martes, 17 de mayo de 2016

UN VENENO LLAMADO MERCURIO

Conocí el bien y el mal; pecado y virtud;
justicia e infamia, juzgué y fui juzgado;
pasé por el nacimiento y por la muerte;
por la alegría y el dolor, el cielo y el infierno; 
y al fin reconocí, que yo estoy en todo y todo está en mí.


  Hazrat Inayat Khan (India 1882-1927)

Mapa de la dentadura y su correspondencia con el resto del cuerpo humano

La gente desconoce, que cada una de las piezas dentales, está relacionada con distintas partes de nuestro sistema físico, y por supuesto también emocional. Cuando hay un problema en algún diente o muela, siempre lo habrá por correspondencia en otras partes del cuerpo. Sé que es imposible ver la imagen con detalle, no puedo hacerla más grande, si alguien tiene interés en verla mejor, puede buscar más información en Internet, o enviarme un correo electrónico (lo encontrará en mi perfil de blogger) y se la mandaré en formato perfectamente grande y legible. Yo hube de padecer dos graves problemas de salud por esto, a continuación transcribo lo escrito en relación a ello, y lo cual figura también en mi primer libro.

Cada uno puede opinar como prefiera, pero el mercurio "mata", digan lo que digan quienes no quieren que se sepa. Mi historia parece algo increíble pero no lo es, y si me ha sucedido a mí, quiere decir que también ha podido o puede estar sucediendo a mucha otra gente. Yo no quiero amalgamas metálicas en absoluto, ya pasé una experiencia nefasta, en caso de necesidad por supuesto deben ser amalgamas o empastes de resina. Más vale prevenir que curar, eso dicen, y pienso que es de sentido común. 
 
 
23.- LAS CONSECUENCIAS DE LA METAMORFOSIS

-Efectos de un eclipse de Sol en trígono a Saturno (dentadura) y a Luna (cerebro)-
-Efectos de un eclipse de Luna sobre el Nodo Norte en casa VI (misión kármica)-

Desde que dejé mi primera profesión, he dedicado parte de mi tiempo a descubrir el sentido de la vida y a conocerme a mí mismo, y para descubrir el sentido de todo lo que había hecho hasta entonces, y para entender por qué tomé esta decisión … He descubierto cosas que nunca antes hubiera imaginado, pero todavía me encuentro en que hay muchas otras que desconozco, y que quisiera descubrir, y éste es ahora el único anhelo de mi vida en la actualidad … Alguien dijo en una ocasión: “en la vida hay dos caminos, uno es el que buscas y otro es el que te encuentras, el que te encuentras son interrogantes, y el que buscas son respuestas”, … y es que, cuando yo creo que conozco todas las respuestas, la vida, de repente, me cambia todas las preguntas, de modo que no acabo nunca de buscar, y querer encontrar el significado de la vida, y también de preguntarme: “¿qué hubiera pasado, si yo no hubiera tomado esa decisión?” … 

Entonces ya no necesitaba ser el mejor, ni ser el primero, y para así ocultarme a mí mismo mis debilidades, y ya no necesitaba tener propiedades, ni cargos importantes para deslumbrar a los demás, no necesitaba ir bien vestido ni con una corbata, ni tampoco tener un gran coche … Me bastaba a mí mismo, y pienso que por fin comenzaba a descubrir la verdadera auto-estima y el respeto a mí mismo, aunque también me seguían quedando mis dudas, y tenía miedo de llegar al convencimiento de estar en el camino correcto, porque tal vez podría estar equivocado, pero seguía pensando que en la vida necesitamos conocer los opuestos, y para así encontrar nuestro propio centro, y por encima de todo, para encontrarnos a nosotros mismos, y descubrir aquellas partes perdidas u olvidadas, de las que nos separamos en algún momento de nuestra vida, sea presente o anterior, había que comprender el Juego del Escondite, el juego preferido de Dios.

