lunes, 3 de julio de 2017

PALABRAS QUE SE LLEVÓ EL VIENTO

 
Hace ya 14 años, 1 ó 2 meses después de morir mi padre, estaban mi madre y su hija sentadas en el sofá de la sala de estar, de la casa de mis padres, hablando de sus cosas, y mientras que yo estaba sentado en una butaca viendo las noticias de la televisión ... Y estas palabras escuché, palabras muy exactas que me quedaron bien archivadas en mi mente, ... pues todavía yo no padezco la enfermedad del olvido, algo que pienso que le sucede a la hija de mi madre:

"No te preocupes mamá, cuando nos necesites, yo y mis hijas te cuidaremos" ...

Y yo lo siento Gorrión, siento que tu hija no cumpliera su promesa.

Fueron palabras vacías, palabras que se llevó el viento.

Fueron palabras que no se cumplieron, pero quedaron muy bien.

¡¡¡¡Obras son amores, lo demás buenas razones!!!!

¡¡¡¡Por sus hechos les conoceréis, no por sus palabras!!!!


Una rosa para ti, tal día como hoy, hace ahora 8 años, estabas agonizando en el hospital, harta y decepcionada de tu hija y de tus nietas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cría cuervos ...

Anónimo dijo...

El viento se lleva muchas palabras, se dicen en un momento determinado y después se olvidan, porque se dijeron para quedar bien, para cumplir delante de otro, palabras hipócritas de gente hipócrita, de gente que quiere dar una imagen de lo que no es, pero con el tiempo se les ve el plumero. Saludos.

Anónimo dijo...

Esto sucede bastante a menudo, la gente que más habla y promete es la que después no cumple. Triste, tristísimo que sea así. JA.

El Cid Campeador dijo...

Yo sacaría mi espada para cortar estas lenguas viperinas y cuentarollos, son gente que la suelen tener muy larga, la lengua y la vergüenza, para confundirte lo mejor posible si te dejas. Es mejor mantenerlos lejos y mostrar los dientes para que se asusten y cierren la boca, a qué sí???? Saludos del Cid.

Anónimo dijo...

Como dice el dicho: obras son amores y lo demás buenas razones, las palabras se las lleva el viento y donde dije digo, digo diego. Juan Manuel.