viernes, 13 de noviembre de 2020

EL JUEGO PUTA/PUTEADO/PUTEADOR

El puta juego del puto/puta/putado/puteado/puteador ... es igual al juego de la oca, de puta a puta y puteo porque me toca, de puto a puto y puteo porque me toca, de puteado a puteador y tiro porque me toca, o de oca a oca y tiro porque me toca ... Dicho de otro modo, es la Ley de Compensación, la cual forma parte de la Ley Hermética del Ritmo, es la ley del péndulo, del péndulo del reloj de pared, que va de un lado al otro y del otro al uno, ... porque todo lo que se va debe volver, porque todo lo que sube debe bajar después, porque Amor con Amor se corresponde y se devuelve, porque una moneda de caca, con caca de moneda se devuelve, porque la Vida es una camino de ida y de vuelta, porque el amor es un camino de ida y de vuelta, ... y no puede ser de otra manera.
 
Quien estuvo dispuesto a recibir, también deberá estar dispuesto a devolver.

 

Reloj solar

EL JUEGO PUTA/PUTEADO/PUTEADOR

(Ganó el miedo ... y perdió el Amor)

 

Continuación de: 

La Ley de dar y recibir el amor

A morir con las bragas puestas

Consejos de un superviviente

Sobre el ego, el amor y el odio

 

Hay un tiempo para cada cosa y una cosa para cada tiempo.

Hay un tiempo para putear y un tiempo para ser puteado.

Moneda de Amor, con Amor de la moneda se corresponde.

Moneda de Oro, con oro de la moneda se devuelve.

Moneda de caca (cacamoneda), con caca de la moneda se devuelve.

Lo que se va deberá volver, en la misma medida y forma.

LA LEY DE COMPENSACIÓN.

 

(dedicado al putito/putita que ya no lo quiere ser más)


"AQUÍ NO SE ADMITEN LAS CACAMONEDAS NI LOS CACAEGOS" ...


Érase una vez un puto jefe muy cabrón, quien puteaba con frecuencia a su único empleado, con despotismo y prepotencia, y el empleado puteado se dejaba putear, porque temía perder su puesto de trabajo y tenía una familia que alimentar, … para compensarlo, y porque la Ley de Compensación actúa siempre, aunque no nos demos cuenta, e igual que se hace en contabilidad, ... al llegar a su casa el puteado empleado puteaba a su esposa, con malos modos y chillidos, y la cual putada se dejaba putear porque tenía miedo al puto divorcio, … para compensarlo, la mujer puteaba a su único hijo con unos gritos del copón, y mientras que el hijo puteado se dejaba putear, porque temía que su puta madre no le alimentara y le sacara de casa, … para compensarlo, el puteado niño puteaba al perro, dándole patadas en el culo, … pero … ¡¡hasta aquí hemos llegado!!, ... dijo el perro un día, … el perro le ladró y le mostró los dientes, y entonces le dio un mordisco al puto niño, y el niño puteado nunca más le puteó ni pateó.

   

Ya después de esto, para compensarlo, el puteado niño se atrevió a rechazar el puteo de su madre puteada, se soltó la lengua con ella y le importó un bledo el miedo a la supervivencia, … para compensarlo, la puta, puteada y puteadora madre no se dejó putear más por el puto marido, putado, puteado y puteador marido, y entonces le amenazó con el divorcio, … para compensarlo, el marido puteado ya no se dejó putear más por el puto jefe y tuvo el valor de expresarle su verdad, además de decirle que le importaba un pepino si le despedía, … para compensarlo, el puto jefe puteador de los cojones, quien había comenzado el puto juego del puteo, puta/puteado/puteador, o el juego de la oca, en aquel momento se tragó su puteo y se calló, tuvo miedo de perder a su único y muy eficiente trabajador.

 

Y ya después a la noche ¡¡sorpresa!!, para compensarlo, cuando regresó el puto jefe a su casa, le dio una patada en el culo a su puta esposa, y bueno, mejor dicho, le dio una patada en cada culo, oseasé dos patadas, a una puta y puteadora machota que puteaba a su marido, con chillidos, desprecios, desamores e ingratitudes, al puto jefe puteador del empleado, y usando todas las puteadoras cacamonedas de las que disponía, para así demostrarle que era una puta caca, y para así no ver que ella también era una puta caca, y lo cual ya no le quedó más remedio que admitir ... Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado, ... ¡¡ah!!, y todos ellos después vivieron muy felices, y ya no necesitaron comprar tantísimos rollos de papel higiénico, para limpiarse sus culos de tantas cacas, y sus manos, bocas y cacaegos de tantas cacamonedas y putiferio.



Tú eres importante para mí, pero nada ni nadie es para mí más importante que yo.

 "AQUÍ NO SE ADMITEN LAS CACAMONEDAS NI LOS CACAEGOS" ...