Una vez cambié mi domicilio, también me cambiaron de médico, de forma que tuve que hablar con él para que intentara averiguar lo que me estaba pasando … Otra vez pasé unos meses con nuevos análisis, que tampoco dieron ninguna pista de lo que me estaba sucediendo, ese médico también estaba “perdido”, y a pesar de que yo no empeoraba, pues había comenzado a cambiar mi alimentación y era mucho más sana que antes, y lo mismo que estaba haciendo mucho más ejercicio físico. Me dediqué a estudiar diversos temas relacionados con las plantas y la dietética, tenía que encontrar alguna respuesta por algún lado, y así hasta que un día comencé a estudiar Astrología, de mano de una mujer que conocí, una alemana que había venido a vivir a Mallorca para descansar, porque estaba pasando una situación casi exacta a la mía, y también estaba de baja “por depresión” … Casualidades y coincidencias de la vida, ella estaba pasando también su gran crisis existencial e intentando encontrar respuestas en la Astrología.

Entre varias cosas se pudo descubrir al final, lo que me estaba pasando, el porqué a nivel físico yo me encontraba tan débil y no se descubría nada, y a pesar de la gran cantidad de los análisis clínicos que habían estado haciéndome en la medicina tradicional, que no aportaron ningún tipo de información salvo que mi sistema inmunitario estaba “bajo mínimos”. Todo había comenzado durante el tiempo de aquel gran caos informático. Yo había acudido a un dentista para que me revisara las muelas, había un problema serio y me hizo 2 endodoncias, pero tan mal hechas que 2 años después se descubrió, que todavía quedaban restos de la raíz escondidos, los cuales no se habían sacado completamente. La consecuencia fue que mi sistema inmunitario y mi sistema linfático, “se estaban volviendo locos”, para eliminar estos restos, y se descubrió cuando un día me estaban haciendo un tratamiento de reflexoterapia podal, y un punto muy concreto de dos dedos de mi pie izquierdo comenzaron a doler de una forma atroz, y justamente, eran los dedos que se correspondían a esas muelas, la Ley de Correspondencia lo sabía muy bien.

Naturalmente, el dentista que había hecho ese “trabajo” se mantuvo en que estaba bien hecho, por lo que tuve que ir a otros especialistas para que me confirmaran qué estaba pasando, pero uno decía una cosa y otro decía otra, la confusión fue enorme y hasta que acabé con un nuevo dentista que me habían recomendado … Lo que yo no me esperaba es que, una vez revisada la endodoncia y solventado esto por ese dentista, volviera a tener más problemas. En esa ocasión, me quitó los empastes de mercurio para cambiarlos por unos de resina, pero él tan mal lo hizo, que me tragué el veneno y se alojó en mi sistema nervioso, ¡ya la habíamos jodido de nuevo! … Ya el Juego del Ajedrez estaba poniendo otra vez más en jaque al rey.

El caos había comenzado de nuevo, ya salía de un problema y ya estaba metido en otro, como es de suponer, también coincidió con los eclipses de Sol y Luna del mes de junio de 1992, y así que comenzaba otro calvario en mi salud, el cual me costaría después mucho tiempo solucionar. En ese preciso momento se estaba produciendo, un eclipse parcial de Luna y a 24º20' del signo de Sagitario, el buscador de la verdad, ¡¡y exactamente sobre mi Nodo Norte de la casa VI de la salud, que representa la misión kármica en esta vida!!, … y un eclipse total de Sol, a 08º57' del signo de Cáncer y en mi casa XII, la mente inconsciente, que en mi carta natal hacía 2 trígonos sobre mis Saturno y Luna de Escorpio, en mi casa V de la infancia, que rige el sistema nervioso central. La Ley de Correspondencia lo hacía perfectamente bien, “como es arriba es abajo”. 

Curiosamente, y sin saberlo todavía, comencé a estudiar medicina natural en una academia dos meses después, ya no tuve otra alternativa que comenzar a descubrir, por mí mismo, lo que me estaba pasando y algo que no era en absoluto muy “normal” … Durante varios años me dediqué a estudiar, y como si otra vez fuera un niño, todo tipo de temas sobre medicina naturista, psicosomática, astrología, fitoterapia y otro montón de cosas. Yo necesitaba conocerme y entender el funcionamiento del ser humano y en todos sus niveles, tanto en el físico, como el mental, como emocional, y por supuesto espiritual, y además de un sinfín de temas metafísicos, que no había tenido tiempo de conocer en toda mi vida, quería aprender a jugar bien el Juego del Escondite.

