viernes, 22 de enero de 2016

ESQUELA MORTUORIA DE SOLEDAD

Esta entrada no tendrá ningún comentario por mi parte, quien la lea podrá sacar sus propias conclusiones, podrá hacer sus propias reflexiones y podrá opinar como prefiera. No se admiten comentarios, aunque dudo mucho de que los hubiera, del mismo modo que tampoco los hubo en el periódico que publicó la esquela, el diario ABC de Madrid (España), en fecha 1-10-2012.

Con todo mi respeto y afecto, 
hacia las personas que fueron o están siendo abandonadas, en su vejez, 
lo mismo que fue abandonada mi madre, por parte de su familia.


LA ESQUELA MORTUORIA DE SOLEDAD


Si alguien tiene el coraje de leer la noticia, puede pinchar en este enlace del diario ABC, ... y si siente vergüenza también: La esquela de Soledad, hoy en ABC: «Perdón para los familiares que me abandonaron cuando más los necesité»

Si alguien quiere leer algo más sobre esto, puede pinchar aquí, en HOY.es: 

Para leer otras entradas del blog, diferenciadas por etiquetas y temas: enlaces directos
Si quieres leer una carta especial, pincha aquí: LA CARTA DE MI MADRE A SU HIJA


ESTA PÁGINA NO ADMITE COMENTARIOS 

No hay comentarios: