Continuación de: La soprano, Sra. Naida Abanovich
(recomendado leer antes o después)
SATURNO |
Las sorpresas que nos da la Vida
El ciclo completo de Saturno (30 años) y medio ciclo (15 años)
No voy a escribir mucho más sobre Naida, bastante lo hice en la entrada que se cita arriba, y la cuestión es que ayer viernes 19-12-2020, ha sido elegida como una de los ocho finalistas en el programa "La Voz Senior de Antena 3", ... y yo me congratulo muchísimo, porque después de todas las penalidades que ella ha sufrido en su vida, como muchos de nosotros también, se le reconoce su valor y estoy viendo que ahora su vida dará un vuelco total, y yo me congratulo también porque día 7 de diciembre ha cumplido 68 años, justo 7 días después del eclipse de Luna en Géminis, y justo 7 días antes del eclipse de Sol en Sagitario, y por tanto las polaridades de dos áreas de su vida se giran del revés.
Una persona como ella, a quien en el año 1989 la vida le hizo vivir la guerra en Bielorrusia, en el año en que Saturno transitaba Capricornio, e igual que ahora en estos dos últimos años y medio se ha situado el mismo tránsito, el cual ha finalizado día 17-12-2020, e igual que a muchos de nosotros la Vida nos provocó algo en ese mismo año 1989, algo que también nos obligó a hacer un cambio importante de vida ... Hace 15 años, en la mitad del ciclo, ella se vio obligada a dejar su país y venirse a vivir a Mallorca, y cantar en las calles para ganarse unas monedas que le dieran para comer y pagar su alojamiento, y ahora, ya 15 años después, en la otra mitad del ciclo, parece que la Vida ya por fin se le gira de nuevo. Ojalá sea así.
Lo dicho, las sorpresas que nos da la Vida, cuando llega el momento oportuno, el momento que deba ser, cuando se ha pagado el karma de Saturno, o de Cronos, señor del tiempo y del reloj, el tiempo que le ha correspondido a ella, y el que a cada uno de nosotros nos pueda corresponder.
La continuación, la final de la Voz Senior: Naida, ganadora de la Voz Senior.
***
"Si
motivado por el miedo y tu egoísmo, piensas renunciar a la lucha en la
batalla de la Vida, vana es tu decisión, pues definitivamente la causalidad te empujará a luchar de un modo u otro ...
Dado que estás sometido a las influencias kármicas generadas por tus
propias acciones pretéritas, y si a pesar de estar engañado por la
ilusión y motivado por las más puras y nobles intenciones, tú no
quisieras luchar, AUN EN CONTRA DE TU VOLUNTAD TENDRÁS QUE HACERLO".