Esto me dicen de vez en cuando, durante este tiempo del cacavirus, y, si es válido para mí, también lo puede ser para ti, que estás leyendo esto y que te das cuenta de que no puedes confiar ni creer en nadie, que no seas tú mismo, pero para esto deberás aprender a creer y a confiar en ti ... ¡¡Nunca permitas los cantos de sirena de nadie ni que te hagan comulgar con ruedas de molino!! ... Mantén la autoestima, por encima de todo, ... mantén el Amor Incondicional hacia ti, por encima de todo, ... y no repitas el error que ya cometiste anteriormente en tu vida, al considerar la materia o a otra persona, que fueran para ti más importantes que tú.
Nada ni nadie deben ser para ti más importantes que tú, que tu alma, no que tu ego, quítate la máscara que el ego necesita para sobrevivir, no la necesitas, muchísima gente ya se da cuenta de esto, gracias a la mascarilla del cacavirus ... Ya lo dije: "La mascarilla cura la máscara" ... (similia similibus curantur) ... Bueno, haz lo que quieras, es tu libre albedrío, usar una máscara que te disimule delante de los demás y de ti mismo, o no usarla nunca más porque quieres ser tú mismo.
No hay nada ni nadie en quien confiar, salvo en ti mismo.
No hay nada ni nadie en quien creer, salvo en ti mismo.
¡¡No corones nada ni a nadie!!, conviértete en rey o reina de ti mismo, sé tú mismo, sé 1 y no 2, ... y así le quitarás la corona al coronavirus covid-19 (cacavirus para los amigos).
Y recuerda, no podrás creer ni confiar en ti mientras seas tú y tú, ... HAS DE SER TÚ.