martes, 4 de septiembre de 2018

CERRADO POR GRAN DESENCANTO

Debido a una serie de circunstancias, que para mí eran de esperar, sucedidas en este tiempo eclipsar, y que se iniciaron para todos, en el eclipse de Sol a 18º42' del signo de Leo, de día 11-08-2018, en las casas donde cada uno tenga ubicados los signos de Leo y de Acuario, y que aún se mantendrán durante el tiempo que le sigue de 6 meses lunares ...

ESTE BLOG CIERRA,

 DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE 2018,

POR GRAN DESENCANTO.

Niños en una escuela de Bután (exposición bajo las murallas de Palma)

A mis queridos y queridas amantes
(a todos en general y a nadie en particular)

Todas las cuentas denominadas de "amante", y quien no las conoce que no se lo tome por donde no es, pues son pequeñas o grandes cosas, que nunca se pueden valorar con dinero ni con plata, quedan totalmente canceladas en sus saldos y dejan de existir, puesto que realmente nunca se me pagan, y por lo tanto ahora nadie me deberá nada, ... todas quedan a 0 en su saldo a mi favor, pues en ningún caso existe saldo a favor de otros, y tan solo me debo yo a mí mismo.

Quien quiera quedar con la conciencia tranquila, puede salir a la calle y pagarlas con besos y abrazos a quien se encuentre, y quien no quiera que se los dé a sí mismo, si se ama, y lo cual creo que es casi imposible de hacer para muchísimos o para casi todos ... No se pueden tener dos caras, o mejor dicho, se pueden tener pero no se deberían tener, ni decir una cosa y hacer otra después, ni jugar con dos barajas al mismo tiempo, esto es hacer trampa, esto es engañar, ... esto es la miseria humana.

Toda relación es una relación de dar y recibir. El dar engendra el recibir, y el recibir engendra el dar. Lo que sube debe bajar; lo que se va debe volver. En realidad, recibir es lo mismo que dar, porque dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo. Y si detenemos el flujo desde alguno de los dos polos, obstaculizamos la inteligencia de la naturaleza.

(Deepak Chopra)


A partir de hoy, día 4 de septiembre de 2018, todo pasará por las cuentas de pupilo o de cliente. Espero que se entienda ... Estoy cansado y hasta el culo de dar siempre y de no recibir nunca, por mucho que la ley de dar y recibir diga lo que diga, yo no doy más a quienes de nada recibo ... Este debe ser el equilibrio entre las casa V de Leo y la casa XI de Acuario, entre lo que se da y lo que se recibe, ... o entre lo que no se da y lo que no se recibe, ... entre el amor dado y el amor recibido, ... o entre el amor no dado y el amor no recibido, ... y que cada cual se lo tome y lo entienda como prefiera.

Yo no quiero que nadie se quede en deuda conmigo,
ni para pagar en esta vida ni para pagar en otra.

¡¡AMOR CON AMOR SE PAGA!! 

Los cañones donde jugué en mi infancia y que ahora usa el Verdugo.

De nuevo los cañones del Verdugo de Madina Mayurka están preparados para disparar, en un tiempo de estos días, en los cuales el Sol transitando por Virgo (el servicio a los demás), crea una oposición con Neptuno que transita por Piscis (el salvador, víctima y verdugo), PARA TODOS, en las casas, opuestas por supuesto, donde ambos se encuentren ... Que cada palo aguante su vela, y si no sabe que aprenda. No se puede estar tropezando siempre con la misma piedra, y lo digo por mí, parece ser que no aprendo, aunque cada uno también se lo puede aplicar a sí mismo.

Y para ti, que estás leyendo esto y has llegado al final, decirte, que a ti te está sucediendo lo mismo, en los opuestos de dar y recibir,  o de no dar y no recibir, en dos áreas de tu vida ... No estaría de más que observaras si das lo que recibes y si recibes lo que das, o si devuelves lo que algún día recibiste, o si recibes lo que algún día diste, si quieres, y si no quieres no lo hagas, es tu libre albedrío, pero piensa que la balanza puede llegar a estar muy desequilibrada, y lo mismo que tú, ... ¡¡y entonces la habrás jodido!!

Efectos desastrosos de los cañones, en la srta. Jónica
(Jardines del Huerto del Rey en Palma de Mallorca)

Esta página no admite comentarios