domingo, 11 de noviembre de 2018

EL EFECTO DOMINÓ DEL DESAMOR

Imagínate que le dices a alguien, que el amor que te da es una farsa, que no es cierto, que el amor que te da y te dice dar es amor interesado, de este que se da cuando interesa darlo, para conseguir algo de otra persona, tú ya sabes, ... de ese amor falso e hipócrita que mucha gente da a otros, diciéndoles que les quieren, que les aman, y que cuando le necesites para algo estará de inmediato a tu vera ... Pues sí, yo creo que no es difícil de imaginar para muchísima gente, o quizás sí lo es, porque este es el amor que solemos dar, el amor interesado, cuando interesa darlo, ... o decir que se da, pero sin decir que se trata de amor interesado, o de amor temporal, hasta que se consigue el efecto deseado, y entonces después si te he visto no me acuerdo.

EL COPÓN OCULTO
tras la doble visión de la Vida

 
EL EFECTO DOMINÓ DEL DESAMOR

El efecto dominó del no amor, 
el efecto dominó del no afecto, 
el efecto dominó del no cariño, 
el efecto dominó del no aprecio, 
el efecto dominó del desprecio o desamor.

El efecto deseado es simplemente que la persona, la tonta persona, a la cual le damos este supuesto amor, que realmente es amor interesado, que no es amor real y sincero, sino solamente una clase de amor, el amor interesado, por no hablar también del amor prostituido, del amor que se da a cambio de algo, o que se compra y se vende, es lo mismo, qué más da ... La cuestión es que seguirá siendo falso amor, hipócrita amor, interesado amor, o prostituido amor, que tarde o temprano caerá por los suelos, con la consecuencia de que la persona tonta, que lo ha recibido, descargará contra quien se lo dio su más alto desprecio.

La consecuencia siguiente es muy simple, cuando uno se da cuenta de que no sabe dar amor real, o de que nadie se lo da, porque muy poca gente sabe lo que es, pues se comienza a descargar contra otro, quien a su vez se descarga contra otro más, y así sucesivamente en un interminable rebote, ... en un interminable efecto dominó, positivo efecto por supuesto, ... ya que sin este efecto todos seguiríamos con la farsa y la hipocresía del amor, del amor interesado o del amor prostituido, o del desamor ... Felices efectos dominó tengamos todos, para así darnos cuenta de que el amor que damos no es tal ni real, que simplemente es desamor disfrazado de amor, es decir, una farsa más del Teatro de la Vida.

Imagínate que descargas tu verdad contra alguien, cuando le dices que su amor es falso, que su amor es una farsa, que su amor es interesado, que su amor no es real, que su amor realmente es desamor... e imagínate que esa persona se da cuenta de que es así, y también se da cuenta de que el amor que otros le dan también es interesado, ... y que no tiene miedo de decirlo y de descargarlo contra otros, con la consecuencia de que los demás también harán lo mismo, ... con la consecuencia siguiente de que, tal vez, todos nos demos cuenta de la falsedad y la hipocresía del amor que decimos dar, que no es amor realmente, y sino que es amor interesado o amor prostituido, o desamor que significa lo mismo.

Es difícil de imaginar, y por esto dejo aquí un videíto que te podrá dar una idea del efecto dominó del amor interesado, o del efecto dominó del amor prostituido, o del efecto dominó del desamor, que es lo mismo, no hay mucha diferencia, ... suponiendo que todos nos atrevamos a expresar la verdad de lo que nos dicen dar, pues sí, todo se derrumbaría y caería por los suelos la hipocresía, ... y tal vez así se pueda levantar de nuevo con amor real y no con amor interesado o prostituido, o desamor que es lo mismo.

No todos, por no decir muy pocos, se atreven a decirle a otro, que su amor es interesado o prostituido, o desamor que es lo mismo, pues entonces no quedará más remedio que darnos cuenta de que el amor que decimos dar, no es amor realmente, y sino que también es amor interesado, ... amor prostituido, ... o desamor que es lo mismo, cruel realidad que solemos ocultarnos a nosotros y a los demás, con los disfraces correspondientes que lo oculten.

Felices desamores tengas y tengamos
Felices efectos dominó tengas y tengamos


Esta página no admite comentarios