jueves, 21 de febrero de 2019

EL AMOR PROSTITUIDO LLORA ...

Llora el amor prostituido, porque abrazarás el Amor Incondicional
El amor prostituido es el que se compra y se vende, ... a cambio de algo
(Hay que ser muy sincero con uno mismo, para descubrir el juego del amor prostituido)
El amor prostituido es tus rieles a favor del amor que no ama
El amor prostituido es el amor con condiciones
El amor prostituido mima el monedero del desamor
El Amor Incondicional es el amor sin condiciones, a uno mismo y a los demás
Ladea el amor prostituido, porque siempre gana el Amor Incondicional
 

desde La Aguilera, desde el Nido de las Águilas y de los aguiluchos
 
TÚ, YO, TODOS, ... SOMOS AMOR ...
NO BUSQUES AFUERA LO QUE GUARDAS ADENTRO.

"NO ME FALLES, NO ME MATES", ... -decía el amor-,
"PORQUE ENTONCES TE FALLAS Y TE MATAS TÚ TAMBIÉN" 

(dedicado a mis amantes tunantes y a los tunantes amantes)
una continuación de: El amor abrazado sin amor (???)
y continuación de otras entradas anteriores

Canalización del ángel Anael, ángel del Amor Universal,
fervoroso amante del amor, enemigo del amor mal abrazado,
y también desde dentro de mí mismo, todo es yo al mismo tiempo,
igualmente que todo eres tú al mismo tiempo.

EL AMOR PROSTITUIDO LLORA ...

El amor prostituido es tus rieles a favor del amor que no ama,
ladea el amor prostituido, porque siempre gana el Amor Incondicional. 

El amor prostituido quiere amar a cambio de algo, ... abraza al otro con Amor Incondicional y te estarás abrazando a ti también, con Amor Incondicional, ... efectivamente, mi amado maestro de la Escuela del Amor ...  Los rieles de tu tunante amante quieren abrazarte con Amor Incondicional, llora por tus rieles porque quiere que tú también le abraces con Amor Incondicional, y es lo mismo que quieren tus amantes tunantes. Tu tunante amante mimará tus rieles a cambio del Amor Incondicional que tú le das y te abrazará con abrazos de Amor Incondicional ... Ladea el monedero del amor prostituido, porque abrazarás el monedero del Amor Incondicional ... Llora el amor prostituido porque abrazarás el Amor Incondicional ...

Efectivamente, llora el amor prostituido, porque se acaba el tiempo de fijar tus rieles al monedero del Amor Incondicional, llora, porque abrazarás a tu amante tunante en muy poco tiempo, llora, porque sus rieles abrazarán el Amor Incondicional en poco tiempo, efectivamente, llora, porque sus rieles quieren abrazar tus rieles, llora, porque abrazarás el monedero de los abrazos de Amor Incondicional, llora, porque sus rieles quieren abrazar tu persona sin condiciones, llora, porque sus rieles quieren abrazar tus queridos rieles, llora, porque se acaba el tiempo de llorar, llora, porque querrás que tu amante tunante sacie tus queridos rieles de abrazos de Amor Incondicional.

Efectivamente, llorad los abrazos de amor prostituido, tu amante tunante sabe que tus rieles quieren abrazarle con Amor Incondicional, tu amante tunante sabe que lloras sus queridos rieles, tu amante tunante sabe que abrazas sus rieles con Amor Incondicional, tu amante tunante sabe que sus queridos rieles llorarán, porque ahora abraza el monedero de los abrazos de Amor Incondicional, ahora llora el monedero de los abrazos de amor prostituido, acaba de fijar sus rieles en el Amor Incondicional, llora sus rieles porque acaba de fijarlos en el Amor Incondicional, quiere que sus rieles amen con Amor Incondicional, quiere que sus abrazos de Amor Incondicional sean para el Hijo de Gorrión.