Recuerdo cuando me quitaron las amalgamas metálicas con el mercurio, han pasado años, pero después de esto todo fueron problemas de salud, y parece ser que alguna partícula se introdujo en mi organismo y se depositó en un lugar del cerebro, ya desde ese momento todo fueron una gran cantidad de problemas para poderlo eliminar, porque necesité de bastantes meses y nunca pude saber si realmente se había eliminado todo. Tuve que provocar una depuración importante de mi cuerpo, y que poco a poco lo fue eliminando, pero recuerdo que estuve tomando selenio y otros anti-oxidantes, y hasta que me desapareció una pequeña mancha, que se observaba en el iris de mi ojo derecho, y que, justamente, estaba localizada en la zona derecha del cerebro.

Recuerdo muy bien una tarde, cuando llegué a la academia donde estudiaba medicina natural, todavía estaban las luces apagadas y yo era el primero en llegar, y no las encendí en espera de que llegaran los demás. A los pocos minutos llegó uno de mis compañeros de clase, alguien que hacía poco tiempo que conocía y con quien apenas había hablado, ya después de saludarme, él simplemente me dijo: “¡¡veo una mancha negra en el lado derecho de tu cabeza!!” … Me quedé atónito, todo estaba medio a oscuras, pero él estaba viendo lo que yo tenía en el interior de mi cabeza … Parece ser, que este compañero tenía la extraña capacidad de poder ver el interior del cuerpo humano, precisamente cuando hay poca luz, él tenía cierto miedo de decir estas cosas a la gente, siempre se lo callaba, porque según sus palabras y que aún recuerdo bien: “¡¡pueden tomarme por loco o algo peor!!”

Después de esto, estuvimos hablando un rato y me comentó, que él siempre se lo callaba y no sabía muy bien por qué me lo estaba diciendo a mí, aunque con el tiempo así pude descubrirlo, recuerdo todavía que este compañero tenía su Sol en el signo de Acuario, y exactamente en los mismos grados que mi Sol de Leo, y curiosamente hacían una oposición exacta … Continuamos hablando hasta que comenzó la clase, y volvimos a hablar en los días siguientes sobre el tema, pues me llamó mucho la atención, y aunque en ese momento él no entendía ¿qué podía ser esa mancha oscura en mi cabeza?, … ni tampoco entendía yo, ¿cómo era posible que él la estuviera viendo?, … y si realmente era verdad lo que me decía.

Las curiosas, y a veces “extrañas” coincidencias de la vida, hicieron, que varios días después del encuentro, tuviéramos la primera clase de iridología, y en un examen que me estaban haciendo de mis 2 ojos, también otro de mis compañeros de clase me dijera: “¡tienes una mancha oscura en el iris del ojo derecho, corresponde a la cabeza!” … A partir de ahí ya comenzaron a sonarme todas las alarmas, no tuve otro remedio que comenzar a averiguar lo que sucedía en mi cabeza, pues esto me estaba confirmando lo que me habían dicho, un par de días antes. La cuestión era saber a qué era debida esa pequeña mancha, algo que después me confirmaría una homeópata que también me hizo un análisis, y así me dijo: “tienes toxinas en el cerebro” … Tres personas diferentes, me decían cosas similares, y entonces yo era todavía un novato en estas cosas, pues apenas había comenzado a estudiar … Hacía un tiempo que yo me daba cuenta de que algo no funcionaba bien dentro de mí, pero tampoco sabía lo que era, ya había dejado de confiar en la medicina alópata, y se puede decir que comencé a estudiar precisamente para averiguarlo.

A partir de ahí comencé a recordar lo que me había sucedido apenas 3 meses antes, cuando un dentista me cambió las amalgamas metálicas, y por lo tanto con un componente de mercurio … Aquel día pasó algo muy extraño, yo recuerdo muy bien que en un momento determinado algo pasó, él se quedó un poco desconcertado y algo asustado, pero no me dijo nada, y yo tampoco se lo pregunté, y pues era imposible hacerlo con la boca abierta y sus instrumentos allí dentro, no le di más importancia, ni volví a pensar más en esto. Y meses después pude entender: ¡que en ese momento me tragué el mercurio!, … y lógicamente por algún fallo que él mismo tuvo, ya que cambiar esto no es nada fácil y siempre lleva un riesgo más o menos serio, lo que tampoco me advirtió en su momento, así que me tocó ser de nuevo la víctima de los médicos, y en este caso de otro médico odontólogo, como en el Juego de la Oca, de dentista a dentista. 

