viernes, 17 de mayo de 2019

DURO DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

Un suicidio motivado por un súbito despertar de la conciencia.
A los 42 años de edad, cuando Urano hace oposición consigo mismo en su vida.
Urano, el repentino despertar en el eje Tauro-Escorpio.
Nacido en el año 1977, con Urano en Escorpio (la muerte).
Fallecido en el año 2019, con Urano en Tauro (los valores).
La muerte de Isaac Kappy.
 
DURO DESPERTAR DE LA CONCIENCIA 

Se trata de un actor que yo no conozco y por lo tanto no puedo opinar nada, escribo en mi blog esta página porque me ha llamado mucho la atención el texto de una carta póstuma, su propia carta a sí mismo y a los demás, sobre el motivo que después ha desencadenado su propia muerte, su suicidio. No tengo intención de hacer comentario alguno, quien tenga la valentía suficiente para leerla, que la lea, y quien sienta miedo que no la lea, pero yo recomendaría que fuera leída ... La he traducido de su original en inglés, bastante fielmente, aunque siempre se puede mejorar. Creo que vale la pena meditar sobre esto, la vida no perdona y nosotros también lo tenemos bastante difícil, ... pero nada es imposible, todo es un tiempo más o menos largo y sobre todo EL PERDÓN, el perdón hacia nosotros mismos, por lo que hicimos mal, a nosotros y a los demás, sin ser conscientes de ello en su momento.

Este es el reto, aprender a morir en vida, el ego por supuesto, o la pura arrogancia como lo llama él, poco a poco y a pasitos, antes de llegar a desear la muerte ... Que descanse en paz, la Vida le obligará a retornar a este mundo, para que él pueda enfrentarse a la transmutación, ... a convertir la mierda en flores, a convertir el plomo en oro. Este es también el reto que tenemos todos, para quien se atreve, porque no mucha gente se atreve a morir en vida, ya lo dice él mismo, su propia arrogancia, o su ego que también es lo mismo, no le permitieron hacer un trabajo personal consigo mismo, para llegar a la alquimia, a la transmutación, en el signo de Escorpio, allí donde él nació con su Urano, el rebelde, el libertador (del ego por supuesto, él era esclavo de su ego, igual que otros muchos también).

Escrito en un anochecer con la Luna casi llena, situada en el signo de Escorpio, el signo de la muerte y de la transmutación, a punto de Luna Llena mañana día 18 de mayo 2019, a 27º39' exactos, con el Sol en el signo opuesto de Tauro. Luna interesante y también bastante complicada para muchos, más principalmente para quienes tengan algo situado en esos grados citados, habrá que encontrar la fina frontera, entre lo mío y lo tuyo, entre la casa II y la casa VIII, entre mi espacio y tu espacio, entre mi territorio y tu territorio, habrá que aprender lo que significa la palabra respeto, a uno mismo primero y a los demás también, en las dos casas donde te coincida esta oposición del Sol y la Luna.

Y cuando hubieron aprendido lo que significa EL RESPETO, 
ya era un poco tarde, demasiado tarde, 
ya que habían acabado con todo lo que debían respetar, 
incluídos su pareja, sus hijos y sus padres,
y por supuesto incluidos ellos también.

Puede interesarte leer en este blog: Vivir o morir, esta es la cuestión - El conflicto del perdón (I)

La muerte de Isaak Kappy ha conmocionado a Hollywood. El actor de 42 años falleció el pasado lunes día 13 de mayo 2019, después de tirarse de un puente en Arizona, Estados Unidos ... Según las autoridades estadounidenses el trágico suceso se ha catalogado como suicidio. El actor saltó a la fama por sus papeles como secundario en películas tan taquilleras como 'Thor' (2011) y 'Terminator: la salvación (2009), además de una serie de culto como 'Breaking Bad'.

Isaac Kappy

 CARTA DE CONFESIÓN de Isaac Kappy, en su perfil de Instagram

En el transcurso de la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace MUCHOS años, he llegado a algunas crudas revelaciones sobre mi carácter. Es un testimonio de mi absoluta arrogancia, que estas revelaciones no hubieran llegado antes. Ya ves, yo me creía ser un buen chico, YO NO HE SIDO un buen chico. De hecho, he sido un bonito chico malo durante toda mi vida. He usado a la gente por dinero, he traicionado a MUCHA gente y mucha confianza. He vendido drogas, tengo delitos fiscales, tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarrillos, drogas y alcohol. He abusado de gente QUE ME AMABA, incluida mi FAMILIA. He ESPERADO ayuda, sin poner el TRABAJO adecuado para ayudarme a mí mismo.

