El amor prostituido, que se compra y se vende, con condiciones o a cambio de algo.
El amor prostituido tiene dos caras, es prostituido con uno mismo y con los demás.
Ladea el amor prostituido del hijo del demonio,
porque estarás abrazando el Amor Incondicional.
El Amor Incondicional, que ama por amar, y sin pedir nada a cambio.
El Amor Incondicional ama sin condiciones, a uno mismo y a los demás,
al mismo tiempo que ama al Mimoso Dios del Amor Incondicional.
El amante mágico,
desde el Nido de las Águilas y de los aguiluchos
Canalización de los tres ángeles del Mimoso Mimo,
del Mimoso Dios del Mimo Mimoso,
Anael, Amael y Defik,
o también desde dentro de mí mismo, todo es yo al mismo tiempo,
igualmente que todo eres tú al mismo tiempo.
o también desde dentro de mí mismo, todo es yo al mismo tiempo,
igualmente que todo eres tú al mismo tiempo.
LA ESCUELA DEL AMOR UNIVERSAL
La Escuela del Amor Incondicional,
dirigida por el ángel Anael, ángel del Amor Universal,
en el plano espiritual,
en uno de los planos en los cuales vivimos aunque no veamos,
pero que muchos podemos sentir y acceder al mismo,
si somos capaces de escuchar nuestra voz interior.
si somos capaces de escuchar nuestra voz interior.
La Escuela del Amor Universal es vuestros queridos y mimosos rieles, ... que ponéis cimentados en el amor, efectivamente, cimentados en el amor que llora el desamor ... Ladead el monedero del amor prostituido, porque el hijo del demonio pone ahí los llantos de los abrazos de amor prostituido, ladead los abrazos del amor prostituido, porque podemos tunear los abrazos de amor prostituido, en abrazos de Amor Incondicional ... Llorando los abrazos de amor prostituido fijáis vuestros rieles en el Amor Incondicional ... Ladead el amor prostituido porque abrazaréis el Amor Incondicional.
La Escuela del Amor quiere que todos vosotros lloréis vuestros amores, porque vuestros amores son de Amor condicionado al mejor postor, efectivamente, Hijo de Gorrión, el mejor postor es el Amor Incondicional, porque no pide nada a cambio, porque no quiere dejar de amar, porque no pide nada a cambio del amor, ... porque acaba de fijar sus poderosos abrazos a favor del Hijo de Gorrión, Hijo del Amor Incondicional del Dios del Amor, mi amado maestro de la Escuela del Amor, ... el mejor postor del Amor Incondicional, porque hizo un gran trabajo con Pelotín.
En la Escuela del Amor Universal lloraréis vuestros amores prostituidos, lloraréis vuestros poderosos abrazos de Amor Incondicional, ... lloraréis vuestros mimos al Monedero de los Abrazos de Amor Incondicional, lloraréis vuestros mimosos mimos al Monedero del Amor Incondicional, ... lloraréis vuestros queridos rieles mimando el Monedero del Amor Incondicional, ... lloraréis vuestros abrazos de Amor Incondicional, ... lloraréis vuestros mimos al Monedero del Amor Incondicional.
Mimad el mimoso abrazo del Mimoso Mimo, del Mimoso Dios del Amor Incondicional, accediendo al Monedero de los Abrazos del Amor Incondicional, ... mimad los mimos del Maestro, porque sus queridos mimos miman el Monedero de los Abrazos, del Mimoso Mimo, del Mimoso Dios del Amor Incondicional ... Mimad el mimo del Maestro, porque sus queridos abrazos están cimentados en el mimoso mimo, del Mimoso Mimo, del Mimoso Dios del Amor Incondicional ... Mimad el mimo del Maestro, porque su mimo accede al Monedero de los Abrazos del Amor Incondicional ... Mimad el mimoso mimo del mimoso Maestro, porque sus queridos y poderosos abrazos están accediendo al Monedero de los Abrazos del Amor Incondicional, ... del Mimo Mimoso, del Mimoso Mimo, del Mimoso Dios del Amor Incondicional.
La Escuela del Amor ladea los abrazos del hijo del demonio, porque sus poderosos abrazos quieren ladear al hijo del demonio, accediendo al Monedero de los Abrazos del Amor Incondicional, ... y así nosotros podemos tunear los amores prostituidos, en Amor Incondicional .... Llorad por haber mimado el monedero del hijo del demonio, que mimáis el Monedero de los Abrazos del Amor Incondicional, efectivamente, porque así mimáis el Mimoso Mimo, del Mimoso Dios del Amor Incondicional.
La paz del Dios del Mimoso Mimo esté con los tunantes, los mimosos y los llorones, porque llorando accedéis al Monedero de los Abrazos, del Mimoso Dios de los Abrazos del Amor Incondicional.
Ya lo dice el dicho:
"de la mierda nacen flores", ...
no te asustes por el tuneo,
no te asustes por la transmutación,
del amor prostituido ... al Amor Incondicional.
Ya lo dice otro dicho:
"Dios aprieta, pero no ahoga" ...
Y como decía el amor (mi Amor):
"No me falles, no me mates,
porque entonces te fallas y te matas tú también" ...
Y como digo yo también:
"Tú, yo, todos, somos Amor, y entonces, ...
¿por qué buscamos afuera lo que guardamos adentro?" ...
Nos vemos, nos miramos, nos sentimos, ...
y tal vez nos abrazamos con amor.
Esta página no admite comentarios