viernes, 24 de agosto de 2018

Y ESTO DICEN UN LEÓN Y UN ÁNGEL

 
Feliz cumplelunas (lunación en sus 4 fases, o 28 días)

Hoy viernes, 24-08-2018, cuando en la madrugada se ha cumplido 1 mes lunar, desde el eclipse total de Luna a 04º45' del signo de Acuario, la luna roja que se pudo admirar en esa noche, de fecha 27-07-2018, hoy, cuando la vida te lo está recordando ... Si estás leyendo esto, yo te diría que intentaras recordar lo sucedido aquella noche y lo que ha podido suceder durante este último mes lunar ... Tal vez te pueda ayudar a comprender que la vida te ha enviado un ángel y que tú estás siendo también otro ángel para alguien ... La vida no nos dará siempre lo que queremos, pero siempre nos dará lo que necesitamos y a quien necesitamos, pero recuerda siempre, ... que nadie ha venido a este mundo para cumplir con tus expectativas, ... y que tú tampoco has venido a este mundo para agradar a los demás, ... esto dice el ángel.

El signo de Acuario es el opuesto y por tanto complementario de Leo, es el juego entre el amor dado y el amor recibido, es el juego de los opuestos, como siempre se suceden en todas y cada una de las manifestaciones de la vida. Nunca pretendas recibir el amor de alguien, si no eres capaz de darlo tú también, y para amar a alguien, primero debes aprender a amarte a ti mismo, ... esto dice el león. Si tienes dibujada tu carta astral de nacimiento, yo te diría que buscaras dónde tienes situado el signo de Acuario, allí se eclipsó la Luna, busca en qué casa te han coincidido esos 04º45' de Acuario, y sabrás lo que te está sucediendo ahí, lo cual repercutirá también sobre otros planetas que tengas situados en el mismo orbe y en otras casas.

Feliz cumplelunas tengas y tengamos, te lo desea un león y un ángel, además del corderito.

Nana Mouskouri - I have a dream (tengo un sueño)

Como dice la canción: "Yo creo en ángeles, cuando sé que el tiempo es el correcto para mí" ...
(el tiempo correcto, el tiempo oportuno, el tiempo que debe ser ...)

Scorpions - Send me an angel (Envíame un ángel)


El hombre sabio dijo, camina de esta manera, al amanecer de la luz, 
el viento soplará en tu rostro, mientras que los años pasan.

Escucha esta voz en el interior, es la llamada de tu corazón,
cierra los ojos y encontrarás la salida de la oscuridad.

Aquí estoy ... ¿Me enviarás un ángel? ...
Aquí que estoy, en la tierra de la estrella de la mañana.

El hombre sabio dijo, solo encuentra tu lugar, en el ojo de la tormenta,
busca las rosas a lo largo del camino, solo ten cuidado con las espinas.

Aquí estoy ... ¿Me enviarás un ángel? ...
Aquí que estoy, en la tierra de la estrella de la mañana.

El hombre sabio dijo, solo levanta tu mano, y busca el encanto,
encuentra la puerta a la tierra prometida, solo confía en ti mismo.

Escucha esta voz en el interior, es la llamada de tu corazón,
cierra los ojos y encontrarás la salida de la oscuridad.


Puede interesarte: No he venido, ... el agrado -- No he venido, ... las expectativas -- Para leones y leonas con pena

Esta página no admite comentarios