jueves, 24 de marzo de 2022

ROSAS en el MAR DE PISCIS, ALELUYA

 Cotilleos de los Monos de Monolandia Libre,
desde los Bosques y las Montañas Encantadas,
al teclado el Mono Piticlín del Copón.
 

Estamos todos bastante alborotados, en estos tiempos que vivimos, tan confusos y tan caóticos, y por esto estamos escuchando música, y más en concreto estamos viendo un vídeo de Massiel, justamente se trata de dos canciones que hace muchos años no se escuchan, como siempre sucede, todo pasa y nada queda, pero algunas veces nos quedan en el recuerdo algunas canciones, que escuchamos en tiempos pasados de nuestra vida, las cuales nos dejaron cierto olor y sensación, que en su momento no pudimos comprender bien, pero que pasado el tiempo, y más en la actualidad, cobran sentido total, tras el sinsentido aparente de lo que estamos viviendo.

Hoy dejaremos aquí el vídeo, por si algún mono o mona, de la tribu que sea, quiere verlo y escuchar la música, pero sobre todo, se trata de comprender el significado de la letra, creemos que la grandísima mayoría estamos viviéndola, aunque también sabemos que muy poca gente comprende lo que le está sucediendo en sus adentros, y tal vez pueda ayudarle a entenderlo mejor ... Es tiempo de que cada cual se reencuentre consigo mismo, de que se reconecte consigo mismo, después de haber estado perdido durante un tiempo más o menos largo, y separado en una distancia más o menos mayor ... Muy mal iremos si no sabemos comprender esto, en unos tiempos que vivimos y que malvivimos, de Piscis y el año 2022, o quizás, ¿será verdad que es más fácil encontrar rosas en el mar? ... 

Ojalá no sea así y podamos decir Aleluya, es el secreto de Piscis y los tiempos actuales de confusión, caos e incertidumbre, que todos estamos viviendo y sufriendo, y es no estar en guerra con uno mismo, es estar a bien y reconciliado con uno mismo, hay que salir del conflicto de la separación con uno mismo, es lo que consciente o inconscientemente estamos buscando, y es la única salida del laberinto y del conflicto de los peces, que nadan en direcciones contrarias, ... un pez que nada hacia el ego y el otro pez que huye de él, pero para esto es necesaria la depresión existencial, las neuronas dormidas o moribundas del cerebro deberán despertarse y reconectarse ...

Hay que elegir cuál de los dos peces queremos ser, y así actuar en consecuencia ... Mientras se nada hacia el ego, siempre se está en guerra con el sí mismo ... Es necesario estar en paz con uno mismo, con el sí mismo, con el Alma, con el Yo Superior, con Dios, ... o llámalo como tú prefieras, y para esto hay que pasar la depresión, hay que pasar la Noche Oscura del Alma.

La continuación aquí: Neptuno y Monos fuera de control

 ROSAS en el MAR DE PISCIS, Y ALELUYA

Voy buscando un amor, que quiera comprender, la alegría y el dolor, la ira y el placer
Un bello amor, sin un final, que olvidé para perdonar
Es mas fácil encontrar rosas en el mar

Voy buscando la razón, de tanta falsedad, la mentira es obsesión y falsa la verdad
¿Qué ganarán?  ... ¿Qué perderán? ... Si todo esto pasará
Es mas fácil encontrar rosas en el mar

Voy pidiendo libertad, y no quieren oír, es una necesidad para poder vivir
La libertad, la libertad, derecho de la humanidad 
Es mas fácil encontrar rosas en el mar

Voy buscando un lugar, perdido en el mar, donde pueda olvidar del mundo la maldad
La soledad quiero buscar, para poder vivir en paz
Es mas fácil encontrar rosas en el mar

ROSAS EN EL MAR DE PISCIS.

 Massiel (a quien los adultos muy bien recordarán)

Por estas cosas y por vivir, ... Aleluya, aleluya.
 
Una lágrima en la mano, un suspiro muy cercano, una historia que termina, una piel que no respira, una nube desgarrada, una sangre derramada ... Aleluya.
Quince gritos que suplican, una tierra que palpita, la sonrisa de un recuerdo, la mentira de un te quiero, una niña que pregunta, unos cuerpos que se juntan ... Aleluya.
Mil silencios de un olvido, un amor que se ha perdido, tres guirnaldas en el pelo, el aliento de unos besos, el perdón de los pecados, unos pies que están clavados ... Aleluya.
La razón de la locura, una luz de luna obscura. unos ojos en la noche, una voz que no se oye, una llama que se apaga, una vida que se acaba ... Aleluya.
Estas son las cosas, que me hacen olvidar, este mundo absurdo, que no sabe a donde va ... Aleluya.
 
Una madre que amamanta, tengo seca la garganta, el color de un tiempo abierto, un mañana siempre incierto, el sudor en una frente, el dolor de una gente ... Aleluya.
Una llaga que se cierra, una herida que se encierra, unos labios temblorosos, unos brazos calurosos, dos palabras en la arena, una ola se las lleva ... Aleluya.
Un reloj con treinta horas, el cartel de no funciona, una piedra en el vacío, otra piedra en el sentido, una lluvia en el alma, un incendio en las entrañas ... Aleluya.
Unos pasos sin destino, por cuarenta mil caminos, un acorde disonante, nueve infiernos y el Dante, unas flores en mi tumba, siempre, nunca, nunca, nunca ... Aleluya.
Estas son las cosas, que me hacen olvidar, este mundo absurdo, que no sabe a donde va ... Aleluya.