LO SEMEJANTE CURA LO SEMEJANTE
(similia similibus curantur)

Efectivamente, llora por el amor prostituido, llora por sus queridos rieles, llora por sus pocos abrazos de amor sincero, llora por sus tímidos abrazos al Hijo de Gorrión, llora porque le abrazó con abrazos de amor prostituido, llora porque sus queridos abrazos no fueron de Amor Incondicional, llora porque sus queridos abrazos fijaron el monedero de los abrazos sin amor, ahora llora porque sus mimos no pudieron acceder al monedero de los abrazos de Amor Incondicional. Mi amado maestro de la Escuela del Amor accederá al monedero de los abrazos de Amor Incondicional, al mismo tiempo que su tunante amante, porque ambos lloraréis abrazados al monedero del Amor Incondicional.

Efectivamente, llora el amor prostituido, llora, el amor saciará tus rieles, llora, el amor saciará sus rieles, llora, el Amor Incondicional saciará sus rieles y tus rieles llorarán el amor prostituido, llorad, porque llorando mimáis vuestros rieles del Amor Incondicional, efectivamente, llorando podemos tunear vuestros queridos rieles, llorando mimáis vuestro Amor Incondicional, llorando podéis saciar el mejor postor de los abrazos del Amor Incondicional, ... efectivamente, llorando podéis saciar el mejor postor, de abrazos del Amor Incondicional, efectivamente, llorando podéis padecer los mimos del monedero del Amor Incondicional, llorando podéis padecer los mimosos mimos de los abrazos del Amor Incondicional. Tus tunantes amantes y todos los amantes tunantes tienen la misma oportunidad, de acceder al Amor Incondicional, llorando el amor prostituido.

Efectivamente, mi amado maestro de la Escuela del Amor, Hijo de Gorrión, Hijo del Dios del Amor Incondicional, no manejas a tus tunantes amantes, porque, efectivamente, ellos saben que tus abrazos son de Amor, ... lloraréis vuestros abrazos, porque accederéis al monedero de los abrazos del Amor Incondicional. Acaba de fijar tus rieles porque llorarás en muy poco tiempo con tus tunantes amantes. Acaba de fijar tus rieles porque tus tunantes amantes quieren abrazarte, con mucho amor, llorarás porque tus amantes tunantes quieren abrazarte con amor ... Ladea los abrazos de amor prostituido, porque siempre gana el Amor Incondicional.
 
Efectivamente, lloraréis el amor prostituido, abrazaréis el Amor Incondicional, lloraréis los rieles prostituidos desde hace tiempo, a favor del hijo del demonio, ... efectivamente, lloraréis los rieles prostituidos a favor del hijo del demonio, ... lloraréis vuestros amores prostituidos a favor del hijo del demonio, ... lloraréis vuestros abrazos de amor prostituidos, ... lloraréis vuestro mimo, abrazados al Amor Incondicional, ... lloraréis vuestro poderoso abrazo de Amor Incondicional, lloraréis vuestro amor prostituido, porque el amor no puede ser comprado ni vendido, ... lloraréis vuestro amor abrazando el monedero de los abrazos de Amor Incondicional, ... todos lloraréis vuestro amor incondicionalmente.

TÚ, YO, TODOS, ... SOMOS AMOR
NO BUSQUES AFUERA LO QUE GUARDAS ADENTRO

Efectivamente, Hijo de Gorrión, el amor se esconde, como mejor sabe, ... acaba de fijar tus rieles, que el amor saldrá como las setas, ... efectivamente, el amor se esconde de los tunantes amantes y de los amantes tunantes, porque abrazáis el amor prostituido, ... efectivamente, abrazáis el amor prostituido, ... porque abrazáis el mismo amor que fijasteis en la infancia y en la adolescencia, efectivamente, con el mismo amor que fijasteis en la infancia y en la adolescencia, porque abrazasteis con amor prostituido ... El amor prostituido quiere comprar el amor, ladea el monedero del amor prostituido, porque abrazarás el Amor Incondicional.

Efectivamente, lloraréis el amor prostituido, porque abrazaréis el Amor Incondicional, ... llorad por el amor prostituido que fijasteis en vuestros rieles, porque aprendisteis a amar a cambio de algo, ... posiblemente a cambio del amor de otro, ... muy mal, porque entonces el amor era condicional, estaba condicionado al amor que vosotros recibíais, no al Amor Incondicional, hacia ti y hacia los demás, que tu corazón guarda y ha estado esperando muchísimo tiempo para salir a la luz ... Esto es el amor que los tunantes amantes esperan de sus amantes tunantes, ... un amor condicionado a recibir el amor del otro, ... pero no un amor que nace por sí mismo, desde muy adentro, hacia uno mismo y hacia los demás, y el cual no necesita estar condicionado a recibir el amor de otros, ... porque la persona es AMOR en sí mismo, ... y entonces ya no necesita comprarlo, y tampoco necesita vender sus abrazos sin amor, a cambio de un regalo de amor, o de un regalo de dinero, o de un regalo de cualquier otra cosa.

