lunes, 26 de septiembre de 2022

Y UNA MADRE SE MUERE DE PENA ...

Debe ser muy dulce, 
ver llegar la muerte, 
mecido por las plegarias de un hijo.

Y UNA MADRE SE MUERE DE PENA ...

Pues así es, pero yo no puedo decir quién es ni el nombre del pecador, ya sabemos que "se dice el pecado pero no se dice el pecador", y el pecado es que un kkhijo no quiere devolver a su madre, en la vejez y dependencia que en este tiempo ella está padeciendo, el amor, los cuidados, las atenciones, los abrazos, la alimentación, los dineros, y más cosas que yo no puedo mencionar, demasiado le dio y esto ha sido su perdición, y mientras que la madre está al cuidado y atención desde hace varios años, de su amado hijo mayor, no amado antes, pero muy amado ahora, un hijo mayor que vale un mundo y que se merece lo mejor, ... y yo sé que le espera lo mejor para él, el Amor Incondicional le espera.

Y una madre se muere de pena ...

Y yo lo siento muchísimo por ella, muchísimo lo siento, y lo siento también muchísimo por el hijo mayor, porque yo también hube de vivir y padecer una situación similar, ¡¡y no se la deseo a nadie!!, ni a una madre ni a un hijo ... Por suerte y por desgracia, y por desgracia o por suerte, la Vida tiene todo preparado para estas situaciones, de mal pago recibido de los hijos ... La Vida no perdona la ingratitud, es cuestión de tiempo y esperar ... Amor con Amor se debe corresponder y devolver, lo que no se debe hacer es, pagar con monedas de caca, lo que con Monedas de Oro se recibió.

Y una madre se muere de pena ...

¿Podrá el kkhijo perdonarse algún día, por las monedas de caca que entregó a su madre? ...

¿Podrá el kkhijo tener su conciencia tranquila, hasta que a él le llegue el momento de morir?

Sinceramente, y en este caso, yo pienso que no podrá, mal asunto cargarlo en la conciencia, durante el resto de su existencia, y mientras que él tendrá que esperar a la próxima reencarnación, para devolver a su madre, con Monedas de Oro, lo que con monedas de caca maloliente entregó ... Ya lo decía mi madre: "Solamente vienen a verme cuando necesitan dinero o algo de mí" ...

"Mendigo como soy, también soy pobre en agradecimiento" (Shakespeare)

"Pocas veces, quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe" (Quevedo)
 
"Ingrato es el que solo en secreto es agradecido.
Ingrato es quien niega el beneficio recibido;
ingrato, quien no lo restituye; pero de todos,
el más ingrato es quien lo olvida" (Séneca)

HE AQUÍ UNA SITUACIÓN DIFERENTE:

PARA VERGÜENZA DE MUCHOS HIJOS