martes, 12 de diciembre de 2017

CONTRASTE CON VIVOS Y MUERTOS

Yo me he quejado en varias ocasiones por cierta actitud del ser humano, como es el desamor y la falta de respeto hacia nuestro prójimo, y en consecuencia también hacia nosotros mismos ... Está claro que no todos somos iguales, siempre hay excepciones a la regla y tal vez seamos mitad y mitad, lo cual yo dudo mucho, pero en fin, yo sé muy bien lo que yo soy y cómo actúo ... Otra cosa es las dos historias que más abajo se podrán leer.

Como hoy estoy en huelga de brazos caídos, pues no escribo mucho más, y solamente dejo aquí dos noticias que he leído en los periódicos de hoy, un contraste impresionante, un hombre que abandona a su amiga mientras tenía un infarto de corazón, que después le lleva a la muerte, y otro señor que no es capaz de abandonar a los muertos y los entierra con todo el respeto del mundo. Lo dicho, un contraste entre vivos y muertos. Quien quiera que lo lea y quien no quiera que no lo haga. Yo prefiero no hacer más comentarios, pero está claro, así somos, hay quien abandona de inmediato a quien le necesita, y hay quien no es capaz de hacerlo con quienes ya no le necesitan.


✽✽✽

Agentes de la Policía Nacional de Alicante han detenido a un hombre que supuestamente abandonó a una conocida suya cuando estaba sufriendo un infarto que le causó la muerte y la dejó sola en un vehículo en la zona del cementerio, del que se fue sin avisar a los servicios médicos.

Enlace al diario El Mundo (España), por si interesa saber más:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2017/12/12/5a2faa6be2704e4b568b45a0.html

✽✽✽

El pescador que da sepultura a los inmigrantes sin nombre. Shams Eddin Marzoug  se encarga por voluntad propia de enterrar los migrantes fallecidos en la costa tunecina.

Enlace al diario El País (España), por si te apetece leerlo al completo (recomendado leer):
https://elpais.com/internacional/2017/12/05/mundo_global/1512512653_103884.html

No hay comentarios: