viernes, 22 de enero de 2021

DÉJATE QUERER, ... (Y DÉJATE JODER)

Esto me dijo alguien hace un par de días: "Déjate querer", ... y bueno, y pues bien, pero sucede, que este alguien, vive en el mundo de la dualidad o de la polaridad, o sea en el mundo del engaño y autoengaño también, y es decir, que no vive en el mundo de la unidad, lo cual quiere decir que sus palabras crean "sombra", y es decir, que sus palabras no nacen del corazón, o sea que no nacen del centro, donde no se crea "sombra", y por lo tanto quiere decir que tienen doble intención, la que se quiere mostrar y la que se quiere esconder, a sí mismo y en este caso a mi también, ¡¡pero yo no nací ayer!!, y yo sé muy bien, que cuando se vive en el mundo de la polaridad o dualidad, al decir: "déjate querer", ... no se dice lo que hay detrás en la sombra, y es decir: "déjate joder" ...

Ya lo dijo alguien: "hay amores que matan" ...

Y lo digo yo: "Aquí no se admiten cacaegos ni cacamonedas, ni cacabesos ni cacaabrazos" 

 

Pero claro, viviendo en el mundo del revés, no nos damos cuenta de nada,
y es que nada es lo que parece ser, las apariencias siempre engañan,
por algo son aparentes y no reales, hay una gran diferencia,
nos vemos y vemos el mundo al revés, y, pero, todo es y no es al mismo tiempo.

DÉJATE QUERER, ... (Y DÉJATE JODER)

Y es que las palabras no sirven para nada, son palabras que el viento se puede llevar muy rápidamente, hay palabras vacías de contenido, o con un contenido vacío, pero que hacen quedar muy bien, y que al mismo tiempo intentan llevar al otro al huerto, ya se me entiende, y no precisamente para invitarle a comer fresas o cerezas. FACTA, NON VERBA (hechos y no palabras) ... El amor, el querer, el afecto, el cariño, solamente puede demostrarse a través de los hechos, NUNCA DE LAS PALABRAS ... Y ya lo dijo también Jesús de Nazaret: "por sus hechos les conoceréis, que no por sus palabras" ...

Nunca digas "déjate querer", ... mientras vivas en el mundo de la dualidad y el autoengaño, porque entonces quiere decir que no tienes autoestima ni amor hacia ti mismo, al no vivir en el centro y la unidad, donde realmente radica el Amor de verdad, y entonces este "querer" no se corresponde con el Amor Incondicional, pues se corresponde con el amor interesado o prostituido, y por lo cual la sombra de "joder" se manifestará más adelante, contra el otro y contra ti también ... Nunca puede haber 1 sin 2, mientras estemos viviendo en el mundo de la polaridad y del engaño, en el cual existe un mercado del amor, donde se compra y se vende el amor interesado o prostituido, es decir, el Amor que lo parece pero que no lo es, y a donde acuden una gran cantidad de putas compradores/as y putas vendedores/as.

El amor o el querer, que no sientes hacia ti o hacia tu alma, pero que sientes hacía el ego, y no lo sentirás mientras vivas en la dualidad o polaridad, no pretendas venderlo al otro, ni pretendas comprarlo del otro, porque entonces tú harás como las putas, que se venden, o tratarás al otro como a una puta, que se deja comprar, y entonces y además tratarás al otro como a un cliente comprador de putas, y a ti mismo también, como otro comprador de amor prostituido, de putas amantes o de amantes putas, y es igual y es lo mismo, tanto monta, monta tanto, y aquí también no puede haber 1 sin 2. 

Y bueno, que cada cual haga lo que quiera, yo sé lo que debo hacer, y yo sé que nunca se puede confiar en alguien que vive en el mundo de la dualidad o polaridad, como dice el Hermetismo, o autoengaño y engaño, como dice la Psicología, o en el mundo de Maya, como dicen los budistas, o en el mundo de Lala, como dice desde las alturas alguien que yo sé, o en el mundo de Neptuno, como dice la Astrología, y en fin, es lo mismo ... Deja que sea yo, quien elija, por quien me dejo querer (amar), ... y nunca digas tú que amas a alguien, si antes no has aprendido a amarte a ti mismo, ... hay que tener en cuenta que hay amores que matan (o que joden, es igual y es lo mismo).

El Amor Incondicional siempre gana, el amor prostituido siempre pierde.

El Amor Incondicional no se compra ni se vende, no tiene precio,
se obsequia, se da, se regala, se ofrece, con abrazos de Amor, 
a las almas que lo merecen,
¡¡¡y todas almas lo merecen!!!, ... pero no así los egos o cacaegos humanos.
 
Es costumbre del Amor, dar tiempo, 
para que se abran los ojos a la realidad que no se quiere ver.
 
Moneda de Amor, con Amor de la moneda se corresponde y se devuelve,
moneda de caca, o cacamoneda de los cacaegos, con caca de la moneda se devuelve.
 
Tú eres importante para mí,
pero, y yo lo siento y lo lamento,
tú no puedes ser para mí más importante que yo.
¿Dónde estaría mi autoestima, si yo no lo hago así?, ... por los suelos.

Mortus est qui non patalare potest. 

 

Puede interesarte en este blog: SOBRE EL EGO, EL AMOR Y EL ODIO

The boxer (el luchador) - Simon y Garfunkel

  🎵Solo soy un chico pobre,
aunque mi historia raramente se cuenta.
He derrochado mi resistencia,
por un bolsillo lleno de murmullos,
así son las promesas,
todo mentiras y burlas.
Aún así, un hombre escucha lo que quiere escuchar,
e ignora el resto.