lunes, 14 de diciembre de 2020

Oh, FRANCINA me QUIERE GOBERNAR

🎵🎵 María Francina me quiere gobernar, 
y yo le sigo, le sigo la corriente, 
porque no quiero que diga la gente, 
que María Francina me quiere gobernar ... 🎵🎵

 Desde el Nido de las Águilas, libres, locas y cuerdas

Oh, Francina me quiere gobernar

 (Llega Navidad y aumentan los contagios del cacavirus en Mallorca, España y Europa) 
 -La cuadratura de fin de año 2020, de Marte en Aries con Plutón en Capricornio-

Pues sí, una leona, nacida en el mes de Leo, me quiere gobernar, pero no sabe con quién ha topado, se ha encontrado con la horma de su zapato, con otro león, con un Leo del copón, pero yo haré caso a todo lo que nos está prohibiendo, yo le sigo y le seguiré la corriente. Ha ampliado el toque de queda y yo estaré en casa antes de las 10 horas de la noche, cerrarán el interior de los restaurantes y solo se podrá estar en las terrazas, e inclusive en las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, que no se preocupe y que no ruja tanto la Leo, que yo cenaré en casa y con la calefacción en marcha ... Por cierto, me encantan las mascarillas que usa, las tiene de diferentes colores, le quedan muy bien e igual que sus 49 años.😷

Nos quieren gobernar y nos han prohibido reuniones y cenas en casa y en otros lugares, de más de 6 personas, porque otra vez el cacavirus está aumentando su contagio en nuestras islas encantadas y desencantadas, además de otros lugares de España y de Europa, y bien, ya sabíamos esto. Hace 1 mes que estaban bajando, debido a la separación de Júpiter y Plutón, pero ahora, tal como ya dije, es debido a que Marte ha comenzado su última cuadratura con Plutón, siendo su máxima y exactísima el próximo día 23 de diciembre 2020, y hasta que día 6 de enero salga de Aries, pues ya no tendremos tanta libertad como teníamos, habrá que joderse y esperar, y mientras que entramos en otro tiempo de caos, violencia  y altercados de todo tipo, básicamente de juegos y luchas de poder, con todo lo que se deriva de esto, en el escenario número 1 y número 10, de este Teatro de la Vida, a ver quién puede más.😲

No pasa nada, que no cunda el pánico, así muchos tendrán excusa para no ir a comer o cenar con la familia, para poner la cara que no tienen, pero para quedar bien, y en fin, que no hay mal que por bien no venga, pues con la excusa de la mascarilla del cacavirus ya no hará falta ponerse otra vez una máscara, de cortesía y de felicidad, yo solamente lo siento por quienes de verdad lo viven con su familia, además de por Francina, quien no podrá salir de copeo por las noches como es su costumbre por las calles del centro de la ciudad. Yo haré una pequeña trampa, he invitado a los 7 Enanitos y a Blancanieves, para que vengan al Nido de las Águilas a pasar 3 semanas, seremos más de 6, pero la verdad es que no se han prohibido las cenas y reuniones con enanitos, ¿verdad? ... y a vivir, que la vida son dos días y el entierro se hace rápido.😟

Extraído lo siguiente de la página: Finales de la pandemia del covid-19

Es de esperar que el caos, los contagios y muertes sigan en aumento hasta día 13-11-2020, y comiencen a decrecer lentamente a partir de ese día, en la medida en que ambos planetas se vayan separando. (Júpiter y Plutón).

Los planetas protagonistas dejarán de actuar en el decorado del Teatro de Capricornio, en breve tiempo, y ya tan solo quedará Plutón, hasta que salga definitivamente en el año 2024, después de su largo recorrido desde el año 2008 ... Saturno saldrá de Capricornio día 17-12-2020, Júpiter saldrá día 19-12-2020, y Marte, el gran causante del "postre" y de las cuadraturas de este otoño, se pondrá en movimiento directo en Aries día 14-11-2020, llegará a la cuadratura exactísima, también muy crítica, con Plutón el día 23-12-2020, y saldrá día 06-01-2021, para entrar en Tauro, ...

P.D.: He puesto una cancioncita arriba, no estamos para muchos cantos ni para encantos, pero algo hay que hacer, para no caer en el desencanto, más de lo que ya estamos todos.

Ya lo decía Carl Gustav Jung, maestro artista en el psicoanálisis: 

 "Si te privas de algo, sin responder de manera adecuada, has perdido".