domingo, 29 de enero de 2017

MIENTRAS LE ABRAZABA Y BESABA

Y mientras le abrazaba y le besaba,
le clavaba un puñal por la espalda, 
y le decía: "TE QUIERO" ...

"TE QUIERO ... MATAR".


No lo olvides nunca:

"El enemigo no es aquel que tienes delante,
con la espada en la mano, ...
es el que está a tu lado,
con el puñal en la espalda".

✽✽✽

Estamos viendo el mundo al revés y por esto no lo entendemos.
¿Puedes entenderlo ahora mejor? ...

✲✲✲

El engaño y la traición forman parte de la naturaleza humana, no se puede confiar en los demás, tan solo en uno mismo, y esperando no traicionarnos en algún momento de nuestra vida. La gente puede traicionarte, con o sin puñal, y con o sin jeringa. Dejo aquí una noticia que no puedo calificar en mi limitada mente, para quien quiera leerla, pero ya lo advierto, puede herir la sensibilidad de muchos, tal vez la hayas leído ya, o tal vez no hayas querido leerla.

Practican en Holanda la eutanasia a una octogenaria sin su autorización (El Mundo 26-01-2017).
El médico consideró que la anciana vivía un sufrimiento innecesario. La anciana dejó escrito en su testamento que se le aplicara la muerte asistida, pero cuando ella lo decidiera.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es típico en mucha gente, una cara delante y la otra detrás, una mano delante y la otra detrás, una sonrisa delante y una burla detrás. J.A.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Hay gente que tiene mucho arte en el engaño, intentan hacerte creer lo que quieren, algunos se lo creen y otros no, depende de la imbecilidad de cada uno, depende también del auto-engaño en cada uno, depende. Quien no se engaña, ni engaña a los demás, muy difícilmente o imposiblemente caerá en las redes y anzuelos de determinados individuos, que al ser tan tontos, se piensan que los demás también lo son, lo cual es cierto en muchas personas, pero no en todas. Saludos.

Anónimo dijo...

Cierto, te dan la mano y después te clavan el puñal, como el vidente de los cojones que te clava 35 euros por nada. NO hay que pagar a estos individuos y mucho menos hacerlo por teléfono que te cobran y no puedes después hacer nada para recuperarlo, he dicho. Observa cuando te den la mano, depende de la forma y de la intensidad ya sabrás si puedes confiar en la persona, he dicho. Está muy bien que gente como usted llame a los cosas por su nombre. Este mundo está lleno de traidores por todas partes. Si Judas Iscariote vendió a Jesús por 30 monedas de plata, y Pedro le negó en tres ocasiones, ¿cópmo no van también a traicionarnos a los demás mortales?

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Muy cierto lo de la mano, hay manos y manos, hay que sentirlas. Se nota que usted está bastante molesta, y eso que yo no soy vidente, creo que no lo soy, o quizás sí, pienso que todos tenemos algo de videntes. Hay un antiguo dicho que dice: "más sabe el diablo por viejo que por diablo". Saludos.