Esto me dijo alguien hace un par de días: "Déjate querer", ... y bueno, y pues bien, pero sucede, que este alguien, vive en el mundo de la dualidad o de la polaridad, o sea en el mundo del engaño y autoengaño también, y es decir, que no vive en el mundo de la unidad, lo cual quiere decir que sus palabras crean "sombra", y es decir, que sus palabras no nacen del corazón, o sea que no nacen del centro, donde no se crea "sombra", y por lo tanto quiere decir que tienen doble intención, la que se quiere mostrar y la que se quiere esconder, a sí mismo y en este caso a mi también, ¡¡pero yo no nací ayer!!, y yo sé muy bien, que cuando se vive en el mundo de la polaridad o dualidad, al decir: "déjate querer", ... no se dice lo que hay detrás en la sombra, y es decir: "déjate joder" ...
Ya lo dijo alguien: "hay amores que matan" ...
Y lo digo yo: "Aquí no se admiten cacaegos ni cacamonedas, ni cacabesos ni cacaabrazos"
DÉJATE QUERER, ... (Y DÉJATE JODER)
Y es que las palabras no sirven para nada, son palabras que el viento se puede llevar muy rápidamente, hay palabras vacías de contenido, o con un contenido vacío, pero que hacen quedar muy bien, y que al mismo tiempo intentan llevar al otro al huerto, ya se me entiende, y no precisamente para invitarle a comer fresas o cerezas. FACTA, NON VERBA (hechos y no palabras) ... El amor, el querer, el afecto, el cariño, solamente puede demostrarse a través de los hechos, NUNCA DE LAS PALABRAS ... Y ya lo dijo también Jesús de Nazaret: "por sus hechos les conoceréis, que no por sus palabras" ...
Nunca digas "déjate querer", ... mientras vivas en el mundo de la dualidad y el autoengaño, porque entonces quiere decir que no tienes autoestima ni amor hacia ti mismo, al no vivir en el centro y la unidad, donde realmente radica el Amor de verdad, y entonces este "querer" no se corresponde con el Amor Incondicional, pues se corresponde con el amor interesado o prostituido, y por lo cual la sombra de "joder" se manifestará más adelante, contra el otro y contra ti también ... Nunca puede haber 1 sin 2, mientras estemos viviendo en el mundo de la polaridad y del engaño, en el cual existe un mercado del amor, donde se compra y se vende el amor interesado o prostituido, es decir, el Amor que lo parece pero que no lo es, y a donde acuden una gran cantidad de putas compradores/as y putas vendedores/as.
El amor o el querer, que no sientes hacia ti o hacia tu alma, pero que sientes hacía el ego, y no lo sentirás mientras vivas en la dualidad o polaridad, no pretendas venderlo al otro, ni pretendas comprarlo del otro, porque entonces tú harás como las putas, que se venden, o tratarás al otro como a una puta, que se deja comprar, y entonces y además tratarás al otro como a un cliente comprador de putas, y a ti mismo también, como otro comprador de amor prostituido, de putas amantes o de amantes putas, y es igual y es lo mismo, tanto monta, monta tanto, y aquí también no puede haber 1 sin 2.
Y bueno, que cada cual haga lo que quiera, yo sé lo que debo hacer, y yo sé que nunca se puede confiar en alguien que vive en el mundo de la dualidad o polaridad, como dice el Hermetismo, o autoengaño y engaño, como dice la Psicología, o en el mundo de Maya, como dicen los budistas, o en el mundo de Lala, como dice desde las alturas alguien que yo sé, o en el mundo de Neptuno, como dice la Astrología, y en fin, es lo mismo ... Deja que sea yo, quien elija, por quien me dejo querer (amar), ... y nunca digas tú que amas a alguien, si antes no has aprendido a amarte a ti mismo, ... hay que tener en cuenta que hay amores que matan (o que joden, es igual y es lo mismo).
El Amor Incondicional siempre gana, el amor prostituido siempre pierde.
Mortus est qui non patalare potest.
Puede interesarte en este blog: SOBRE EL EGO, EL AMOR Y EL ODIO
🎵Solo soy un chico pobre,
aunque mi historia raramente se cuenta.
He derrochado mi resistencia,
por un bolsillo lleno de murmullos,
así son las promesas,
todo mentiras y burlas.
Aún así, un hombre escucha lo que quiere escuchar,
e ignora el resto.