 

Otra cosa es el puto o puta, de amores fingidos o interesados, de sexo prostituido o de amor prostituido, de estos que compran y que venden el amor y el sexo, y esto ya lo tengo escrito en otras entradas de este blog y no abundaré más sobre ello ... Nunca quieras ser la puta ni el puto de nadie, ni de mí tampoco, nunca quieras ser puteado por alguien, nunca quieras ser el puteador de nadie, nunca quieras ser el putado de nadie, esto te lo rechacé y tú lo sabes muy bien, y aun queriéndote mucho no quise que así fuera, para que tú te dieras cuenta de lo que comenzaste a ver después y que ahora está hirviendo en tu interior, debido a otros putos y a otras putas, que siempre lo han sido y no se daban cuenta, ni ellos, ni ellas ni tú.

 

Me alegra muchísimo que ya te despiertes, muchísimo me alegra, y aunque te duela, y duele muchísimo, pero es un dolor curativo, no te quepa duda, me alegra no haberme equivocado, cuando te dije que la Vida te pondría en situaciones, en las cuales tú tendrías que atreverte a expresar tu verdad, a valorarte más a ti mismo, por la expresión de tu verdad, a través de la palabra, a través de verbalizar lo que guardas adentro, y yo ahora y siempre te recomendaría que mucho mejor de palabra, y no por escrito ni guachap ni correos ... Nunca permitas que otros te compren y nunca te quieras vender a nadie, y nunca quieras ser un hijoputado ni un hijoputeado.

 

Para que una puta o puto no sean conscientes de que lo son, para escondérselo, porque no es nada agradable verlo, lo que hacen es buscarse otra puta o puto en quien proyectarse, y así convierten a alguien más en puta o puto, y en puteador y puteado, y es lo mismo que hacen los vampiros, y lo que hacía el conde Drácula ... De puta o puto a puto o puta y tiro porque me toca, y hasta que el juego se acaba porque por fin alguien lo detiene, cuando alguien se atreve a detenerlo y poner el salchichón sobre la mesa, sin miedo y con mucho Amor hacia sí mismo, … y así se detiene también la eterna repetición, la cual mucha gente ha decidido santificar, en el nombre de Dios y del Cielo, para no ir al Infierno, pero y mientras tanto vive su infierno en la Tierra.

 

Es parte de la consecuencia de tu nacimiento, y también del anterior devenir de tu vida, y yo te diría que no te lo escondas adentro, ya que, ... para compensarlo, puedes somatizarlo en algún lugar de la mente y del cuerpo, ¡¡y mal asunto porque enfermarás!!, aunque casi y con toda certeza, tú ya lo tienes guardado y somatizado desde el mismo momento del parto, ... y por esto es mejor sacarlo a la luz de la consciencia y bien transmutarlo, para así dejar de ser puto o puta, putado o putada, puteado o puteada, puteador o puteadora.

 

No permitas que te traten como a una caca, y así tú no tratarás a otros como cacas,

no permitas que gane el miedo, deja que siempre gane el Amor hacia ti mismo, no al ego,

por esto, para que el otro se dé cuenta, de lo que no ve, o no sabe ver o no quiere ver,

nunca pongas ni una ni la otra mejilla, ... ni tampoco las dos mitades del culo,

porque te patearán y te putearán, y al mismo tiempo tú te patearás y putearás a ti mismo,

y no te creas que irás al Cielo por esto, pero vivirás el puto infierno en la Tierra.

 

La moneda de caca (cacamoneda), no se acepta y con caca de la moneda se devuelve.

 La moneda del amor prostituido (cacamoneda), no se acepta y se devuelve.

La moneda del desamor (cacamoneda), no se acepta y se devuelve.

La moneda del irrespeto (cacamoneda), no se acepta y se devuelve.

La moneda de la ingratitud (cacamoneda), no se acepta y se devuelve.

La moneda del desprecio (cacamoneda), no se acepta y se devuelve.

La moneda del olvido (cacamoneda), no se acepta y se devuelve.

La moneda falsa de cualquier tipo (cacamonedas), no se aceptan y se devuelven.

 

La moneda de Amor, con Amor de la moneda se corresponde y se devuelve.

La moneda del respeto, con respeto de la moneda se corresponde y se devuelve.

La moneda de la gratitud, con gratitud de la moneda se corresponde y se devuelve.

La moneda del recuerdo, con recuerdo de la moneda se corresponde y se devuelve.

La moneda del aprecio, con aprecio de la moneda se corresponde y se devuelve.

 

Y tú, ... ¿qué clase de moneda usas? ... 

Y recuerda:

"AQUÍ NO SE ADMITEN LAS CACAMONEDAS NI LOS CACAEGOS" 

 

(es lo que yo pienso y que cada cual lo vea cómo quiera o cómo prefiera verlo) 

(disculpa si consideras que hay palabrotas, pero están en el diccionario de la RAE)

(las palabras "cacamoneda" y "cacaego" están en el diccionario de este blog, porque sí) 

 

Dibujo de Leonardo Da Vinci

 

Las heridas del alma duran mucho, mucho tiempo,

solo el tiempo las puede curar, y la paciencia, 

y cierto difícil arrepentimiento, largo y difícil arrepentimiento, 

y la comprensión del error de la vida, y la liberación de la eterna repetición, 

del error que la Humanidad ha decidido santificar.

  

(D.H. Lawrence)

 

Puede interesarte: No he venido, ... el puteo