viernes, 14 de febrero de 2020

PORQUE ME QUIERO YO TE APORREO

Pues sí, has leído bien, "porque me quiero yo te aporreo", lo que sucede es que habrás oído decir algo diferente, habrás oído decir "porque te quiero yo te aporreo", y sí, hay una pequeña diferencia como habrás visto, yo simplemente he cambiado el pronombre "te", por el pronombre "me", y con lo cual la frase cambia de sentido, se vuelve a la inversa, pero no te asustes, ambas frases son idénticas y tan solo hay una diferencia, ... una frase es por activa y por pasiva, y la otra frase es por pasiva y por activa, una frase es hacia mí y hacia ti, y la otra frase es hacia ti y hacia mí ... Puedes usar una frase o puedes usar la otra, depende, pues depende de si estás polarizado hacia un lado o hacia el otro, hacia dentro o hacia fuera, hacia mí o hacia ti, pero yo te diría que usaras las dos frases al mismo tiempo, y así que tú seguirás leyendo con los dos ojos, al mismo tiempo, y además, tú estarás viviendo las dos caras de la misma moneda, ¡¡al mismo tiempo!!, ... y sabrás, o quizás no sabrás, que todo es y no es al mismo tiempo, y que todas las verdades solo son medias verdades.

Udyat/Ojo de Horus - El ojo que todo lo ve

- dedicado a Chochín y a mí, pues sí, ... a mí y a Chochin -

PORQUE ME QUIERO YO TE APORREO
Y
PORQUE TE QUIERO YO TE APORREO 

Las dos caras de la misma moneda (la cara y la cruz)
Las dos medias verdades que crean la verdad completa (no puede haber 1 sin 2)
El amor que yo te doy y el amor que tú me das (o no te doy ni me das)
El amor que yo me doy y el amor que yo recibo (o que no me doy ni recibo)
No es lo mismo Amor que enamoramiento (es verdad, no lo es)
Nadie debe ser para ti más importante que tú (salvo que seas una mierda)

"Tú eres importante para mí,
pero, y yo lo siento y lo lamento, ...
tú no eres para mí más importante que yo,
yo soy para mí más importante que tú".

Amanece hoy un viernes, día 14 de febrero, dicen que hoy es el día de San Valentín, dicen que él es el patrón de los enamorados, y bien, para quien esté enamorado o para quien espere que otro lo esté de él, o de ella, todo es y no es al mismo tiempo, y bien, un día de nuestro Valentín que se celebra en un mes de Acuario, como cada año, en el signo del amor recibido, o del amor no recibido, porque yo sé que muchos y muchas no recibirán ningún tipo de amor en el día de hoy ... Amanece aquí también un día más de calma chicha e igual que hace dos meses sucede, además hoy tenemos bastante niebla en la ciudad de Palma, en la zona sur junto al mar, una niebla que inunda el aeropuerto y que tampoco nos deja divisar nuestro redondo castillo de Bellver, es como si alguien lo hubiera robado.

Y bien, a lo que iba, "porque me quiero yo te aporreo", ... y así es, porque todo comienza siempre por uno mismo, porque no debes amar a otro más que a ti, porque nadie debe ser para ti más importante que tú, ... o porque algunos hacen que todo comience por el otro, mal asunto esto, porque no se debe estar polarizado hacia afuera, no se debe poner al otro como centro de nuestra vida, porque entonces perdemos nuestro propio centro, ¡nos descentramos!, y así está mucha gente, descentrada totalmente, ¡¡poniendo al otro en un trono!!, mal asunto, y después le regalará flores, o le adulará todo lo posible, para conseguir algo del otro, para conseguir el amor del otro, ... porque así somos, ¡¡¡no sabemos de qué va el Amor!!!, no sabemos amarnos incondicionalmente, no sabemos amar a otro sin condiciones pues, generalmente solemos comprar el amor del otro, con regalos y lisonjas, es el amor prostituido, y lo cual yo no permito que tú me hagas, ... y porque me quiero yo te aporreo, y porque te quiero yo te aporreo.

Creo que se habrá podido entender, que Amor con Amor se corresponde, que amor con amor se paga, y que no se debe comprar ni vender el amor, ni con dinero, ni con regalos, ni con lisonjas, porque esto es amor prostituido ... y bueno, que cada cual haga lo que quiera, o como diría alguien, lo que le salga del potorro ... Pero eso sí, ¡¡que nadie me venga a mí con esto!!, yo no quiero el amor prostituido de nadie, ¡¡de nadie!!, y te lo diré cara a cara, te lo diré frente a frente, yo no quiero comprar tu amor, yo no soy cliente de putas, ... porque yo no vendo mi amor, yo no soy puta, ... y no confundas los huevos con las huevas, no confundas la autoestima (el amor a uno mismo), con la egolatría (el amor al ego), y porque me quiero yo te aporreo, y porque te quiero yo te aporreo.

