domingo, 17 de enero de 2021

MI QUERIDO AMIGO PETIRROJO RUPIT

Cotilleos del Nido de las Águilas de Madina Mayurqa
 
🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅
 
 
"Pi, pi, pi, ... ¿dónde estás Rupit?" ...

MI QUERIDO AMIGO PETIRROJO RUPIT

Y sí, en tiempos de retiro existencial, nada mejor que pasearse por los bosques encantados, de nuestra encantadora Sierra de Tramontana, allí estás como en ningún lugar, perdido del cacavirus que las mascarillas te recuerdan a cada momento, allí nos las hay ... Hay pajaritos como mi querido amigo petirrojo, Rupit le llamo, y cuando le digo pi, pi, pi, ... alli que me viene, se coloca a un metro o dos de mí y se mueve de un lado a otro, y hasta que yo me voy me acompaña durante una hora que me tumbo a la bartola bajo el pinar. 🐤

Yo estoy seguro de que es siempre el mismo petirrojo, es bastante rechonchín y no deja de mirarme, ya me conoce porque le llevo migas de pan, y debe tener allí su nido y cada tarde me espera en el mismo lugar, en uno de mis rincones preferidos del bosque encantado, en las montañas del trim-trim-trim, donde todo es silencio, paz y sosiego, donde no hay cacaegos ni cacavirus, y desde donde tengo una vista hermosa del azul del mar y de la bahía de Palma.👀