Resulta increíble darse cuenta, de los millones de personas, que actualmente pueden llevar este tipo de amalgamas, y de los problemas que les pueden estar causando, sin que ellos sepan que la causa puede ser bien el mercurio en su dentadura. Ni a los dentistas, ni al sistema sanitario y farmacéutico, les interesa divulgar este tipo de cosas, pues hay demasiados intereses creados, para destapar esto y otras muchas cosas que nos están envenenando cada día, y comenzando por los pesticidas que se utilizan en la agricultura, que después se pasan a los alimentos y a los animales, y siguiendo por la contaminación atmosférica provocada por los automóviles y por las industrias, y además de las aguas que ya no sabemos dónde beber … Y resulta desconcertante, pararse a pensar: “¡¡de qué forma, nosotros mismos nos estamos suicidando lentamente!!”, … y eso que estamos, según se dice, en una sociedad avanzada, pero yo no me lo creo, pienso que estamos peor de lo que nos imaginamos.

Cuando estudié medicina naturista, y sobre todo la relación psicosomática, pude entender muy bien, que a veces “preferimos estar enfermos en el cuerpo”, antes de enfrentarnos con nosotros mismos, por esto cada uno se busca lo que necesita para ello, y lo que llamamos “enfermedad” es la clave de todo. La enfermedad en el cuerpo físico es, y al mismo tiempo no es, “un castigo de Dios”, es la forma que tenemos los seres humanos, de separarnos, de diferentes aspectos de nuestra psique, que hemos rechazado anteriormente y que hemos preferido enterrar en nuestro cuerpo. Necesité varios años de mi vida y de estudios para darme cuenta de esto, se trata de la “polaridad cuerpo-mente”, es un tema que en la medicina actual no se estudia para nada, pues las causas de cualquier problema siempre se buscan afuera de uno mismo, y lógicamente no se buscan adentro, pues siempre se encuentran en forma de microbios, virus, bacterias, hongos y otras formas más complicadas. 

Y como siempre, es mucho más fácil “echar las culpas afuera”, que intentar encontrarlas dentro de cada uno, por esto la medicina actual no tiene futuro, pienso, que es una de las cosas que la gran crisis, que está viviendo el mundo, quiere hacernos ver también, y aunque es un tema que puede trastocar el gran montaje existente y entre todos los organismos que se dedican a temas de salud. Existen demasiados intereses creados actualmente, demasiado poder acumulado para que se llegue a producir un cambio importante, y aunque cada vez sean más las personas que prefieren ser atendidas con medicina natural y holística, y es gente que se ha quedado bastante desencantada, de una medicina que no nos lleva a ningún lugar, salvo a la dependencia de ella misma, pero que nunca nos lleva al encuentro de nuestro propio “sanador interno”, o como diría la Astrología, al encuentro de Quirón, al encuentro del heridor y sanador al mismo tiempo, está claro que no puede haber 1 sin 2, esto dice la Ley de Polaridad.

Texto del libro "Tres hermanos y una madre" - Diario de un karma familiar (I) - El Juego del Escondite (la pérdida), inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual (España), y protegido por derechos de autor. DF. Nomemientas Gavilán.

Para leer otras entradas de este blog, diferenciadas por etiquetas y temas: enlaces directos
 
 
Otras entradas que te pueden interesar: Astrología médica, salud y miedos  ---  La enfermedad artificial

Páginas muy interesantes en Internet: El veneno en la boca  --  amalgama, un lento veneno
 
