Un gran ejemplo de los mayores, no son idiotas como mucha gente se piensa que son, saben valorarse y saben hacerse valer, se ponen en su sitio, aunque siempre habrá algunos que por miedo no lo hagan, ante la banca en este caso y ante la administración política también ... Ya está bien de usos y de abusos de la banca y de otros egos cacaegos, que se piensan estar por encima de todo y de todos, y con el derecho de pisar a quien quieran, y cómo no, de pisar a los mayores que tienen sus ahorros en algún banco, a quienes durante toda su vida han sido sus clientes, con sus depósitos, que la banca ha utilizado y obteniendo grandes beneficios.
LA REBELIÓN DE MAYORES NO IDIOTAS
Curiosamente, coincidentemente, casualmente y causalmente también, el dinero propio de cada uno corresponde al signo de Tauro o casa II, es lo mío, es mi dinero, son mis ahorros, es el fruto de mi trabajo, no es un dinero del banco, pero lo administran como mejor saben y pueden, desde la casa VIII de Escorpio, desde la casa y del signo opuesto, desde siempre y ahora, en unos tiempos de incertidumbre, debido precisamente al tránsito del planeta Urano en el signo de Tauro, el cual, como ya he explicado en otras entradas, se encuentra desde el año 2018 y hasta 2025 en tiempos de rebelión rebelde y revoltosa. Bien por los mayores que se ponen en el lugar que les corresponde estar, no donde los demás quieren que ellos estén, y muy bien por su coraje, valor y valentía.
Yo sé muy bien, que llegará un día en el cual los bancos volverán a arrodillarse en busca de clientes, ya años atrás nos sucedió, no eran tiempos iguales, pues había muchos más bancos y muchísimas más sucursales que ahora ... Lo que sucede es que ha habido gente muy lista, que han aprobado muchas fusiones bancarias, y lo cual también pudo ser necesario para salvarles de la ruina, por sus abusos y sus negligencias, pero con ello, ahora hay tan pocos bancos, que ellos tienen la sartén por el mango. Y que nadie se asuste, hay un tiempo para cosa y una cosa para cada tiempo.
Lo que no se puede permitir ni consentir, en la sociedad actual como la nuestra, donde tanto se predica por la igualdad, además de tener un ministerio específico, es que se considere a las personas mayores, viejas, ancianas, discapacitadas, lisiadas, minusválidas y otros más, como si no valieran nada, por eso dejo mi bastón más arriba, por si algún mayor lo necesita, para usarlo, tal como hacía Vlad el Empalador ... Bien por los mayores sin miedo, por los mayores no idiotas, por los mayores que saben valorarse y hacerse valer, con esto se están ganando la buena salud para el resto de sus vidas, se previenen muchos problemas presentes y futuros, de desvalorización física y mental, y evitan por tanto enfermedades degenerativas.
Al evitarse enfermedades degenerativas, del sistema nervioso, del sistema osteomuscular y de cualquier otra parte del cuerpo, pues menos gasto harán a las arcas del Estado, puesto que no usarán los servicios médicos, sanitarios, hospitalarios, de dependencia, de vejez, y otros servicios más ... El único problema es que vivirán más años y mucho mejor, y por lo tanto las pensiones que cobran, pobres pensiones para muchos y ninguna para otros, se podrían alargar durante más años que los actuales, con la consecuencia de que alguien las tendrá que pagar, y ya se dice que las arcas de la Seguridad Social están bajo mínimos muy mínimos, pero bueno, que no cunda el pánico, hay muchos millones bajo las piedras.
Ahora, tras la rebelión de un valenciano mayor, no idiota, de 78 años de edad, parece que los políticos y la banca quieren poner remedio ante tanto desaguisado, y si aquí estuviera Don Quijote de la Mancha, ya habría comenzado a atacar y a escabechar los molinos, molinillos y molinetes gigantes con su lanza, nosotros no tenemos lanzas pero tenemos bastones bien dispuestos a la batalla si fuera necesario. Vamos a ver si realmente ponen en marcha un plan sobre esto, ya está bien de pueblos sin banco ni cajeros, ya está bien de tanta informática de las narices, ya está bien de horarios restringidos, ya está bien de comisiones por todas partes, ¡¡y ya está bien de tanto menosprecio y de tratamiento degradante!!.
¡¡Y ya basta de que se trate a las personas mayores, como si no sirvieran para nada!!, a quienes se puede usar y abusar, y no lo digo solamente por los políticos y por los banqueros, lo digo también por todo tipo de gente, desde la familia lo primero, pasando por la sociedad después y siguiendo por quien sea. Amén.
1 comentario:
ESPAÑA - Las asociaciones del sector bancario —AEB, CECA y UNACC— han sellado este lunes la ampliación del protocolo con el que se comprometen a garantizar la atención de los colectivos vulnerables, entre ellos el de los mayores de 65 años. Las entidades financieras se han autoimpuesto ahora un plazo de seis meses para adoptar los cambios, entre los que destacan la ampliación del horario de atención en oficina con un canal preferente para los más mayores, el refuerzo de la atención telefónica personalizada sin coste y más formación. Eso sí, no se especifica si habría sanciones en caso de que una entidad no cumpla lo pactado: al no ser por ley, en la práctica no deja de ser voluntario.
Los comentarios nuevos no están permitidos.