martes, 25 de septiembre de 2018

MEMORIAS DE UNA PENOSA AGONÍA

- Hola Gorrión, ¿dónde estás? ...
- Estoy con el Maestro de los Maestros, estamos aprendiendo a facilitar la llegada de las almas.
- ¿Puedo interrumpir? ...
- Sí.
- ¿Cómo lo hacéis? ...
- Esperamos la muerte de la persona y vamos a recibirla.
- ¿Qué hacéis después? ...
- La muerte no es el final ... El Maestro me enseña a no facilitar el paso a quien no se merece.
- ¿El paso adónde? ...
- Hacia el Cielo.

Los susurritos de Gorrión


- ¿Recuerdas Gorrión, aquellos días que estuviste en coma y agonizando en el hospital? ... ¿Puedes decirme algo sobre lo que sucedió allí con tu familia? ...

- A. fue muy grosera conmigo (por las chorradas y risas con el novio en la habitación del hospital)
- B. vino a pedirme perdón por no haberme dejado su habitación ... Era para lavarse la conciencia ... Tú eras el único a quien yo le importaba.
- A C. no le importaba nada.
- D, fue para quedar bien, yo no le importaba.
- E. fue para ser visto por los demás ... Yo no le importaba.
- F. fue para no perder la tarde en la ciudad.
- G. fue para despedirse de mí ... Ella me dio un beso sincero ... No fue para ser vista por los demás.
- Hijo, ¡baja la pierna! ...
- G. me mostró su dolor ... Ella se portó muy bien conmigo. (Vino a propósito de muy lejos).
- H. no estuvo en el hospital.
- I. vino porque tú estabas.
- J. no supo tener el coraje de presentarme su pena.
- K. solo vino para quedar bien.

- ¿Alguien más? ...
- L. pedía mucho por mí a la Virgen ... Ella buscaba la movilidad del hospital, para poder tener la conciencia tranquila ... No quería que yo muriera allí, porque tú habrías ganado ... Ella fue muy egocéntrica y muy egoísta, porque era mentirosa y falsa ... Ella no quería que tú le jodieras sus planes ... Me supo muy mal cuando ella te provocó ... Me supo muy mal cuando ella pidió al médico que quitara tus flores ... Me supo muy mal cuando ella quiso manipular al médico ... Me supo muy mal cuando ella olvidó que yo era su madre ... Me supo muy mal cuando ella quiso tenerme en su casa, porque ella no lo quiso antes ... Ella era mi hija ... Me supo muy mal cuando ella no quiso tenerme en su casa ... Ella no tuvo la honestidad de decir que no ubicara mi culo allí ... Ella era mi hija ... La mamá la quiere.

- Tú estuviste siempre conmigo ... Tú eras mi hijo mayor pero ella era mi hija ... Tú estuviste siempre conmigo ... Mamá te quiere mucho.
- ¿Quién o qué me despertó cuando me quedé dormido, unos minutos antes de tu partida? ...
- Era mi mano.

29.191 besos para mi Madre del Alma 

Esta página no admite comentarios