acabar en estos últimos eclipses de enero 2019, y así ha tenido que ser, de eclipses a eclipses, y de eclipses a eclipses, ... y por lo cual ahora estamos en los 9 años y medio, desde el comienzo de la experiencia kármica, y así muchos de nosotros estamos ahora en plena inversión de polaridades, en la mitad de un ciclo completo de 19 años, ya que el péndulo ha llegado al límite y debe ir muy lentamente hacia el lado opuesto.

Así funcionan las cuestiones y las experiencias kármicas que venimos a vivir en este mundo, en este loco y absurdo mundo en el que vivimos, y en el que representamos nuestro papel en el Teatro de la Vida, porque esto es la vida, puro teatro y pura comedia de todos, hasta que algún día algunos actores deciden salir y deciden dejar de actuar, para ser ellos mismos, lo que ya eran antes de nacer, y lo que en general todos buscamos, inconscientemente la gran mayoría, ... pero esto buscamos, regresar a nosotros mismos, regresar al hogar interno, ... y regresar al origen, al Hogar Eterno, al lugar del cual todos provenimos, mientras que la Vida nos obliga "a pasar por el tubo", de experiencias que nos producen alegría, pero también de otras que nos producen dolor, y muchísimo dolor para algunos, menos para otros, y depende, todo depende de lo que hayamos venido a experimentar, y sobre todo, depende de si queremos experimentarlo a nivel emocional, o bloquearlo y jodernos en algún lugar del cuerpo y del cerebro.

Dejo aquí la foto que acabo de recibir, yo le pedí a la viuda que le dejara en su tumba una rosa, solo una rosa, yo estuve en su entierro y ya vi cómo eran los nichos y por tanto era difícil dejar un ramo, tampoco es necesario un ramo, para dejar un recuerdo es suficiente una flor, ... una rosa en este caso como yo le pedí a ella, y ahora me ha mandado la foto ... Las tres personas que acudieron también hicieron lo mismo que yo, dejaron una rosa cada uno, para una persona, para un Capricornio, que como todos nosotros cometió sus errores, pero también para una persona que tenía un corazón enorme con los demás, al haber nacido con la Luna en el signo de Leo, o por lo menos lo tuvo conmigo, con su primo Leo, lejano en la distancia pero cercano en el corazón.

Queda aquí mi recuerdo y agradecimiento para él, y las 4 rosas, 2 rosas son de Leos y 2 rosas son de Capricornios, ya lo digo yo siempre, no puede haber 1 sin 2 ... Feliz cumpleaños tengas primo, en tu nueva vida,  allí donde estés, allí donde nos encontraremos algún día, no te quepa duda, que sepas que mi rosa la ha pagado tu mujer de su bolsillo, pero es mi recuerdo y agradecimiento para ti.

"No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó,
 porque para allá vamos todos, 
además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón"

Facundo Cabral (cantautor argentino)

Cuatro rosas para un primo Capricornio,
nacido con la Luna en el signo de Leo


Una entrada anterior. del 04-02-2017: Un recuerdo y agradecimiento

Esta página no admite comentarios