jueves, 9 de junio de 2022

TE NECESITAS (Eres importante para ti)

Tú eres importante para mí, 
pero, y yo lo siento y lo lamento, 
tú no puedes ser para mí más importante que yo.
Nada ni nadie debería ser para ti más importante que tú.
Tú eres lo más importante que tienes.
 
Nos, Nosotros, el amado amante y el amante amado

-dedicado a nuestro paisano mallorquín, el tenista Rafael Nadal-

Continuación de: Ya se nos casa el paisano Rafa Nadal

TE NECESITAS (Eres importante para ti) ... ¿o tal vez no lo eres? ...

(La relación cuerpo-mente-espíritu) 

Pues sí, yo soy para mí más importante que el tenista, y más importante que el peloteo del tenis, Rafa no es nada importante para sí mismo, pero sí lo es el peloteo del tenis, las copas que gana, la fama y el dinero que obtiene con todo esto, y por supuesto, yo no soy importante para él, nada, ni mucho ni poco. Tantos trofeos ganados a lo largo de su carrera deportiva, para satisfacer su ego personal, pero ningún trofeo ganado para él mismo, y es lógico, pues cada cual hace de su vida lo que quiere, y no faltaría más, pero que después no se queje del pie izquierdo, que le está martirizando, principalmente desde que cumplió sus 33 años de vida, ahora tiene 36 años de edad, aunque ya lo tiene herido desde el momento de su nacimiento, ... y nadie sabe cómo puede acabar, no hay que ser pesimista, tampoco hay que ser optimista, pero puede acabar muy mal, ...y sí, cambio de ciclo, cambio de vida, sí, pero no, no, pero sí, no sé, quizás mañana, tal vez sí, tal vez no, ... pero y mientras tanto, continúa en su pie y en su mente el martirio y el sufrimiento de la casa XII.

Yo no tengo intención de hablar de su carta astral porque es un tema privado, ya lo hice cuando se casó porque fue un tema público, no es para publicar más detalles de lo que he encontrado relacionado con su pie izquierdo, solamente diré, que nació con Plutón en Escorpio, en su casa XII (la casa de los pies y la salud mental), y haciendo oposición con su Luna en Tauro (madre, familia, lado izquierdo), en la casa VI (la casa de la mano izquierda, en este caso, y la salud física), es la relación cuerpo-mente-espíritu, y todos sabemos muy bien de qué manera tan brutal maneja la raqueta con su mano izquierda, su mano izquierda compensa su pie izquierdo (son los opuestos, igual que la casa VI y la casa XII son opuestas, e igual que el signo de Tauro y Escorpio son opuestos) ... Y bien, nada más, ahí está la clave de lo que sucede con su PIE IZQUIERDO, y yo dudo muchísimo de que haya una solución para él, tal como la está buscando actualmente y desde los últimos años, pero claro, de nada le sirve que yo lo sepa, él no hace ningún tipo de trabajo evolutivo, solamente el peloteo del tenis.

Y ahí está muy perdido en su Juego del Escondite, en lo que él escondió en su mente inconsciente y en su pie izquierdo, no en el derecho ni en las manos, de algo muy grave que sucedió durante su gestación en el vientre de su madre (su Luna), algo que creo saber qué es pero que debo callarme, y que aunque yo se lo explicara a él tampoco le serviría de nada, solamente serían palabras teóricas, que él debería resolver en la práctica personal de su proceso evolutivo, y principalmente en estos tiempos, tras haberse cumplido la primera parte de su vida, mientras que ya se encuentra en la segunda parte, ... pero sin querer dar ya por finalizada la primera, lo cual su pie izquierdo le está recordando continuamente ... Estimado Rafa: "Te necesitas" ... "El tenis no debería ser para ti más importante que tú, ... aún estás a tiempo, no te olvides de ti, igual que yo no me olvidé de mí cuando cumplí 33 años" ...

Y bueno, que cada cual piense lo que quiera, y que haga para sí mismo lo que quiera, es el libre albedrío de cada uno, dentro del fatum o destino predestinado de cada cual (uno sin el otro no podrían existir), ... e igual que hago yo, con vacaciones veraniegas muy merecidas, que yo me regalo a mí mismo, porque sí y porque quiero, y que salga el Sol por dónde quiera, mientras que miro un canasto que tengo lleno de pelotas de tenis y de golf, y sí, y no juego al golf ni juego al tenis, yo tengo otros juegos más importantes que jugar conmigo, con lo más importante que yo tengo.😎

La continuación marcada por el destino, aquí: Estimado Rafa Nadal: "Ya te lo dije" ...

Nota: A quien pueda interesar ver su carta astral, la encontrará en el enlace de más arriba ... Quien tenga interés en saber qué le sucede en su pie izquierdo, lo encontrará en el siguiente enlace al Diario de Mallorca: https://www.diariodemallorca.es/salud/guia/2022/06/06/sindrome-muller-weiss-lesion-sufre-nadal-66965516.html

 

Poema de Magdalena Sánchez Blesa

"𝗧𝗘 𝗡𝗘𝗖𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔𝗦"

No te das la importancia que mereces,
y vas dejando que la vida pase,
y para ti no hay tiempo casi nunca,
y nunca te regalas un detalle.
Y corres, por la prisa de los otros,
y llegas a tu vida siempre tarde,
y va pasando el tiempo, y va pasando,
y vas envejeciendo en el paisaje. 
Y no se te pregunta por tu risa,
que se fue diluyendo con la tarde.
Y siempre los demás, y para cuándo
una cita contigo en cualquier parte.
 
Te necesitas más de lo que piensas
y nunca te detienes a escucharte,
y tienes tantas cosas que decirte,
pero no te pareces importante.
Y siempre tú después, y siempre luego,
y siempre, para ti, más adelante.
Y siempre tú detrás, y siempre nunca,
y el tiempo, que se va sin esperarte.
 
Queda contigo en un lugar hermoso,
lleva una flor para identificarte,
y cuéntate la historia de tu vida,
ya verás como vas a enamorarte.
Porque no hay como tú nadie en el mundo,
porque en el mundo, como tú, no hay nadie.
 
Y siempre los demás, y siempre luego,
y vas envejeciendo en el paisaje.
Y nunca tus asuntos lo primero,
y déjalo pasar que no hace falta,
y acaso el mes que viene, si se puede.
Y el tiempo, que te agacha la mirada.
Y tú, cuando los años lo permitan,
y tú, cuando esta crisis un día pase,
y tú cuando se pueda en otra vida,
y tú nunca jamás de los jamases.
Y el tic tac del reloj en tu muñeca,
y vas envejeciendo en el paisaje.

 

1 comentario:

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Rafa Nadal se retira de Wimbledon. Así lo ha anunciado en rueda de prensa esta tarde, horas después de que se se lesionara el abdominal este jueves durante su partido contra Taylor Fritz.
https://www.diariodemallorca.es/deportes/2022/07/07/rafa-nadal-retira-wimbledon-lesion-68088202.html