¡¡¡¡ SALUD !!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunos hemos padecido el mismo problema que tú. A mi también me tuvieron que quitar varios empastes al aparecer en una analítica niveles muy altos de mercurio. Pero por lo que veo fui afortunada al elegir un buen profesional, que siguió en todo momento el protocolo adecuado para este tipo de extracciones. Este tema me lleva a reflexionar en la cantidad de sustancias tóxicas que nuestro cuerpo acumula y que no son detectadas por pruebas diagnósticas. Pienso, por ejemplo, en las ondas electromagnéticas que generan el wifi y el teléfono móvil. La mayoría estamos expuestos prácticamente las 24 horas a este tipo de "bombardeo silencioso", sin ser conscientes de los efectos de nerviosismo, cansancio, insomnio... que en diferente medida provocan en nuestro organismo, y que todavía muchos médicos no establecen como relación causa- efecto. Sólo en algunos casos extremos se llega a hablar de electrohipersensibilidad, pero qué pasa hasta que se le pone la etiqueta ? A gran parte de la comunidad científica no le interesa hablar del tema. Nos engañan diciendo que es el precio del progreso, mientras tanto las grandes multinacionales amparadas por leyes hechas a su medida, pueden comercializar cualquier producto hasta que se demuestre que es nocivo. Mientras se llenan los bolsillos a costa de nuestra salud, y nosotros tan contentos y agradecidos.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues sí, somos unos pobres imbéciles que nos dejamos manipular por distintos poderes fácticos, los cuales nos llevan por el camino que ellos quieren, para enriquecerse a costa de la estupidez humana. En cuanto a la cuestión del mercurio, has de tener en cuenta que aunque los análisis de sangre indiquen que no lo hay, bien pudiera haber quedado escondido en algún lugar del sistema nervioso central, es su lugar preferido, y puede seguir bloqueando neuronas, hasta que algún día sale por algún lado, pero mientras tanto nos ha estado jodiendo. Sobre el asunto de la hipersensibilidad hay mucho que hablar, hay mucho escrito y es un tema poco comprendido y del que no interesa hablar, pero cada día es más difícil huir de tanto bombardeo electromagnético, pues hasta en las aldeas de África muchos diponen de teléfono móvil, por lo cual no sé dónde podríamos vivir para no padecerlo, tal vez un atolón de la Polinesia.

Hay algo a lo que yo le doy muchísima importancia, y lo digo por mi propia experiencia, se trata de los campos electromagnéticos naturales de la Tierra, las redes Hartmann por ejemplo, yo he estudiado muchos casos de personas enfermas y cuya causa era desconocida, hasta que he podido encontrarlo en el lugar que habitaban, podría poner muchos ejemplos y es posible que escriba una próxima entrada, con mi experiencia práctica en esto y en los casos más importantes que ahora recuerdo. Yo lo aconsejo enormemente, principalmente hacer un estudio del lugar donde se duerme, y no por la teoría que he estudiado sino por la práctica que he vivido.

Gracias por tu comentario, yo también he conocido un par de personas que han pasado por la nefasta experiencia del mercurio, hay que pensar que no solamente afecta "comérselo", como me sucedió a mí, sino que también nos lo comemos cada vez que masticamos. Un saludito para ti.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pensando en esto un poco más, hay que tener en cuenta que estamos hablando de algo que no se ve, y parece que lo no visto no existe, pero hace más daño que lo que se ve ... Bien lo sabía Jesucristo, quien se pasó predicando en el desierto y allí perdió las alpargatas. Yo ya me he cansado también de predicar en el desierto, el que tenga ojos que lea y el que tenga oído que escuche, si quiere, pues no siempre queremos conocer lo que no nos interesa. Creo que se entiende, al menos yo me entiendo.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

La Unión Europea prohibirá los empastes de mercurio en 2018.
http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/2017/04/26/5900cd7822601d01438b4627.html

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

El consumo de panga expone a niveles de mercurio superiores a lo permitido.
http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2018/05/03/5aeac9d5e5fdea0f248b462b.html

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Del omega 3 al mercurio: ¿qué pescados debemos comer?
Todo lo que comemos tiene repercusiones en nuestro organismo, desde proporcionarle energía hasta envenenarlo. En este caso, el máximo beneficiado es el cerebro
https://www.alimente.elconfidencial.com/consumo/2018-05-08/pescados-blancos-azules-buenos-salud_1528118/

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Los españoles son los europeos con más mercurio en su organismo. Los habitantes de Murcia, Valencia, Baleares, Andalucía y Cataluña, a la cabeza en España. En la mayor parte de los casos, los niveles detectados se consideran seguros para la salud.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2019/07/12/5d285a4ffc6c83dc348b456f.html

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Sanidad recomienda evitar el consumo de pez espada, tiburón, atún rojo y lucio hasta los 10 años, mujeres en lactancia y embarazadas. La presencia de mercurio en algunos pescados lleva a Sanidad a actualizar su guía de consumo con la que eleva de 3 a 10 años su ingesta.
https://www.elmundo.es/salud/2019/11/06/5dc28d3c21efa0746d8b4581.html