viernes, 13 de octubre de 2017

Y ASÍ CREARON UN GRAN CAOS ...

Continuación de una entrada anterior (recomendado leer antes):
Y crearon una gran mentira ...


Escorpio, Blanco y Negro, de Arija, 01-10-1904 (cropped).svg
De José Arija (1904) Dominio público
Y mientras tanto, muy cínicos, los egos manipuladores se reían y se mofaban de todos ....

Pero se olvidaron de algo: "quien ríe el último ríe mejor"...

Y se olvidaron también, de que toda acción, en el mundo del engaño o en el mundo de la polaridad, tiene después su efecto, es con el tiempo, pero siempre lo tiene, pues "quien siembra vientos recoge tempestades", originando después más causas y más efectos desastrosos ...

Y se olvidaron también, de que, mientras ellos estaban engañando y manipulando a unos, también habían otros que les estaban engañando y manipulando a ellos ... Dios los cría y ellos se juntan, no puede haber 1 sin 2 ...

Y se olvidaron también, de que más tarde o más temprano, todos pagamos nuestros errores o pecados ...

Y se olvidaron también, de que el efecto sería perjudicial, para ellos, en la misma medida que lo fue su causa ...

Y se olvidaron también, de la traición, y de que "quien a hierro mata, a hierro muere" ... 

Y se olvidaron también, de que "las mentiras tienen las patas muy cortas", ... esto decía mi madre.



Y ASÍ CREARON UN GRAN CAOS ...

ESCORPIO

Y debido a la gran mentira, más adelante así crearon un gran caos, ... en la misma medida, unos en la familia y otros en el país, una pequeña mentira crea un pequeño caos, y una gran mentira crea un gran caos ... Pero estaban tan cegados, por ocultarse a sí mismos sus vergüenzas, y por ocultar a la familia y al país sus vergüenzas, ¡¡¡que no se dieron cuenta de nada!!!, tenían el aguijón dispuesto contra uno, en la familia y también en el país, pero no cubrieron la retaguardia, el pompis, y así que al final les dieron por ese lugar.

Y comenzó a salir el resentimiento, contra ellos, pero no quisieron verlo y lo proyectaron en otros, mal asunto, los demás no tenían culpa de esto, pero hubieron de padecerlo durante un tiempo, y hasta que se giró en su contra, tal como suele suceder siempre, puesto que más tarde o temprano la vida nos obliga a encontrarnos con nuestra sombra, la que habíamos rechazado de nosotros mismos. Y la vida nunca perdona, y esperó a que llegara el momento oportuno, el momento correcto que debía ser.

Y siguieron manipulando todo, muchísimo más que antes, retorciendo y tergiversando la verdad y la realidad, ante la familia y ante los ciudadanos del país, y algunos se dejaron manipular y otros no se dejaron, pero ya habían creado una división muy grande, entre la familia y entre los ciudadanos del país. Y después se fueron a contar más mentiras a la familia, y otros a los ciudadanos del país, y unos se pusieron a favor y otros en contra. Muchos se dejaron usar, y es lógico, también les estaban usando a ellos, para su beneficio y para ocultar también sus vergüenzas.

Y donde debían sembrar trigo, sembraron cizaña ... Y crearon un gran caos, unos en la familia y otros en el país, una esquizofrenia más o menos grande en todos, en la familia y en los ciudadanos del país, que fue alimento para los profesionales de la salud mental, y quienes dieron por bienvenido el gran caos ... Y mientras tanto, la Justicia se estaba preparando para actuar, en la familia y en el país, esto es lo que tiene la balanza, que más tarde o más temprano se debe equilibrar, porque los extremos no llevan a ningún lugar equilibrado. Y mientras tanto los profesionales jurídicos se alimentaron de todo esto.

Y quien actuó desde el centro de sí mismo, contemplaba todo el gran caos, sufriendo las embestidas de los extremos, pero permaneciendo en su lugar, y esperando que acabaran, sabía que todo tiene un tiempo, hay un tiempo para cada cosa, y hay un tiempo para el caos y otro tiempo para el orden ... Y tuvo paciencia, sabía que no podía cambiar el devenir de los acontecimientos, en la espera de que los otros se dieran cuenta, los miembros de la familia y los ciudadanos del país ... Y ya pasó el tiempo escrito y todo volvió a su orden, mientras unos recibieron el castigo de la Justicia, y unos eran de la familia y otros eran del país.

Y mientras que los demás miembros de la familia, y los ciudadanos del país, comenzaron a darse cuenta de que habían sido engañados y habían sido usados y manipulados, y de que se habían dejado también engañar, usar y manipular, y de que se habían engañado, usado y manipulado a sí mismos ... Pero ya era un poco tarde para enderezar tantos entuertos, enredos, malentendidos, manipulaciones, distorsiones, tergiversaciones, errores y pecados ... Y todo fue por culpa de una mentira, y después una gran sarta de mentiras más, ... ¡¡¡y de una vergüenza que quisieron esconder!!! ... ¡¡¡Y CON UNA GRAN FALTA DE RESPETO HACIA TODO Y HACIA TODOS!!! ...

Y algunos se clavaron su propio aguijón, el aguijón del escorpión, para envenarse y suicidarse ...

Y otros, tras un largo periodo de expiación, lograron perdonarse a sí mismos, sus errores y pecados ...

Y es la consecuencia o efecto de haber creado una gran mentira, la causa original fue una mentira ...

Y no hay mal que por bien no venga ...

Y mientras tanto, la Luna de Escorpio observaba todo esto ...

Y con el tiempo todos fueron felices y comieron perdices ... 

Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.


Un reloj de sol. Un reloj que marca el tiempo oportuno y correcto.
 

6 comentarios:

El Cid Campeador dijo...

Que me avisen a mí y pondré todo en orden, pondré todo en su lugar, a la familia cojonera y a los políticos cojoneros, ya he resucitado. Eso dices en algún lugar, que después de la muerte hay también resurrección. Saludos del Cid.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues muy bien, haces mucha falta, tú, el Zorro, Robin de los Bosques, El Capitán Trueno, D'Artagnan, El Jabato, y un montón más, además de la abaja Maya y Heidi. Saluditos cojoneros.

La Gata de la Fuente dijo...

Esto que escribes es para repensarlo, está en media clave, pero es verdad, un gran caos se está montando y me doy cuenta de que nos está afectando a muchísimos de nosotros.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Muchísimo más de lo que ahora nos podemos imaginar, pero sobreviviremos como hemos hecho en anteriores ocasiones. Todos deberíamos aprender el arte de la trasmutación, esto es lo que la vida nos está requiriendo. Gracias por estar aquí. Saluditos.

Anónimo dijo...

UN GRAN CAOS han montado todos estos golfos, de la familia y del país, como dice usted. Yo veo dificil que podamos ser felices y comer perdices, en fin, ya veremos, ojalá sea así. Laura.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Es difícil, solo el tiempo lo puede curar, pero ya sabes que la esperanza es lo último que se pierde. Gracias por estar aquí.