viernes, 15 de julio de 2016

¡¡LA GOZADA DE 3 CUADRATURAS!!


¡¡LA GOZADA DE 3 CUADRATURAS!!
 
Hoy es viernes y a punto del fin de semana, es el que muchos esperan y al que otros les da completamente igual, me refiero a los que deben trabajar, y mucho más en este tiempo de verano, en el que parece que todo el mundo ha salido de vacaciones, o quiere salir, y así está nuestra isla, saturada de gente por todas partes, inclusive en el mar, por todas partes hay barcos, yates, cruceros, barcas, piraguas, veleros y gente nadando, con o sin flotador, y con o sin bañador, es decir en pelotas. También en el cielo se ven aviones que van y vienen, que entran o salen de nuestro aeropuerto, u otros que vuelan muy alto y dejan una estela infinita en el cielo, así es el verano, para el trabajo de unos y el descanso de otros.

Me refiero al descanso de tanto estrés, como ha estado acumulando la gente en los últimos tiempos, ya no solamente aquí en España, y sino también en el resto de Europa, y principalmente del norte, y así están ellos, blanquitos de piel y con unas ganas enormes de coger color gamba. Dicen que este verano se batirán los records de turistas, en todas las Islas Baleares y en España en general, y la verdad es que ya desde la primavera lo estamos notando, pero no es de esto sobre lo que yo pensaba escribir en esta entrada, así que voy con ello.

Hace un par de días que estoy notando que las cosas se mueven, sí, se mueven más de lo normal, y más después de mucho tiempo de estar medio paralizadas o totalmente paralizadas, cada uno puede asociarlo con su propia vida y con sus propias cosas, pero sí, algo ha comenzado a moverse, ¡¡¡ya era hora!!!, pero no cantemos victoria, aún puede volverse a la situación anterior, y sin ir más lejos a la semana pasada y a los meses anteriores, prefiero no mirar más porque ya estoy cansado de ver tantas cuadraturas y oposiciones en las cartas astrales de cada día.

La cuestión es que acabo de dibujar la carta astral de hoy, y me he quedado tan sorprendido de lo que he visto, que he necesitado mirarla a fondo, ¡¡¡solamente hay 3 cuadraturas!!!, ... sí, hay 3 cuadraturas (90º), y además de 4 oposiciones (180º), y 1 quincuncio (150º), ¡y esto resulta increíble!, porque hace muy poco tiempo que hemos estado en las 13 cuadraturas, 6 oposiciones y 5 quincuncios. Debido a que hay tantos sextiles y trígonos, me resulta lioso contarlos, y no los cuento, pero basta echar un vistazo a la carta de hoy, para ver que hay un gran montón de ellos, hay muchas líneas verdes. Así es la vida, han ido bajando las cuadraturas, lentamente, y en estos últimos días, hasta el día de hoy.

Ésta es la carta de este momento, de día 15 de julio 2016, situada en Madrid (España), pero válida para todo el mundo mundial, lo único que varían son las casas, las cuales cambian en cada lugar del mundo, y las cuales cambian para cada persona en concreto.



Aquí a continuación está dibujada la carta de día 12-06-2016, es cuando escribí sobre ella y cuando había 13 cuadraturas, 6 oposiciones y 5 quincuncios, aquí la dejo para quien quiera compararlas, y sobre todo, para quien quiera mirar la primera, la de hoy 15 de julio 2016, porque yo estoy muy seguro de que más de uno se preguntará, ¿qué ha pasado? ...


Un saludito para quien me lee, y más en concreto para los estudiantes de Astrología Humanista. Como ya he escrito en algún lugar, quiero decir que no respondo a consultas personales de nadie, ni familia, ni amigos, ni contactos, solamente si tienen interés general para quienes leen este blog, y para esto se puede preguntar en un comentario. Quien quiera contactarme para algo más, encontrará mi correo electrónico en el perfil de blogger. Gracias.

P.S.: Yo sé que bastante gente me lee desde Sudamérica, lo siento, yo sé que es invierno en la mayor parte de allí, hay un tiempo para cada cosa, aquí también lo tuvimos y otra vez lo tendremos más adelante, pero entonces se girará del revés, tal como sucede siempre en la vida, entonces estaréis en el verano y nosotros a jodernos con el invierno. Saludos calurosos para vosotros.

Puede interesarte leer: Carta astral de hoy 12-06-2016  --- Los 4 jinetes del 26 junio 2016  --  Eclipse de Sol en Piscis 2016

Si quieres leer otras entradas de este blog, diferenciadas por etiquetas y temas, puedes pinchar aquí: enlaces directos, hay un apartado específico de Astrología Humanista.

6 comentarios:

Maznger ZX dijo...

la pena es que Marte sigue en Escorpio, le queda cada vez menos, pero desde que se puso directo no para de crear caos por donde pasa. Esta noche tenemos el golpe de estado en Turquía, una lucha de poder como a Escorpio le gusta. Creo que ha rimado. Saludos.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues sí, el poder, el abuso de poder, la impotencia, el caos, la muerte, el periódico de hoy ya habla de 60 muertos en Turquía ... mal asunto, además del atentado terrorista en Niza con un montón de muertos, anteayer. Hoy sábado ya tenemos 6 cuadraturas, la Luna está en Sagitario, haciendo cuadraturas con Júpiter y Neptuno, y además de la conjunción con Saturno, otra vez estamos con lo mismo de los últimos meses.

Pichichi dijo...

Se nota mucho la bajada de cuadraturas, pero, pero, pero ... en cuanto entre Marte en Sagitario, y creo que ya es mañana, comenzará a crear cuadraturas y oposiciones con Neptuno, Júpiter, Luna y muchos de nosotros también. Un saludo de lunes.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues ayer entró Marte en Sagitario, y además Saturno dejará de estar retrógrado, también en Sagitario, el próximo día 14-08-2016. Ha estado retrógrado desde el 26-03-2016, y así también ha "retrogradado" la situación política en España. Ya veremos cómo sigue pero se pondrá al rojo vivo. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo muy bien que en esos días se puso en movimiento algo que estaba bloqueado desde hace tiempo, después todo ha vuelto a estar bloqueado otra vez, debe ser verdad que las cuadraturas nos inmovilizan asuntos. XXL

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues así es, nos inmovilizan las cuadraturas, nos crean mucho conflicto para mover los asuntos, es como la cuadratura del círculo. El círculo rueda pero un cuadrado no puede hacerlo fácilmente, hay que obligarlo a cada instante. No sé si conoces a fondo el tema de la astrología, pero te puedo decir que estamos de nuevo en días con muchas cuadraturas, hoy por ejemplo hemos tenido 12 cuadraturas, un montonón, y así habrá ido el día para muchos. Gracias por comentar, ya he visto que has dejado más comentarios.