¡CUIDADO!, MAMONES DE HERENCIAS
En estos últimos años he escrito varias cosas sobre las herencias, las que nos dejan nuestros padres más en concreto, las herencias que todos quieren, como la parte "madura", pero que no se merecen ni se les debería dejar, ¡¡a aquellos hijos que se han tocado las pelotas!!, al no querer ocuparse de la parte "dura", de cuidarles y atenderles en su vejez, y mientras que sus padres ancianos han tenido que buscarse la vida, ellos solos o con la ayuda, y normalmente pagando siempre, de algún cuidador o de alguien externo a la familia, sí, a la familia que no ha sido, pero que fue, cuando los hijos fueron crecidos con el esfuerzo y con el dinero de sus padres, a quienes generalmente este tipo de hijos, que no quiere estar a las "duras", siempre o casi siempre les estuvieron mendigando, cuando les interesó, y entonces muchos padres también les estuvieron ayudando, económicamente, o con el cuidado de los nietos, o con lo que fuera.
Ya lo decía mi madre: "Solamente vienen a verme cuando necesitan dinero o algo de mí" ...
¡¡Cuidado con los mamones de herencias!!, ... esto lo digo yo ... Es muy fácil saber quién o quiénes han sido, son, y muy posiblemente, y casi con toda certeza, seguirán siendo unos mamones, mamones de herencias y de lo que sea, sean de la familia o de afuera, porque, si te han mamado en vida, pues ya te puedes imaginar que también te querrán mamar en la muerte. En esta vida hay que estar a las duras y a las maduras, si tú no quieres estar en las duras, no pretendas después estar en las maduras, hay que estar en todo, en lo bueno y en lo malo, ... o en nada. Muchos hijos y otros similares juegan al escondite, cuando les interesa, y aparecen después, cuando también les interesa, sobre todo si hay herencia a la vista.
El sanador y heridor covid-19, ambos al mismo tiempo, porque no puede haber 1 sin 2, intenta poner cada cosa y a cada cual en el lugar que les corresponde, por suerte y por desgracia al mismo tiempo, para bien y para mal, para mal y para bien.
Ahora, debido a la pandemia del coronavirus covid-19, ya muchos padres han estado viendo que sus propios hijos, e imagino que también los nietos, y ya que esto se hereda, han estado olvidándose de quienes les dieron la vida y les dieron alimento. Al parecer muchísima gente mayor se da cuenta, de que no deben dejar su herencia económica a quienes no se ocuparon de ellos en vida, pero quienes ya deben estar esperando su muerte, para cobrar la herencia, o la parte de la herencia que por ley les corresponde.
¡¡¡Una ley que debería ser decapitada!!!, mi mente tonta no puede entender cómo se obliga a los padres a dejar la legítima a los hijos, por lo menos en España, e imagino que también en otros lugares de este loco mundo, y sin embargo, la ley no obliga a los hijos a cuidar de sus padres en la vejez. Algo muy importante está fallando en el sistema legislativo, vamos a ver si el cacavirus también se ocupa de esto y se modifica la Ley de las Herencias, de este loco país y mundo, que vive en muchas ocasiones o casi siempre al revés de lo que debería ser.
Cada individuo debe tener derecho a la libre y total disposición de su herencia, hacia quienes ellos quieran, y no a quienes la Ley les obligue ... QUIEN NO ESTUVO A LAS "DURAS", TAMPOCO DEBE ESTAR A LAS "MADURAS", ... Y POR LO TANTO ¡¡A DESHEREDARLES!!.
Dejaré a continuación un enlace al diario El País (España), de una noticia bastante completa, que me ha parecido interesante, para quienes estén en este tipo de situaciones, y también para cualquiera que no lo esté. Hay que testar antes de nos vayamos al otro mundo, y dejarlo a quien nos dé la realísima gana, a quien por lo menos se lo merezca, y si no sabes a quién dejar tu herencia, piénsatelo pues hay muchos organismos de caridad y de piedad, ... de la caridad, de la piedad y del amor que los hijos no tuvieron con sus padres, cuando más les necesitaban, y tal vez en el único momento de su vida que lo han necesitado.
Muy interesante y recomendado en este blog: Una desheredación por maltrato
★★★
Desheredados por no cuidar de sus padres durante la pandemia.