He usado dinero para apostar y perder, en lugar de usarlo para promover mis regalos. A principios de esta semana, cometí un acto tan frívolo, sin pensarlo, que se convertirá en sinónimo de miopía y de mezquindad, codicia vil, y al final, me ha costado todo. Yo divulgaré públicamente los detalles en el momento adecuado. Ya ves, mientras que supuestamente yo quería hacer América grande, no he puesto mucho trabajo EN ABSOLUTO, ha sido en hacerme a MÍ MISMO grande. He desperdiciado mucho dinero en especulación y apuestas, y he apostado lejos mi futuro. Tiempo que podría haber sido utilizado para alimentar mis muchos regalos, ha sido desperdiciado en frivolidad. 

Y si bien es cierto que he pasado muchas, muchas horas, de búsqueda y difundiendo información de malos actores, he tenido TAN POCO CUIDADO para la introspección de MIS PROPIAS acciones. Esto es un testimonio a mi PURA ARROGANCIA, que yo no haya llegado a estas revelaciones más pronto. Al movimiento Q, siento haber avergonzado a la más grande operación militar de todos los tiempos. Pero realmente, solo me he avergonzado de mí mismo. Y si bien es cierto, he botado a muchos pedófilos que fueron antiguos AMIGOS, permanecí en su esfera por mucho más tiempo del que debería haber estado, y traté de sacar provecho de ellos DESPUÉS de que yo supiera de sus acciones. Y en mi PURA ARROGANCIA, ni siquiera reflexioné sobre este hecho.

He sido un gran traidor de la confianza. Un despilfarrador de regalos y buena voluntad. Q dice que ellos dan a la gente suficiente cuerda para colgarse, y yo mismo me he colgado. Le he dicho a la gente de la administración de Trump que yo estoy dispuesto a admitir mis muchos crímenes en un entorno público, y comprometido a la ejecución, en un entorno público. Una nación no puede sufrir a sus traidores, y yo no soy una excepción. A aquellos que yo he inspirado, MANTENED LA LUCHA, es un noble trabajo. Sin embargo, yo no he sido un hombre noble, yo soy un impostor. A quienes han ofrecido su confianza y cuidado, yo me disculpo, he hecho mal a muchas personas a lo largo de mi vida. Y si bien es cierto que tengo muchos talentos, yo no los he utilizado. 

A Jesús, siento haberte traicionado DE NUEVO. Esta vez el zapato está en otro pie sin embargo, y estoy feliz, la tierra verá la JUSTICIA, ha esperado por mucho tiempo. Jesús, tú ofreciste tanto .........


Aquí tienes el texto original en inglés, en Instagram.
https://www.instagram.com/p/BxYkbwkAINv/?utm_source=ig_embed


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre nació un 17 de febrero del año 1977, no he podido encontrar la hora, tiene el sol y la luna en Acuario, Marte en Acuario, Saturno en Leo, Júpiter en Tauro, Urano en Escorpio, Neptuno en Sagitario y Plutón en Libra. Lo más llamativo para mí es la cuadratura entre su Urano y su Saturno, creo que aquí está el quid de la cuestión. Un saludo. JM.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Esta cuadratura de Urano en Escorpio con Saturno en Leo es muy difícil de resolver, y justamente es de lo que el habla de su "arrogancia" de Leo, la cual tuvo que potenciar debido a la falta de amor en su infancia, que fue desastrosa para él. Una autoestima que no supo aprender a lo largo de 42 años, la fue sepultando en beneficio de su ego, de su arrogancia como dice él, hasta que llegó el momento en el cual ya no pudo más. Esto sucede siempre, para compensar lo que no tuvimos en la infancia, lo que hacemos es potenciarlo en el ego, mal asunto. Está claro que deberíamos saber la hora para situar las casas y verlo todo con más claridad, pero algo es algo. Gracias por tu comentario. Buenos días tengamos, en la espera de la Luna Llena completa de esta noche de sábado.

Rosana dijo...

Nos pensamos que podemos saltarnos las leyes de Dios y las leyes de los hombres, y muchos se las saltan, o todos nos saltamos algunas, hasta que llega ese despertar de haber estado dormido, entonces pude pasar como a esta hombre, que lo vive, que se arrepiente, que se confiesa, pero que no se perdona, él mismo cumple el castigo máximo. Buena página has escrito para quien está con la conciencia dormida. Buena traducción. Saluditos.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto: ¿que podría suceder si la consciencia se nos despertara a todos de forma tan repentina y de golpe?, toda nuestra inconsciencia saldría y entraria en erupción como un volcán, millones de volcanes escupiendo su lava al mismo tiempo, millones de muertos por guerras o por suicidios, y todo por no haber escuchado esa voz de la conciencia que nos ha estado avisando con tiempo ..... Ciertamente tenemos un ego que nos lo pisamos.