Feliz día de San Valentín, para quien lo celebre, para quien esté enamorado de alguien, lo cual suele ser muy peligroso, ¡¡hay que tenerlo en cuenta!!, es mejor amar a alguien, que no estar enamorado de alguien, hay una gran diferencia, pero que cada cual haga lo que quiera, el Amor perdura en el tiempo y el enamoramiento, o amor romántico, es efímero, desaparece con el tiempo, es una ilusión más ... Lo más curioso, ya que yo hablaba de que hoy el Sol está transitando por el mes de Acuario, es que este tipo de amor, el enamoramiento, suele aparecer de forma repentina, como hace Urano, al ser el regente de Acuario, pero, al mismo tiempo, ya que no puede haber 1 sin 2, es que también desaparece de forma repentina, el principio es igual al final, y el final es igual al principio, ... todo es y no es al mismo tiempo, y porque me quiero yo te aporreo, y porque te quiero yo te aporreo.

Y bueno, quizás no has entendido nada, bien, no es culpa mía, yo me entiendo muy bien, el amor es un camino de ida y de vuelta, el amor que tú das ha de ser igual al amor que tú recibes, el amor que tú recibes ha de ser igual al amor que tú das, ¡¡y no des más!!, porque otros te vaciarán, te dejarán seco, y entonces no te quedará amor para ti. Así pues, ya aparece en el horizonte nuestro redondo castillo de Bellver, pues la niebla se disipa por allí, y esperemos que también se disipe en la zona del sureste, donde está nuestro aeropuerto, y salvo que lo hayan robado también, pues no se ve absolutamente nada al haberse acumulado allí toda la niebla ... Es como la niebla que nuestros ojos tienen, la cual niebla no nos permite ver las dos caras de la misma moneda, al mismo tiempo, las dos medias verdades de que está compuesta una verdad completa.

Y bien, se acabó por hoy, hoy toca darme amor y también me toca recibir mi amor, es la otra cara de nuestro amigo Valentín, y de modo que me iré preparando, en espera de que alguien también me lo quiera dar, o regalar unas flores, sin lisonjas, pero con mucho sentimiento, ... pues me iré preparando para salir más tarde, para aprovechar este invierno "veraniego" que tenemos en esta isla encantada y desencantada, y tomar la iniciativa de Aries, regalarme una larga caminata por alguna playa, tomar el sol de Leo un rato y cargar el corazón y las pilas del león, mover las piernas de Acuario para mejorar la circulación sanguínea, masajear los pies de Piscis, por aquello de la reflexoterapia, comer la paella de Cáncer para alimentarme, mover el esqueleto de Capricornio para desenquilosarme, respirar aire puro para los pulmones de Géminis, oxigenar los ojos de la realidad de Sagitario, y sin olvidarme de Tauro intentaré que alguna canción salga por mi boca, todo lo cual redundará en beneficio de la salud de Virgo, en la relación y equilibrio de Libra conmigo y con los demás, y, dado que tenemos la Luna en Escorpio, pues espero que se produzca algún tipo de transmutación.

Te amo León, ¡¡y que nadie me joda el día!!, pues ya me lo decía mi madre: "siempre te toca bailar con la más fea", ... así que tú ya sabes, porque me quiero yo te aporreo, ... y porque los demás han de aprender a respetarme, e igual que han de aprender a respetarse a sí mismos, ¡¡porque no hay 1 sin 2!!, y si no saben respetarse ni amarse a sí mismos, muy difícilmente, no, no es muy difícilmente, ¡¡es totalmente imposible!!, que sepan respetar y amar, a mí y a otros, ... y por esto, tú eres importante para mí, pero yo soy para mí más importante que tú, ... y más en un día con la Luna en Escorpio y con el Sol en Acuario.

Y ahora lo entiendes mejor, ahora estás mirando con los dos ojos, ... ahora ya estás viendo las dos caras de la misma moneda, ... ahora ya te das cuenta, de que todo es y no es al mismo tiempo, ... ahora ya te das cuenta, tal vez sí o tal vez no, de que todo comienza siempre por uno mismo, ... ahora ya te das cuenta, de que nadie debe ser para ti más importante que tú, ... ahora ya te das cuenta, de que Amor con Amor se corresponde, ... ahora te das cuenta de que amor con amor se paga, ... y ahora quizás ya te das cuenta de que, ¡¡¡porque me quiero yo te aporreo, y porque te quiero yo te aporreo!!!

¿O tal vez prefieres ser el puto o la puta de alguien? ... Yo no soy el puto ni la puta de nadie.

P.S.: ¡¡Yo creo que alguien nos quiere putear!!, 😈 por lo menos a mí, ahora la niebla se ha extendido por toda la ciudad, 😞 y tal vez también por toda la isla, no se ve el castillo, no se ve el aeropuerto, no se ve el mar, no se ven las montañas y no se ve el sol ni el menguante de luna, 😣 menos mal que no hay mal que por bien no venga, 😁 eso dicen, ... esperaremos a más tarde. Amén.😦

Reservados los derechos de autor: D.F. Nomemientas Gavilán.

"No creas en cualquier cosa porque te enseñen el testimonio escrito de un viejo sabio. 
No creas en cualquier cosa porque provenga de la autoridad de maestros y sacerdotes. 
Cualquier cosa que esté de acuerdo con tus propias experiencias, 
y que después de una ardua investigación se manifieste de acuerdo con tu razón, 
y conduzca a tu propio bien y al de todas las cosas vivientes, 
acéptala como la verdad y vive de acuerdo a ello." 
 (Buda)


Es costumbre del amor, dar tiempo, 
para que se abran los ojos, a la realidad que no se quiere ver.