miércoles, 13 de octubre de 2021

Y AHORA TOCA CUIDAR A MIS PADRES

Y AHORA TOCA CUIDAR A MIS PADRES

A veces se leen noticias un tanto difíciles de creer, por lo menos para mí, que he visto otras situaciones similares, de hijos que vivían muy cerca de la casa de sus padres, pero que no hicieron lo que debían haber hecho, estando a metros de distancia, cuando en este caso estamos hablando de alguien que se mudará a 8.167 kms. de distancia, (ocho mil ciento sesenta y siete kilómetros), desde la isla de Mallorca (España) hasta Bangladesh, para cuidar a sus padres ancianos. 

Una noticia que he leído en el diario Última Hora, del propietario de un restaurante indio que conozco por haber pasado con frecuencia por la puerta, y que dejo aquí para escarnio de aquellos que no tienen tiempo, o no quieren tenerlo, o no les da la gana, para atender a las personas que les dieron la vida y que le cuidaron durante los años que fueron necesarios.

Hay que devolver siempre aquello que nos dieron, hay que pagar con la misma moneda, hay que estar a las duras y a las maduras, pero a muchos hijos, putos hijos y putas hijas, no les da la gana, ni mudarse a la casa de sus padres, ni tener habitación para ellos en su casa, ni atenderles como debe ser, cargando su vejez y dependencia en otro hermano o ingresándoles en alguna residencia de ancianos ... No quieren hacer el menor sacrificio, cuando resulta que sus padres lo hicieron por ellos durante años.

El restaurante Basmati (Carrer de Caro, 7, Palma) cierra su historia tras 18 años siendo un referente para los mallorquines y el «santuario» de la comida india, no solo en Baleares sino en Europa. El propietario, Shahin Awal, ha tomado esta dura decisión para volver a Bangladesh y cuidar a sus padres.

«Basmati es un sueño hecho realidad y Mallorca es mi hogar. Durante estos años, los mallorquines han sido mi familia. Mi casa [el restaurante] lo he hecho para ellos. Pero ahora me toca cuidar a mis padres», dice con tristeza. El local cerrará a mediados de noviembre y Shahin Awal ha anunciado en redes sociales que el mobiliario está ya a la venta.

La noticia completa:  

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/10/07/1307237/cierra-restaurante-basmati.html