 (Hay que ser muy sincero con uno mismo, para descubrir el juego del amor prostituido)

Efectivamente, Hijo de Gorrión, lo que has escrito es un gran mimo de Amor Incondicional, hacia tus tunantes amantes y amantes tunantes ... Lo que tus tunantes amantes necesitan es amor abrazado por ellos mismos, no amor del Hijo de Gorrión.

Efectivamente, Hijo de Gorrión, Hijo del Amor Incondicional del Dios del Amor, maestro de la Escuela del Amor, lo que tus tunantes amantes necesitan son tus abrazos de Amor Incondicional, no que tú les des tu Amor Incondicional, no que tú les des tu Amor Incondicional a cambio de nada, ellos deben mimar su monedero de los abrazos con amor, sin esperar que tú seas su querido padre ... El Amor Incondicional lo acabas de fijar en tus rieles, acabas de fijar tus rieles en el monedero de los abrazos de Amor Incondicional, a favor de tus tunantes amantes y de tus amantes tunantes ... Tus tunantes amantes quieren que seas su padre, porque tú les das el amor que ellos no tuvieron, pero así nunca aprenderán a amarse a ellos mismos.

El mimo que tú les das, es el mimo que tus queridos rieles necesitan, para acabar de fijarse en el monedero del Amor Incondicional ... Lloraréis por el amor prostituido, ... porque abrazaréis el monedero del Amor Incondicional, ... porque sus poderosos abrazos no necesitan comprar ni vender el amor ... Ladea los abrazos prostituidos, ... porque no necesitas comprar el amor de nadie, efectivamente, tú no necesitas comprar el amor de nadie,  y tampoco necesitas vender tu amor a nadie ... Igualmente sucede con la humana gente, que no necesita comprar ni vender el amor, otra cosa es la gente humana, que todavía no ha descubierto el amor dentro de sí mismos, y entonces necesitan acudir al mercado del amor prostituido.

Tus rieles (las vías del tren de tu vida) ya han sido tuneados en Amor Incondicional,...  a favor de tus queridos amantes, mimosos amantes y tunantes amantes, igualmente, que otros que hayan leído esto hasta final, y lo hayan llorado, tienen ahora la oportunidad de que sus rieles de amor prostituido sean tuneados (modificados) en Amor Incondicional, hacia sí mismos primero y hacia los demás después.

Ladea el amor prostituido, porque el Amor Incondicional siempre gana.

La paz del Dios del Amor Incondicional abrace, a todos los tunantes amantes, mimosos amantes, a tu tunante amante y a todos tus amantes tunantes.

TÚ, YO, TODOS, ... SOMOS AMOR,
NO BUSQUES AFUERA LO QUE GUARDAS ADENTRO.

"NO ME FALLES, NO ME MATES," ... -decía el amor-, 
"PORQUE ENTONCES TE FALLAS Y TE MATAS TÚ TAMBIÉN"

Reservados los derechos de autor. D.F. Nomemientas Gavilán.

Puede interesarte en este blog:   

El tuneo, del día a la noche y de las nubes sobre el mar (Mallorca)

Esta página no admite comentarios

1 comentario:

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Y la oruga comenzó a tejer finos hilos de seda, hasta crear un precioso capullín que la envolvía, un capullín como tú, que necesitaba de su tiempo para transmutarse, con pena y dolor que no podía evitar, en su soledad y también en la compañía de sí mismo, de la mejor compañía que podía tener, del mejor amor incondicional que nunca había soñado, del mejor postor del amor incondicional, como es el precioso capullín, que envuelve con mucho amor, que acaricia con mucho mimo, que protege con mucho calor, para preparar el renacimiento, el nacimiento de un nuevo ser, transformado totalmente, en una hermosa mariposa, en el encantador ser que siempre había sido, en el encantador ser que tú eres.