jueves, 13 de septiembre de 2018

MIS DISCULPAS PARA ALGUNOS



Nada especial que escribir, solamente pedir disculpas, a quienes he tratado de forma especial, o muy especial, yo no tengo derecho a hacerlo con nadie, solamente tengo el derecho de hacerlo conmigo. Todos nos equivocamos en alguna ocasión y dicen que es de sabios rectificar, eso dicen, y así que yo lo rectifico y no sucederá nunca más.

Sucede, que si alguien te trata de forma especial, y tú lo permites, no te permite que tú te trates a ti de la misma forma especial ... En fin, quien quiera que se lo piense. No se trata de considerar al ego como lo más especial, se trata de considerarse muy especial con uno mismo, con lo más profundo que cada uno guarda dentro, con el dios desconocido que espera ser descubierto en el Juego de esta vida.

Espero que se comprenda y que se me disculpe, lo siento.

Gracias de corazón, para algunos y para vos.

Luna Llena en Acuario antes del eclipse del 27-07-2018, en el Faro de Portopí (Palma de Mallorca)

En calma, ... en paz, ... todo está en calma, ... todo está en paz.

Esta página no admite comentarios