martes, 13 de noviembre de 2018

Despiertan CONCIENCIAS DORMIDAS

 
DESPIERTAN CONCIENCIAS DORMIDAS
 (tiempos llegan, de despertar de las conciencias dormidas, moribundas o muertas)
(tiempos llegan, de abrir los ojos a la realidad que no se quiere ver)
(tiempos llegan, de cumplir las penitencias que a cada cual le corrresponden)
(tiempos llegan, de pagar y redimir errores y pecados del pasado)
(tiempos llegan, de pedir perdón y de ser perdonados)

Y llegó el tiempo, y la sombra apareció, y la confusión se abrió paso en las mentes terrenales, ... y la realidad quiso hacerse presente, y el velo de la consciencia se cayó, y la desilusión se abrió paso, y el desencanto también, y el desengaño también, y algunos ojos vieron, y otros no quisieron ver, y un pez quería nadar hacia un lado, y el otro pez quería hacerlo hacia el contrario, ... y mientras tanto el Sol observaba todo esto.

Y la confusión se hizo presente, y el sufrimiento también, y el centauro se separó en dos, para algunos, y el caballo se fue por su lado, y el arquero por el suyo, y comenzó a lanzar flechas, y los gemelos también se separaron, en algunos, y en otros se unieron, y la confusión se hizo presente, y lo que había sido dejó de serlo.

Y la vida se giró del revés, ... y comenzó a aparecer una nueva visión, y algunas mentes terrenales no sabían asumirlo, y las almas celestiales se alegraron, ... y el sacrificio dejó de tener sentido, y el sufrimiento también, y la confusión se acrecentó, ... y mientras que la Luna observaba todo esto.

Y se cumplió el tiempo previsto, ... y algunas consciencias dormidas se despertaron, y otras permanecieron dormidas, y se redimieron los pecados de algunos, y el tridente hizo su justicia, y algunos se compadecieron de sí mismos, y otros fueron misericordiosos consigo mismos, y otros no quisieron serlo, ... y algunos se despertaron de un largo sueño, y otros permanecieron dormidos, moribundos, o muertos, y el salvador se convirtió en víctima, y la víctima se convirtió en verdugo, ... y mientras tanto la Luna observaba todo esto.

Y las víctimas disfrazadas caerán, ... y el verdugo las ajusticiará, igual que hará con los salvadores disfrazados, con los que ocultaron el error o pecado de las víctimas, porque al mismo tiempo estaban ocultándose su propio error o pecado. Esta es la justicia del Cielo y del Infierno.

Así es, tapamos los errores y pecados de los demás, porque nos interesa taparlos, ... porque al mismo tiempo tapamos los nuestros, ... vamos con el disfraz de salvadores, buscando víctimas a quienes tapar ... Esto sucede en todas las familias, siempre hay quien tapa los errores de otros, mientras hay otros que no quieren taparlos, y así se crean bandos diferentes, ... los que se tapan mutuamente y los que no quieren hacerlo ... No iba desencaminado Jesucristo cuando dijo que había venido para enfrentar a la familia. 

Es muy curioso el tema del sacrificio en las familias, mientras que algunos de sus integrantes están siempre dispuestos a sacrificarse por los otros, a salvarles, a ayudarles, hay otros que simplemente esperan el rescate, pobres víctimas, ¡¡¡sobre todo los que se sacrifican!!!, ... ya lo dice la palabra, se hacen santos, se quieren hacer santos, otro engaño más, esperando la redención de sus pecados, ¡¡¡qué mal entendido es este asunto por la gente!!!.

✱✱✱

«No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, ... a la hija con su madre, ... a la nuera con su suegra; y enemigos de cada cual serán los que conviven con él … El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí … El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí. El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí la encontrará. Quien a vosotros recibe, a mí me recibe, y quien me recibe a mí, recibe a Aquél que me ha enviado … Quien reciba a un profeta por ser profeta, recompensa de profeta recibirá, y quien reciba a un justo por ser justo, recompensa de justo recibirá … Y todo aquél que dé de beber tan solo un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños, por ser discípulo, os aseguro que no perderá su recompensa. Y sucedió que, cuando acabó Jesús de dar instrucciones a sus doce discípulos, partió de allí para enseñar y predicar en sus ciudades.

(Evangelio de Mateo, 10,34 - 11,1).

Reservados los derechos de autor. D.F. Nomemientas Gavilán.

Puede interesarte: Y el alma familiar se revuelve

Nubes negras a la vista sobre el mar Mediterráneo
 La calma que precede a la tempestad,
para después esperar la inversión,
siempre tras la tempestad llega la calma.

Esta página no admite comentarios