Anónimo dijo...

Yo conozco a alguien muy cercano que es un caso muy similar al escrito, se salta todas la leyes que puede, usa y abusa de todos los que se dejan, de una forma tan sutil que no se dan cuenta, no contaré detalles pero ya está pensando en irse al otro mundo debido al gran caos que carga sobre él, su conciencia se lo recrimina aunque no lo diga pero la rueda es tan grande que ya no la puede detener. Es de los carpe diem y los demás que se jodan. Caerá como les ha sucedido a muchos, la ambición, el egoismo, la codicia, la arrogancia, la vanidad, MATAN.

Anónimo dijo...

¿cómo puedes hacerle ver a alguien lo que no quiere ver? ¿cómo puedes evitar que caiga al abismo? ¿cómo puedes hacer? ¿cómo puedes evitar lo que parece que ya es inevitable?

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues sí, él ha sido su propio verdugo, no ha querido indultarse, no ha querido seguir viviendo. Unos días antes grabó un vídeo en el que decía estar sumido en la oscuridad, lo que no entiendo es de qué forma se le abrió su inconsciente, algo tuvo que suceder para que sus neuronas se despertaran de forma tan abrupta. Está claro que fue el tránsito de Urano sobre algo de su carta, posiblemente algo que tuviera situado en su casa IX, tal vez su Luna. Gracias por tu comentario.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Así es, mucha gente tiene un ego que se lo pisa, no se dan cuenta porque siempre han sido así y se piensan que lo hacen bien, no saben encontrar el límite y abusan totalmente, tanto de ellos mismos como de los demás. Hay que bajar el ego, hay que entrar en el espiritu, hay que saber encontrar la autoestima por encima de todo, por encima de la fama que buscan los actores, por encima del dinero, por encima de los aplausos de los demás, por encima de todo. Esto que hablas de los volcanes sería algo así como lo del "Valle de Lágrimas", alguien dijo que esto es un valle de lágrimas, ¿¿y qué pasaría si todos lloraramos juntos?? ... Si los egos lloraran apagarían sus volcanes. Gracias por estar aquí.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Yo también conozco a alguien prácticamente igual y creo que todos conocemos a alguien que se salta todo lo que puede saltarse, todas las leyes humanas y divinas, pero así son, afortunadamente todo lo que sube debe bajar, y cuanto más alto han subido el ego, más abajo caerá y más estrépito sonará. Los "Carpe Diem" (disfruta el momento) está claro que lo dirás en general, está claro que muchos disfrutan de la vida aunque jodan a los demás, pero también los hay que la disfrutan, o la intentan disfrutar mejor dicho, sin hacer daño a nadie. Gracias por tu comentario en este blog.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Preguntas que no se pueden responder en dos líneas. Yo te puedo decir que la vida nos ha avisado a todos en muchos momentos, a través de otras personas, a través de experiencias anteriores, pero también es cierto que a cada uno le llega su momento y también es cierto que mucha gente, tiene tal bloqueo en su cerebro, que no pueden procesar en su consciencia la información que reciben. Estos son los que deben vivir "la catástrofe" en la práctica, porque lo que no se quiere, o no se puede, o no se sabe comprender con las palabras, no queda más remedio que vivirlo a través del dolor y de las lágrimas. Tal como escribí en otra página anterior. "Déjale que se equivoque y le harás un gran favor" ... Si a un inconsciente de su vida se le han dado los avisos y consejos suficientes, y no ha hecho caso, ¿qué más puedes hacer? ... Nada, solamente esperar que se despierte o que le llegue la catástrofe, mientras tanto tu conciencia puede estar tranquila al haber hecho todo lo que has podido hacer, y recuerda que tú no eres responsable de la vida de nadie. Gracias por estar aquí.

Anónimo dijo...

tiene usted razón, he de intentar disfrutar de la vida, mientras que hay otros que disfrutan la vida a costa de mí. Hay que ponerle remedio cuanto antes y que se joda él. Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias, tiene usted razón también, yo no soy responsable de la vida de nadie, cada uno debe serlo de la suya propia ... y si no sabe que se joda, él tiene también la obligación de aprender. gracias.

Anónimo dijo...

Nos he llegado un tiempo en el cual nadie cumple con los 10 Mandamientos de Dios, y tampoco con las leyes de los hombres.