sábado, 2 de enero de 2021

MONEDA DE ORO y MONEDA DE CACA

Cotilleos del Nido de las Águilas de Madina Mayurqa

🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅 

¡¡¡ NO, NO, Y NO !!!🙉

¡¡ hasta aquí hemos llegado !!

DICE MI AMIGA Y AMANTE, LA MANTIS:
 
(dedicado a los cacaegos, mamones, vampiros, manipuladores y otros egovirus humanos) 
 
MONEDA DE ORO Y MONEDA DE CACA
 
Si yo te he pagado siempre con Moneda de Oro,
¿cómo te atreves a devolverme con moneda de caca? ....
Si tú me pagas con moneda de caca,
¿cómo pretendes que yo te lo devuelva con Moneda de Oro? ...
 
Moneda de caca (cacamoneda),
 con caca de la moneda se devuelve..
Moneda de Oro,
con oro de la moneda se corresponde y se devuelve.
Moneda de Plata,
con plata de la moneda se corresponde y se devuelve.
Moneda de Amor,
con Amor de la moneda se corresponde y se devuelve.
 
Ojo por ojo y ajo por ajo.
Oro por oro y caca por caca.
 
He dicho, ... ¡¡ Y no me vengas con más plamplinas !!

Aquí se paga siempre con Moneda de Oro,
y se corresponde siempre con la moneda recibida.
Quien estuvo dispuesto a recibir Moneda de Oro,
también debe estar dispuesto a devolver la misma moneda.
 Si tú aceptas que otros te paguen con moneda de caca,
yo no me meto, ... es tu problema y no el mío.
 
Así comenzaremos y acabaremos muy bien el año 2021,
viviremos felices y comeremos perdices,
y Feliz Año tengas y tengamos,
difícil año será, 
pero ya estamos acostumbrados a que la Vida nos vapulee como quiere.
 
Cuídate lo que puedas y un poco más.
Si hemos sobrevivido hasta ahora,
quiere decir,
que ya estamos vacunados para sobrevivir unos cuantos años más.
 
Amén.
 
(P.D.: Menos mal que de la mierda nacen flores).
 
Y recuerda: Aquí no se admiten cacamonedas ni cacaegos.

Tú eres importante para mí,
pero, y yo lo siento y lo lamento,
tú no puedes ser para mí más importante que yo.

Puede interesarte mucho: El Juego puta/puteado/puteador

Luna llena en Leo, en los bosques encantados del trim-trim-trim