jueves, 27 de julio de 2017

LA ODISEA DE NACER EL AÑO 1955 (I)

Has leído bien, LA ODISEA, y en este caso no se trata de 'la Odisea de Homero', se trata de la odisea de haber nacido en el año 1955, y también en el año 1954, aunque en este caso lo dedico a los nacidos en el año de la Odisea de 1955, los cuales están ahora cumpliendo los 62 años de vida, a los vivos, a los que sobreviven y a los que murieron también, y digo a los que ya murieron porque no pudieron llegar al final del viaje, ellos se apearon antes de tiempo, tal vez el miedo pudo más y tal vez la falta de autoestima y amor propio también pudieron más.

Dijo Jesús de Nazaret: "ama a tu prójimo como a ti mismo" ...
Él nunca dijo: "ama a tu prójimo más que a ti mismo" ...

ESCORPIO

  LA ODISEA DE NACER EL AÑO 1955 (I)
 
Las herencias (materiales y emocionales)
la supervivencia y el miedo a vivir
la muerte y la destructividad (al nacer y en vida)
las conspiraciones de otros (principalmente la familia)
los abusos de poder sufridos (en la escuela, familia o sociedad)
las manipulaciones de los demás (generalmente de todos)
La jodienda de los demás (si te dejas)
la deuda kármica con el Escorpión ♏

dedicado a los nacidos en el año 1955 (a los vivos y a los muertos)

Lo que quiero escribir es muy difícil de comprender para muchísima gente, y yo lo puedo entender, lo que voy a escribir tiene relación con todos los nacidos en los años de 1954 y 1955, y además también con otras personas que puedan tener una disposición en su carta astral de nacimiento, que determine estar sujetas a un karma similar, por haber nacido con Saturno en el signo de Escorpio, esto lo pueden entender los astrólogos y estudiantes, pero no pueden comprenderlo los profanos.

Sabemos muy bien que existen diferentes generaciones nacidas en este mundo, es gente que comparte una manera de ser muy similar, es gente que ha formado diferentes grupos, a los cuales se les ha dado nombres diferentes, pero los cuales tienen siempre algo en común muy concreto, como es este el caso de los que tienen una deuda kármica con el Escorpión, una deuda kármica con la muerte y con las herencias, y es algo que también es difícil de entender para mucha gente, pero también algo que cada uno tiene su propio derecho de descubrir, si quiere y si no tiene miedo a descubrirlo.

Dejo aquí una noticia que me parece de lo más interesante, de lo más significativo para lo que quiero explicar, de alguien que reúne todos los requisitos para vivir la odisea de haber nacido en el año 1955 después de Cristo ... Esto sucede periódicamente, cada 29,5 años aproximadamente, y tanto antes como después de ese año que indico, pero, debido a que hoy hace un muy buen día, algo caluroso pero no demasiado, he decidido no escribir más y me voy a corretear por los acantilados de los suicidas, para felicitarme en mi aniversario, porque me quiero lo suficiente para no permitir que los demás me lo jodan, y después me tomaré un piscolabis en algún lugar (no pienses que voy a tirarme abajo), pero sí bajaré hasta el mar para mojarme el culo.

😎

En este caso se refiere muy en concreto al tema de una herencia familiar, de algo muy común al 1955, pero este hombre tampoco se dejó joder por los demás, después de tantas conspiraciones, con lo cual mi enhorabuena, él no se ha dejado matar por la familia, no se ha dejado comulgar con ruedas de molino, no ha querido escuchar cantos de sirena y tampoco ha querido ser plato de segunda mesa.

El hijo ilegítimo de un señorito
Un camarero de Alcudia consigue que la justicia declare que su padre fue un acaudalado sevillano que nunca le reconoció

Demanda de paternidad póstuma. Un vecino de Alcúdia de 62 años ha presentado una demanda de paternidad póstuma contra el hijo de unos señores andaluces que en 1955 tenían contratada a su madre como sirvienta. La Justicia ha declarado que el mallorquín es vástago no matrimonial de un acaudalado sevillano, que nunca reconoció su paternidad y que murió en 2001 con otros dos hijos matrimoniales.

Aquí tienes la noticia completa, en el siguiente enlace al Diario de Mallorca, para que te animes un poco más si has nacido en el año 1955, y para que no permitas nunca que te jodan otros.

P.D.: Yo también tengo cierta experiencia con estos temas de herencias.

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2017/07/27/hijo-ilegitimo-senorito/1235768.html

Una noticia posterior, de abril 2018: El Supremo confirma que este camarero de Muro de 63 años es hijo ilegítimo de un señorito sevillano que dejó embarazada a una sirvienta menor de edad.
http://www.elmundo.es/baleares/2018/04/12/5ace700be5fdea28708b4663.html

Puede interesarte leer: 

Acantilados y faro de Cabo Blanco (foto de www.conselldemallorca.net)

5 comentarios:

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Un hombre de unos sesenta años, de nacionalidad extranjera, ha muerto ahogado esta tarde cuando se bañaba en la playa de Son Bauló, en el término municipal de Santa Margalida. Los intentos de reanimación no han surtido efecto y han tenido que certificar su defunción.

Dice unos 60 años, posiblemente eran 62 años. Esto lo vi con mis ojos, yo pasaba por allí, después de una larga caminata y me encontré con el ahogado, los socorristas y la policía. En un día de banderas rojas y prohibido el baño, debido al fortísimo viento y a la resaca que se provoca en esa zona.

Los nacidos en ese año 1955 se encuentran en un periodo muy crucial de sus vidas, un proceso de muerte que hay que aprender a vivir, para no morir precisamente, pero para morir en vida. Regenerarse o morir.

Anónimo dijo...

No permitir los abusos de los demás, esto es lo que nos ha sucedido a muchos, que han abusado. Por ser demasiado buenos o demasiado tontos o ambas al mismo tiempo. No sé si le sucede a todos pero me ha sucedido a mí. Pero ya nunca más sucederá, tendrán que pasar por encima de mi cadáver. Felicidades a los nacidos en el año 1955.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Muchísimas felicidades y que no permitan el abuso de nadie.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Lo condenaron por un crimen que no cometió. 43 años después, ha resuelto el caso. Stephen Simmons, hoy un hombre de negocios en la ciudad inglesa de Dorking, tiene 62 años y ha pasado los últimos 43 buscando limpiar su nombre. Cuando no era más que un muchacho, le arrestaron junto a dos amigos en Clapham, al sur de Londres, por haber robado sacas, repletos de correspondencia, del servicio postal británico, según los informes de la policía.
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-01-20/crimen-no-habia-cometido-stephen-simmons_1508100/

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Rescatan a un hombre tras precipitarse a las rocas desde 10 metros en Puig de Ros. La víctima, de 62 años, fue evacuada en estado grave en el helicóptero de la Guardia Civil a Son Espases.
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2018/01/23/rescatan-hombre-precipitarse-rocas-10/1281617.html